Capítulo 2

60 5 0
                                    

Debido a que Ash y Pikachu se perdieron en el Bosque Verde les tomo días encontrar el camino, el pelinegro pensó que no habría problemas si se alejaba un poco, pero al final termino perdido, pero eso no lo desanimo y aprovecho para entrenar a sus Pokémon, ya que al estar lejos del sendero otros entrenadores no lo retarían a un duelo, aunque tampoco puede evitarlos para siempre porque necesita el dinero.

En su búsqueda del sendero se encuentra con un extraño niño vestido de samurái, tienen un combate con él, venciendo a su Pinsir usando a Pikachu y sus ataques eléctrico y también venció al segundo Pokémon de este que era un Metapod con su Pidgeotto, en eso el niño Samurái le habla de un chico de pelo azabache contra el que peleo hace unos días y que tenía un Pokémon que nunca vio, ya que no es de esta región, le indico donde estaba el sendero para llegar a Ciudad Plateada y se despidieron esperando poder volver a encontrarse al Samurái y encontrar al chico del extraño Pokémon, ya que eso lo emociono y lleno de curiosidad.

Al llegar a Ciudad Plateada fue al centro Pokémon para curar a sus Pokémon, en eso hablo con la enfermera Joy de ahí y le pregunto sobre el gimnasio de esta ciudad, ella le dice donde está y que debe tener cuidado porque es un gimnasio de tipo Roca.

Cuando sus Pokémon se recuperaron fue al gimnasio seguido de su amigo Pikachu, al llegar ven un edificio con forma de piedras, al entrar ve un campo de batalla lleno de rocas y al acercarse escucha una voz.

???: ¿Quién viene a enfrentarme por la medalla?.

Ash: -esto lo sobresalta- Yo... mi nombre es Ash Ketchum de Pueblo Paleta y él es mi amigo Pikachu -el mencionado hace un pequeño sonido-.

???: Mi nombre es Flint y soy el líder de gimnasio Roca de Ciudad Plateada... ¿Cuántas medallas tienes?.

Ash: ¿Medallas?... pues ninguna... acabo de iniciar mi viaje hace poco, Pikachu es mi inicial -lo decía feliz- el profesor Oak lo había atrapado hace poco y me lo dio.

Flint:.... Con que Pikachu.... *¡¿que le pasa a Oak?!, ¡darle a un niño un Pokémon que recién atrapa, sé que odia su trabajo de entregar iniciales, pero almeno ten la decencia de tener un Pokémon para cada niño de tu pueblo!-....-suspira-... como no tienes medallas debes ser un principiante... ¿Sabes como funcionan las batallas?.

Ash: Tengo una idea de como son.

Flint: Bien, tendremos una pelea de 1 vs 1 ¿estás listo? -saca una pokéball-.

Ash: Sí... como Pikachu es tipo Eléctrico no afectará a los Pokémon tipo Roca... mmm... entonces usaré este -saca una pokéball-.

Tanto él como el líder lanza sus pokéball dejando ver a sus Pokémon, Flint saco a un Geodude mientras Ash a su Pidgeotto.

Flint: ¿Un tipo Volador? Sabes que los ataques tipo volador son poco efectivo con el tipo Roca... mmmm... aparte del Pikachu y este ¿qué más tienes?.

Ash:.... Un Butterfree que evoluciono ayer -lo decía con una risa nerviosa-.

Flint: -suspira- Bien, ¿Forrest estás listo?.

Forrest: Si padre... -se aclara la garganta- de este lado -levanta su brazo señalando a su padre- tenemos al líder de gimnasio Roca de Ciudad Plateada Flint y de este otro lado -levanta su otro brazo- tenemos al retador Ash Ketchum de Pueblo Paleta -levanta ambos brazos sobre su cabeza- ¡comiencen! -baja ambos brazos-.

Flint: Veamos que tal lo haces niño, ¡Geodude Lanzarrocas! - su Pokémon mueve sus manos creando unos pedruscos que lanza contra su oponente-.

Ash: ¡Pidgeotto rápido esquiva! - el ave esquiva ágilmente los pedruscos impresionando a Flint- ¡bien ahora en picada y Ataque ala! - él baja en picada haciendo que sus alas tomen un tono azulado, estando al ras del suelo golpea a Geodude y vuelve a ascender-.

¿Cómo serían las aventuras de Ash con la intervención de Sasuke?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora