Capitulo 12

752 113 3
                                    

Mia observo pacientemente sus ojos siguiendo los movimientos de Brian desde hace solo un par de minutos  la ausencia de Brianna para el fue difícil tenía miedo de que algo malo le sucediera a su pequeña hija apenas el cuarto día de clases para la pequeña Brian no se lo tomó bien los primeros dos días Pero la estaba llevando lo mejor posible.

El tiempo se movía rápido piensa Mía suspirando sobre todo el cambio tenso en la casa y parece que solo ella lo sintiera. Fue un poco demasiado fustrante darse cuenta de las cosas y esperar a que los demás lo acepten especialmente esos dos tercos.

Brian amaneció mal Mía le había regalado un té para que le ayudará con algunas pastillas para el dolor de cabeza Mia también lo había visto vomitar una sola vez quizás Brian estaba ignorando las señales Pero ella no, ella podía ver la tensión en sus hombros en sus ojos lleno de preocupaciones la fatiga que Brian estaba cargando mientras trabajaba en el auto que llegó solo ayer al taller Brian se estaba sobrepasando es un hombre muy estresado y mía sabe que llegara el día en que todo le explotará en cara.

Y no solo a el si no también a su hermano

Ella tiene la sospecha que posiblemente Dominic vaya ser padre muy pronto.

Va ser tía

–Oye Brian desocupaste el destornillador de estrella.

–Si

–Lanzalo a mis pies– pide Junior

Brian lo hace y continúa con su trabajo en silencio ignora las manchas apestosas de grasa en su cuello es mejor mantener la cabeza ocupada en vez de estresarse pensando en su hija la que actualmente está en el kinder .

Gracias a Dominic el mismo hombre feroz fue el que la inscribió a su pequeña Brian se quedó ahí justo a su lado mientras lo escuchaba dar los datos y pagar la mensualidad del colegio ya que es un privado.

Se sentía prácticamente en casa viviendo con los Toretto ya no se sentía como un aparecido y han Sido como dos veces que le comento a Dominic sobre irse el hombre fue claro en no dejarlo por el momento.

–Oh dios mio– Brian se aguanta las ganas de abrir la boca y vomitar vergonzosamente sobre si mismo  sella su boca con fuerza y espera a que baje de nuevo lentamente exhala con demasiada fuerza estaba bien honestamente apenas vómito una sola vez aunque se siente fatigado y somnoliento. Ahora que Dominic le paga por su trabajo tiene dinero en su cartera y aún así Dom no lo deja irse.

–Oye tu que rezas– se sobresalta ante la patada a su pie

–Dejame en paz Vince

Silencio y aprecia eso silencio cuando dan las once y media lo sabe por qué está pendiente de la hora de limpia tomando el auto de Dominic prestado para ir por Brianna su pequeña princesa ya lo espera junto a su maestra y otros niños .

–¡Mami!

Tener a su hija en sus brazos es lo mejor del mundo cuando se dió cuenta que estaba embarazado le dió pánico por qué no sabía que hacer con un recién nacido Pero el miedo se convirtió en anhelo.

Brianna es su mundo entero

–¿Cómo te fue bebé?

–Super bien coloreamos conejitos la maestra nos contó la historia de Caperucita roja mamá y mañana va ser blanca nieves nos dieron jugo y tortas de fruta deliciosa luego nos dieron juguetes un montón de juguetes me encanta mucho este colegio ah, mamá, mama– su entusiasmo es contagioso –Nos dieron una pizarra y crayones podemos fingir ser maestros por un rato le pregunte que si mañana podía tenerlo de nuevo y dijo que si– salto mientras entraban al auto y Brian arrancaba.

–Dejame verte bebé

El uniforme estaba sucio como era de esperar el cabello revuelto Pero al menos feliz como debe ser y como siempre debió ser. Llegaron al taller Brianna bajo tan rápido lanzando su mochila al sillón más cercano del lugar.

–¡Dominic nos dieron pizarras y crayones Dominic!– Brianna salto sobre el hombre

–Vaya te divertiste– el hombre la alzó tomandola debidamente antes de que la revoltosa niña se caiga

–Mucho me dejaron tarea ¿Me vas a ayudar?

–Supongo que si , no debe ser tan difícil eh

–Es muy difícil la maestra lo dijo

Letty le pasó la pieza faltante del auto a Brian

–Gracias

–Te ves como una mierda– la morena mastica un chicle

–Dormi mal anoche

–Dominic te molesto

–No, no– se sonroja avergonzado no quiere tener esa charla con Letty ya le basta saber que ellos tienen una relación abierta y es todo. –Dormi mal me dolía la cabeza.

–Hmm

–Brianna deja en paz a dominic– suspira estirando la pierna para detener con su pie a su revoltosa hija

–Pero mamá

–Amor puedes contarle en la casa estamos trabajando ven a comer – la guía al sillón  refunfuñando la niña se sienta con las piernas abiertas y entre ellas Brian le pasa el cuenco de comida que preparo en la casa pollo con papas , tortillas brócoli envuelto en huevo y un poco de arroz le pasó su cajita de jugo de uva  –Comete el brócoli Brianna si no lo comes no tendrás a tu Barbie.

–Pero mamá– hace un puchero

–Sin peros hija comelo todo .

Cuando llega la noche y están en casa Brian ya no aguanta la fatiga se acuesta sobre su cama deja que Brianna esté abajo sola haciendo dios sabrá que cosa . Ya se puso su pijama se lavo los dientes sin cenar tenía el estómago revuelto cerro los ojos con fuerza rezando para que esos malestares se acaben.

Brian está teniendo una epifanía en esos momentos que probablemente no quería llegar a pensar razón por lo cual le duele horrores la cabeza . Si, si lo sabía ya había pasado un embarazo y conocía las señales claro con Brianna fue una sorpresa Pero ahora que tenía la experiencia las conocía.

–Maldicion lo que me faltaba– murmura poniéndose de pie rebusca entre sus cosas diez dólares supone que eso debe valer una prueba de embarazo. Ahora el asunto era que tenía que salir y comprar una manejar y todo y claro que no quería hacerlo –Quizas mía me haga el favor.

Sale y baja las escaleras escucha el sonido del televisor a todo volumen y las risitas de su hija la cual está al costado de Dominic  , y el es el primero en verlo

–¿Necesitas algo?

Mia voltea a verlo ante la pregunta de su hermano

–Si, eh mía quizás puedas hacerme un favor de ir a la tienda por algo.

Dominic ve a su hermana asentir e irse hacia el rubio

========

Maldición, maldición oh lo presentía Brian empuño la prueba de embarazo con fuerza mientras se miraba frente al espejo .

Positivo

Según la prueba estaba embarazado la cuestión era como habría de tomarlo Dominic .

La verdad oculta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora