–La pieza está puesta
–Obviamente está puesta– gruñe Vince señalando la pieza en cuestión –Pero está mal, mal puesta Brian.
–¿Estás seguro? Hago muy bien mi trabajo se que la puse bien ayer.
–Bueno no lo hiciste no eres perfecto.
–No digo que lo soy, digo que la puse bien ayer.
–Por dios solo hazlo de nuevo no quiero escuchar peleas tan temprano – se queja Letty con un gruñido bajo acomoda sus lentes negros sobre sus ojos una vez más.
El trabajo es el mismo todos los días a veces aburre. No, no tanto ama los autos pero más ama correr con ellos lastimosamente no puede y duda que lo haga por mucho tiempo todavía no decide como decirle a Dom sobre el embarazo y tiene que hacerlo honestamente no puede ocultar algo tan grande.
No tiene miedo en si si no... duda por qué duda que Dom quiera sobrellevar esa cosa de la paternidad si soporta a Brianna es por el , no sabe cómo seria si Brian no se acostara con el.
–¡Brian! Te estoy hablando
Sale de sus pensamientos girandose para ver a Letty
–Lo siento ¿Que decías?
–Termina el auto el dueño viene en una hora.
–Si, si está bien– responde
Esa noche Brian espera paciente a qué todos duerman antes de entrar en la habitación de Dom
–Dominic
–Sigo despierto
Abre los ojos lentamente palmea el otro lado de su cama Brian se quita las pantuflas para subir sobre el colchón Dominic lo atrae hacia su pecho besándolo al segundo y se encuentra correspondiendo deja que Dominic le acaricie los pechos libres de sostenes cubiertos solo por la tela suave de su pijama el beso se acaba minutos después
–Llevas días sin venir
–La escuela me quita las mañana desvelarme no sería prudente incluso si es solo el kinder.
Tenía que levantarse temprano bañar y preparar a Brianna hacerle el desayuno lograr que salga de la puerta y llevarla al colegio a más tardar las siete con veinte minutos todo los días luego de llegar del trabajo lavar el uniforme secarlo y dejarlo planchado para el día siguiente ayudarle a hacer las tareas por muy simples que fueran a Brianna le gusta sentirse ayudada que le den atención cuando relata o pide ayuda en sus deberes. Así que venir por las noches para tener un momento con Dom no estaba en sus planes por el momento.
–Bueno entonces sucede algo para que hayas venido está noche.
–Si , de hecho . Mira Dominic no se que tipo de relación estamos llevando verdad por qué se que todavía a veces tienes encuentros con Letty – ignora el punzon de celos –Y no estoy aquí para reclamarte nada honestamente, las cosas han cambiado Dominic acabo de enterarme que estoy embarazado.
=======
No le responde nada por lo que Brian se marcha al día siguiente trata de hacer su rutina normal prepararse a el y su hija desayunar prestar el auto de Dom para llevarla regresar a la casa luego esperar a que Dom conduzca al taller y comenzar su día para trabajar.
La tensión no para desapercibida para todos los demás y Brian no está dispuesto a ser el que lo corte. Un bebé es una enorme responsabilidad y Brian lo sabe ya tiene su primera prueba con Brianna. Así que no tiene ningún interés en obligar a Dominic a tomar responsabilidad de todos modos nunca le va bien con parejas amorosas es un desastre ahí.
Afortunadamente tiene buenos ahorros para irse y vivir por lo menos los primeros meses va ser difícil mientras está en gestación .
De nuevo va estar solo
Deprimirse es una deliciosa tentación Pero de que sirve de todos modos así que continúa trabajando en el día habla poco se concentra y termina el auto rápido
–Vince el auto está listo si quieres puedes probarlo.
–Bien
Hombre de pocas palabras lo ve tomar las llaves y subir al auto y cuando enciende Brian se sonroja al ver el humo salir del lado del motor.
–Mierda– murmura alisando su cabello rizado
–Mala tarea O'conner – Vince sale del auto con una sonrisa soncarrona –¿Que te paso hoy eh problemas en el paraíso?– hace un gesto hacia dom sumido en unos documentos sobre una mesa con Letty a su lado
–Para comenzar no he estado en el paraíso y segundo algo más debe estar arruinado – responde con desden
–Bueno pues reparalo bien o tendremos pérdidas con este – gruñe lanzando las llaves sobre una mesa metálica
–Yo hago mi trabajo bien
–Si, seguro – Vince se queda a su costado –Pero de seguro eres malo en los dos que haces ya sabes mecanico y calienta camas.
La vergüenza que Brian siente mezclada con la molestia hace que su rostro se caliente girando su cuerpo para poder llevar su palma contra la mejilla abofeteando a Vince debidamente.
Por supuesto sabía que el otro nunca duda en devolver el golpe sea lo que sea Brian .
–¡Perra!– gruñe el otro
Brian acepta el puño en su cara sobre todo por qué Vince lo había sujetado con un solo brazo del cuello y usando la otra para el golpe y ahí no para . Brian no se deja tampoco los dos golpean el suelo
–Mierda– la voz de Letty suena cansada
Y Dom se gira ante el alboroto
–¡Vince!
Dominic corre rápidamente sujeta a Vince de la camiseta y lo jala con rudeza
–El empe...
Dom lo calla con un golpe en la cara y otro en el estómago Vince sisea sujetando su estómago que había perdido el aliento
Alza a Vince de pie sus narices juntas
–Brian está embarazado idiota
–¿Soy adivino?
–No lo eres pero pensé que tenías respeto – sisea empujandolo
Vince frunce el ceño ya es bastante malo golpear una mujer , golpear uno que parece varón ...
–Brian es
–Lo que sea Vince– Letty está de pie relajada –No golpeas a alguien más débil que tu.
Brian se levanta del suelo negándose a llorar por de verdad Vince tiene golpes fuertes
–E-estoy bien– murmura Brian sutilmente frota su estómago –Simplemente sigamos trabajando.
Dominic lo observa con preocupación
–¿Que carajos le dijiste?– susurra a Vince
Este no responde
Letty le hace gestos a Dom para volver al trabajo