"Un dia normal"

1.3K 30 3
                                    

Ya había pasado unos días desde que llegue a esta casa, Lina estuvo trabajando hasta tarde y yo... no la pase tan mal, durante el día era la maid de Lina limpiando toda la casa y preparando su comida para la noche bueno.. no se cocinar pero por suerte Lina lo sabe y dejo mucha comida para microondas, el problema es que por las noches...

Lina- aquí tienes cachorrito~ tu comida favorita jeje comida para esclavos~

Todas las noches debía comer de mi tazon, a cuatro patas y en el suelo esa comida de perros. También hubo algo que no me gustó mucho, el segundo dia aqui Lina me puso una jaula de castidad, esa cosa era apretada y no me permitía hacer eso*

Lina- bien a partir de ahora usaras esto! Es una jaulita de castidad, la usaras por que no puedo vigilarte durante el dia cuando trabajo y ya sabes que tienes prohibido tocarte y correrte!

Quitando esas últimas cosas mi día no era tan malo, no era necesario hacer una gran limpieza de la casa ya que limpiaba todos los días y Lina solo venia a cenar y dormir prácticamente, pero a partir de mañana Lina iba a volver a si horario normal. Al final me quedé dormido de tanto pensar e imaginar en como iba a ser mañana, al otro día  un par de horas después de el medio día la señorita Lina llega a la casa, al escuchar que estaba llegando me pare en la entrada para recibirla.

Yuki- bu.. buenas tardes mistress-

Lina- ahh.. buenas cachorrito.. mami esta cansada.. fue una semana muy ocupada-

Ella se quito los tacones y tiro su bolso sobre el sofá, se sentó en este pata descansar, Yuki se acerca lentamente detrás de ella y se arrodilla frente al sofa mirando a su dueña.

Yuki- le.. le gustaría comer mistress?..

Lina- no.. ya comí afuera mmm.. pero sabes una cosa?.. tu me vas a comer...

Yuki trago saliva y miro preocupado a su dueña, no entendía muy bien a qué se refería con eso.

Lina- ven ven cariño acércate como una perrita a las piernas de mommy-

Yuki- que?.. a tus... mm.. si señora..

Yuki se pone arrodillado entre las piernas de Lina, ella se baja la ropa int dejando ver a Yuki otra vez aquel lugar.

Lina- muy bien mi cachorrito ahora dale a mami una lamida, vamos hazla sentir bien a mommy-

Yuki se quedó mirando ese lugar, al principio no quería hacer eso pero después de verla tanto su lengua se movió sola.

Lina- vamos cariño que espe... ohh~ cariño! Mmmmn~

Yuki empezó a lamer aquel lugar con mucha intensidad, usando su lengua humedecio rápidamente ahí, Lina estaba disfrutando como nunca esa lamida.

Lina- ohh si perra mmm~ no te detengas!

Fuero casi 15 minutos de puro placer para Lina y Yuki disfrutana de el interior de su dueña.

Lina- aaahhh ya casi~ aahh~

Lina- lina movia su pelvis algo alocada mientras le daban su lamida, ella no soltaba la cabeza de su chico mientras empieza a dejar salir su agua la cual Yuki bebe con gusto.

Lina- ahh.. eres increíble cariño...

Lina cae agotada sobre el sofá, ella ve a su cachorro aún entre sus piernas.

Lina- ah.. ah..ven aquí bebé-

Ella levanta a su mascota y lo acuesta junto a ella. Ambos se quedan dormidos un par de horas, Lina despertó viendo a su esclavo dormido entre sus brazos, Lina seguía aún con su entre pierna húmeda, ella estaba con más energía pero aun seguía media excitada.

Lina- perrito~ despierta mi amor-

Yuki- mmn.. mistress?..

Lina- vamos a cenar mi amor-

Yuki medio dormido asiente, ambos tomaron una cena normal, Yuki se da cuenta cuando iba por la mitad de que estaba comiendo comida normal, el sonrio y comió muy feliz, al terminar Lina se levanta y dice:

Lina- vamos a dar un paseo cariño-

Yuki- eh?.. pero no es algo tarde ya?..

Lina- ese es el punto cariño~

Yuki miro extrañado

Lina fue a su habitación y trajo un abrigo largo

Lina- quítate la ropa cariño y ponte esto-

Yuki se quedó helado al escucharla, el miró el abrigo pensando que tenía planeado su dueña, cuando el se da cuenta su dueña estaba frente a él usando un catsuit de latex.

Lina- lista?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lina- lista?

Continuará...

"My little maid"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora