Capitulo 02

1.2K 165 5
                                    


Brian las ha pasado peores cuando apenas se había enterado de que estaba embarazado no fue fácil no tiene padres vivos ni hermanos a los que contactar familia lejana que nunca llamaría o le llamarían así que lo hizo solo lo que mejor pudo . Trabajar como policía no fue una opción sabía algo de mecánica por lo que le dieron la oportunidad hasta que comenzó a mostrar barriga no querían ser causa de aborto habian piezas pesadas tiempos largos para estar de pie meterse bajo el auto por lo cual lo despidieron. Luego consiguió trabajo de mesero no le iba tan mal consiguió buenas propinas pero tuvo un par de complicaciones y termino una semana hospitalizado perdió el trabajo y no lo quisieron aceptar de nuevo con lo poco que tenia y vendió pago los gastos del parto y las pocas cosas que compro para su hija sobrevivió de esa manera a los dos meses de nacida de Brianna salió a buscar de nuevo empleo.

Trabajar como repartidor de pizza no fue tan malo podia llevar en el auto a su hija cuando no estaba en el kinder .

Ese fue su trabajo de salvación

Ahora que estaba en otro estado tenía que buscar empleo no pensaba volver al hueco donde estaba piensa que puede obtener más oportunidades aquí . Sabe que es fácil para la policía encontrarlo por lo que huir es simplemente tonto  pero puede aprender a esquivarlos lo mejor que pueda siempre ha sobrevivido puede hacerlo hasta el final de sus días .

No tenía dinero para comenzar a pagar un alquiler  tenía solo su auto que es lo único que realmente poseía .Brian pensó en esto toda la tarde no llego a ninguna solución que acampar en el auto un tiempo en lo que recoge dinero para un alquiler barato luego buena comida y por último inscribir a Brianna en un nuevo kinder tanto que hacer .

–¿Pasa algo?

Su amada hija lo mira y Brian se siente patético de no poder ofrecer lo que ella realmente se merece.

–Estaba pensando que podemos acampar en el auto como un juego por un tiempo ¿Te gusta la idea? Veríamos otros paisajes y la gente de primera plana eh

–Um si, me gusta la idea– asiente con una sonrisa contenta con estar con mamá de nuevo.

Brian sonríe sin realmente sentirse feliz

Busca un lugar no tan apartado pero tampoco tan céntrico no quería oficiales patrulleros descubriendo que tenía un menor de edad viviendo en un automóvil . Brian se rebuscó en los bolsillos dinero tenia cincuenta dólares podía vivir con eso una semana tiempo suficiente para encontrar empleo luego...bueno vería como hacer.

–Vamos Bri vamos a comprar comida.

Tomo la mano de su hija cuándo salieron del auto buscando una tienda Brian sabía que cosas tomar para sobrevivir aunque de vez en cuando le daba caprichos a su hija . El pan , galletas botellas de agua el famoso atún y jugo , papel higiénico un jabón de baño, cepillos y pasta de dientes gomitas para su hija algunas papitas barras de granola el pan tostado aguanta mejor que el otro un poco de queso seco también .

Iban a necesitar un baño público Brian reviso el lugar alrededor con ojos crítico no quería que contrajeran alguna enfermedad o virus sabía que muchos vagabundos como el usaban los publicos. Volvieron al auto con sus cosas Brianna sabía a su corta edad que a veces las cosas se ponían feas era una niña muy comprensiva e inteligente. La noche llegó rápido le dio la cena a su hija fueron al baño una vez más  acomodo a su hija en el asiento trasero maldiciendo que olvidó obtener una manta para el frío se quitó la chaqueta y con ella abrigo a su hija el se quedó en el asiento del piloto sentado mirando como poco a poco la oscuridad invadía el cielo y las calles .

Mañana sería mejor tenía que serlo Brian estaba listo para enfrentarlo

============

–Brianna por favor – grito , la niña hizo un puchero dejo de pinchar la pierna de su madre dijo sus ojos en el camino . Brian suspiro  dando vuelta en u por la calle hasta llegar a la dirección que le dieron bajo la bolsa hermética que mantenía la pizza caliente logro el mismo empleo en una semana como planeo la paga no fue tan buena tiene que ahorrar lo suficiente para un alquiler que le cuesta el más barato mil trescientos dólares y es una cosa pequeña pero peor es nada Brian tiene ahorrado ochocientos ya que tiene gastos que hacer en la comida diaria es jodidamente difícil.

La verdad oculta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora