Cosas a tener en cuenta ヾ(≧▽≦*)o

80 1 0
                                    

Es probable que vaya agregando cosas a medida que pase el tiempo.

Esta historia transcurre paralelamente a la historia de Sasuke (se podría decir que esto es un spin-off).

Debido a la intervención de Sasuke en mi historia principal, «Sasuke en el mundo Pokémon» los eventos serán distintos a los del anime.

Al transcurrir paralelamente a los acontecimientos de mi historia principal, se actualizaría más lento debido a que depende mucho del avance de la otra historia.

Esta historia transcurre días después de que Sasuke llega y se va de un lugar, pero Ash también tendría sus propias aventuras.

Esta historia será más corta que mi historia principal, y a medida que avance la principal esta irá avanzando.

Este Ash es más listo y aprende de sus errores, pero aún es principiante, se podría decir que es una combinación del Ash del anime junto al Ash de las últimas películas y un poco del desarrollo que yo mismo le daré.

Ash es capas de entender las emociones de los Pokémon, ya que tiene un aura fuerte, solo que no sabe usarla, por lo que abran momentos donde entenderá a sus Pokémon hasta ser capas de comunicarse sin problema con ellos.

Los Pokémon que tendrá Ash puede que no sean los mismos del anime, algunos sí y otros no.

Ash irá rotando sus Pokémon cuando llegue a tener más de 6, así que sería una sorpresa que Pokémon usara en las batallas.

Abran Pokémon que evolucionen, aunque en el canon oficial no lo hagan aquí si lo harán.

Si se preguntan si algún día se enfrentara a Sasuke, la respuesta es Sí, pero no sé cuando, lo que sí es seguro es que al menos en la liga si se enfrentaran, pero aún no sé si lo harán antes. 

¿Cómo serían las aventuras de Ash con la intervención de Sasuke?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora