Capitulo 03

1K 149 1
                                    

Las cosas siguieron normalmente siguió repartiendo pizzas sirviendo como mesero tomando horas extras para obtener más ganancias y recuperar todo el dinero que ocupo para el cumpleaños de su hija fue un pastel o la dichosa muñeca que Brianna quería tanto . Brian tomo una buena decisión lo sabe aunque su estómago duela del hambre ha aprendido a vivir con ese hueco por muchos años.

Aunque la vida no era buena estaban bien en lo que cabe la palabra la cuestión en si era que nunca todo duraba para bien ¿Verdad? Sabía que su pasado siempre lo seguirá dónde sea.

Brian y Brianna toman su cena dentro del auto pizza y Coca-Cola no es la mejor comida para una niña pero Brian no puede poner otras cosas sobre sus estómagos por el momento el corazón palpita cuando ve un rostro familiar acercándose confiado y altanero .

En aquellos tiempos le pareció sexy hoy en la actualidad le da náuseas .

–Baja la ventana Brian– ordena su ex.

Brian mira el vidrio que es lo único que lo protege de su maníaco ex .

–Brian abre la ventana no quieres que lo haga por el lado rudo eh– advierte

Brian deja la pizza y abre la ventana

–¿Que quieres?

–Buen escondite Brian tu placa sale por varias cámaras no fue difícil encontrarte . Supe lo de la misión un éxito tienes a Tanner bastante feliz . Conoces a Bilkins tiene la intención de reclutarte es una gran oferta ya sabes dinero seguro y bastante competitivo .

–¿Que quieres? O vienes a adular mi trabajo

El hombre resopla

–Brian quieren que vuelvas al campo simple como eso.

–La respuesta es un no

–Honestamente a mi no me importa Brian solo vine aquí para cumplir – sonríe mirando hacia atrás donde la niña sigue comiendo su pizza –Bonito hogar tienes aquí eh.

–Vete ya cumpliste con venir ya di mi respuesta puedes irte .

–¿Que pasa? Seamos como los viejos tiempos Brian – susurra con una sonrisa coqueta –Despues de todo te di un maravilloso regalo – mueve su mentón señalando a la niña

–Solo vete Raúl – sisea – vete .

Raul se encoge de hombros

–Vives en la miseria sabes lo fácil que sería quitarte a la mocosa verdad.

Brian se tensa

–Facilmente los servicios sociales vendrían y verían dónde mantienes a un menor de edad viviendo ¿Cómo luce eso eh?.

–¿Por qué te importaría dónde vivimos? Déjanos en paz .

–Oh vamos es obvio que lo necesitas con urgencia solo mírate luces acabado.

–No creo que realmente te importe Raúl .

–Tengo una propuesta para ti

–No

–Te daré tres mil dólares en efectivo mitad ahora mismo y mitad al final .

Brian apretó el volante con fuerza sus dedos se volvieron blanco por la tensión

–¿Y que es?

Raul sonrió sabiendo que estaba por ganar está batalla

–Un par de horas tu y yo en mi apartamento ya sabes para que .

–¿Quieres, quieres eso?– toma aire profundamente

–¿Que más querría de ti?– se burla –Aprovecha Brian . Tres mil dólares se que estás mal muy mal está es una oportunidad única solo tienes que...estar conmigo un par de horas y listo .

La verdad oculta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora