Tomando la oportunidad por la noche Brian arropó a su hija en la cama cerro bien la ventana y salió en la oscuridad de la noche hacia la habitación del hombre la puerta se abrió silenciosamente Dominic seguía despierto
–Te estaba esperando
–Hmm, necesitamos hablar
Dominic se acercó y lo atrajo a un beso rudo Brian enredo sus brazos en el cuello ajeno dejándose llevar Dominic lo alzo del suelo así que tuvo que enredar sus piernas alrededor de la cintura del hombre .
–Te llamo suyo
–Si, yo necesito respuestas Dom me gustaría hablar sobre Letty.
–Podemos hablar después – gruñe dejandolo caer sobre la cama
–Creo que
–Shh– el hombre los desvistió como una misión Dominic se acuclilla delante de él usando un brazo y sus dedos para abrir los labios vaginales
–D-dom– susurra
Toretto mueve sus dedos sobre los labios antes de estirar el dedo gordo sobre su clítoris
–Ah– el cuerpo de Brian se arquea por el toque . Puede oir claramente e Toretto gemir con solo la vista mover el dedo sobre el y acercar su rostro oh santo cielo piensa Brian oh Dios –Ay Dios mío – tararea arqueandose la lengua de Toretto sobre el le llena de placer. –Ah , ah
Luego de un masaje de clítoris y lamida Dominic se aleja limpiando su boca se quita la camiseta lanzandola al suelo se desabrocha los pantalones Dom trepa sobre el todo su cuerpo queda cubierto por el del otro hombre Brian instintivamente sus manos acarician los costados del hombre fornido y abre las piernas .
–¡Que me estás haciendo!– gruñe Toretto
–¿Que me estás haciendo tú a mi ?– devuelve el rubio
Con el beso ninguno responde a sus preguntas Dom se frota contra el suavemente Brian puede sentir la carne rígida siente que se humedece de su parte íntima y se siente desesperada por ser llenado .
Dom se aleja de beso para darle atención a los senos grandes y bien formados Brian gime inquieto sujeta el cuello de Dom guiandolo a su pezón erecto y el hombre abre la boca para chupar.
–Dominic– jadea
Hay unos dedos rozando su piel hacia su vagina dominic lo abre de nuevo metiendo dos dedos dentro de el y embistiendo con ellos.
–Ah, si, sigue asi– susurra su voz más aguda y rota por el placer . Por supuesto Dominic lo destroza antes de pensar en penetrarlo y cuando lo hace todo Brian es suyo para obtener lo que desee. A pesar de que Brian siempre fue tomado con un poco más de rudeza con los que estuvo en el pasado y Raúl en su momento nunca se cansará de ser tomado con suavidad y hasta amor podria declarar por parte de Toretto. No exige , no lo humilla verbalmente mientras tienen relaciones sexuales y a Brian le encanta su lado suave y cursi está enamorado. –Dominic , dominic– susurra sus pechos se mueven con cada golpe y sabe que a Dominic le encanta ver eso.
Toretto golpea suave y fuerte se rota entre esos dos alargando el placer de ambos. Se siente posesivo y lo único que pensaba era en follar a Brian en cuanto llegaron a casa Pero obvio no era el momento estaba dispuesto ir por el si acaso el no iba a su habitación. Sabía lo que Brian quería hablar Pero primero quería tenerlo y saborear cada rincón.
Luego tendría la charla
–Joder– gruñe eyacula dentro de Brian esconde sus gemidos en el cuello del otro mientras sigue follando su orgasmo . Dominic jadea profundamente al sentir a Brian chorrearse en su propio orgasmo el hombre tiembla debajo de el gimiendo y gimiendo sensual. –Brian