Capítulo 4

40 5 0
                                    

Durante su viaje tuvo algunos enfrentamientos contra entrenadores, uno de ellos le contó sobre un chico que vive algo apartado del camino y que busca entrenadores a los que retar, esto emociono a Ash y quería ir a buscarlo para enfrentarlo.

Mientras caminaba con Pikachu ve lo que parece ser una muralla hecha con madera, continua al lado de esta esperando a encontrar la entrada y al hacerlo ve un enorme cartel que decía "Gimnasio de A.J Victorias 98, Derrotas 1" y abajo de eso "Nota: gimnasio no autorizado por la liga Pokémon".

Ash: Guau Pikachu, ya vistes, tiene 98 victorias, ¿quién habrá sido el entrenador que le gano?.

???: ¿Supongo que vienes a enfrentarme?.

Ash: -escucha a alguien hablar detrás de él asustándolo- WAAAA..... ¡No me asustes así! -mira algo molesto al chico peliverde que está frente suyo-.

???: No quise asustarte, soy A.J el dueño de este lugar.

Ash: Tú eres el entrenador de las 98 victorias, de seguro eres muy fuerte, bueno yo soy Ash Ketchum de Pueblo Paleta y él es mi compañero Pikachu -este hace unos sonidos-.

A.J: Ven, vamos adentro -abre el enorme portón de madera- tengamos nuestra batalla, será 1 vs. 1 ¿estás listo? -va a su lado del campo de batalla-.

Ash: Claro que estamos listos -va a la otra punta- sacaremos al mismo tiempo a nuestros Pokémon -el peliverde asiente y ambos mandan al mismo tiempo a su Pokémon- ¡ve Pikachu! -su Pokémon salta de su hombro cayendo en el campo de batalla-.

A.J: -paralelamente a eso, él saca una pokéball y la lanza- ¡ve Sandshrew! -sale una criatura con forma de armadillo y el chico saca un látigo-.

Ash: ¡Vamos Pikachu Impactrueno! -el pequeño roedor lanza un ataque eléctrico que al golpear a su oponente no parece afectarle- ¡¿qué?!... no le afecto.

A.J: Acaso no conoces la tabla de tipos, Sandshrew es un Pokémon tipo Tierra y los Pokémon de su tipo son inmune a los ataques eléctricos.

Ash: -se avergüenza un poco- ¡Sé que los ataques eléctricos no afectan a los de tipo Tierra!... es solo que no sabía que Sandshrew era de ese tipo... pero da igual ¡Pikachu Ataque rápido! -al momento en que su compañero va al ataque se escucha un latigazo y de repente su contrincante ya no está, haciendo que este se detenga- ¿que paso? -mira todo el campo- desapareció -de repente otro latigazo se escucha y Sandshrew sale de la tierra golpeando a Pikachu- ¡Pikachu no!.

A.J: Deberías estar más atento a lo que pasa en el campo de batalla, ¡ahora Sandshrew! -da otro latigazo al suelo, las garras de este se vuelve blancas y más grande-.

Ash: Pikachu usemos ese ataque que conseguimos -este asiente- ¡ahora Pikachu Cola férrea! -la cola de este se ilumina de un color blanco brillante y va al ataque-.

A.J: Guau al parecer alguien hizo una pequeña inversión -da un latigazo al suelo y su Pokémon va haciendo que ambos ataques impacten generando una explosión-.

Ash: -espera a que el humo se disipe para poder ver a su compañero que estaba cansado- ¿Pikachu estás bien? -este asiente de repente escucha un latigazo y le pareció ver unas espadas entre el humo- ¿que fue eso? -otro latigazo más se escucha y Sandshrew se abalanza contra Pikachu usando el mismo ataque- ¡Pikachu rápido Cola férrea! - vuelve a usar el mismo movimiento, pero esta vez al impactar ambos ataques él sale volando fuera del campo de batalla- ¡Pikachu! -va hacia su compañero para ver como esta, cargándolo en sus brazos- ¿estás bien? -este asiente-.

A.J: ¡SÍ! Sandshrew este es nuestro enfrentamiento número 100, ahora ya podremos comenzar nuestra aventura por las medallas.

Ash: -se acerca al chico- esa fue una buena batalla -se acerca y le extiende la mano-.

¿Cómo serían las aventuras de Ash con la intervención de Sasuke?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora