Luego de haber podido encontrar la ruta a seguir con la ayuda de Bulbasaur, Ash comienza a planear cómo haría su siguiente enfrentamiento en el gimnasio de ciudad Carmín, había escuchado que es de tipo Eléctrico por lo que ya tiene a 3 Pokémon de su equipo descartados, dejándolo solo con Bulbasaur que es el que más probabilidades tiene de ganar, siempre y cuando sean peleas de 1 vs. 1 porque si no es así no cree que él pueda soportar toda la pelea.
Mientras pensaba, llega a un centro Pokémon donde decide descansar un poco y ver un mapa de la región, ya que su pokédex tiene problemas con esa función.
Dentro del recinto él y sus Pokémon comían tranquilamente y ve como un niño entraba todo alterado cargando un Pokémon en sus brazos que le parece que es de tipo Agua, una criatura celeste con cola de pez.
Entrenador: ¡Enfermera Joy rápido debe ayudar a mi Vaporeon! -llega a la recepción y le muestra su Pokémon-.
Enfermera Joy: -ella lo revisa- Se ve muy grave... ¿Qué pasó?.
Entrenador:... Entei salió de la nada... creí que... podríamos enfrentarlo pero... -baja la mirada-.
Enfermera Joy: -toma al Vaporeon- No te preocupes, pronto se recuperará -se va con el Pokémon en brazos, seguida de un Chansey-.
Ash: -se acerca al chico- ¿Vistes a Entei?.
Entrenador: -asiente-... Él es un Pokémon legendario, es muy raro y difícil de ver, ya que no es de esta región... intente atraparlo, pero... es muy poderoso... huyo al bosque después de atacar.
Todos los entrenadores del centro Pokémon escucharon lo que dijo ese chico, por lo que decidieron salir a buscarlo, para ellos era una oportunidad única en la vida, ver y enfrentarse al Pokémon legendario, así que todos salen a gran velocidad en manada con sus Pokémon.
Ash: Yo también tengo que ir -regresa a sus Pokémon y sale detrás del grupo-.
Cuando se adentró al bosque, se separó del grupo y fue solo a buscar a Entei, adentrándose aún más al bosque para tener una mayor oportunidad de encontrarlo, durante su búsqueda logra verlo a unos metros de él sobre una roca.
Ash/???: ¡Ahí está! -ambos niños se miran, Ash ve una niña como de su edad con ropas azul claro y pelo castaño-.
???: -ella solo le sonríe y salta de la roca en la que estaba y sale corriendo sacando una pokéball- ¡sal Piplup! -al lanzarla un pequeño pingüino azul sale de ella y corre junto a la niña-.
Ash: ¡Oye espera! -va detrás de la niña- ¡oye niña, yo lo vi primero!.
???: No es cierto, yo lo vi primero - sigue corriendo, acercándose más- ¡Piplup Rayo Burbuja! -el pequeño pingüino aspira hondo y lanza un montón de burbujas-.
Ash: ¡Pikachu rápido, tú también ataca, usa Impactrueno! -el roedor eléctrico lanza una descarga-.
Entei da un salto, esquivando fácilmente los ataques y quedando en el medio de ambos niños.
???: ¡Piplup de nuevo, Rayo Burbujas! -vuelve a repetir su ataque-.
Ash: ¡Pikachu ahora usa Atactrueno! -este ahora lanza un ataque eléctrico más fuerte que el anterior-.
Entei esquiva fácilmente el ataque de nuevo dando un salto hacia atrás y quedando arriba de la roca otra vez, una vez ahí mira a los niños y abre su boca lanzando un potente ataque de fuego que los hace alejarse, cuando prepara otro movimiento algo lo golpea y solo se sacude un poco para ver a otro niño de pelo color verde oscuro con su Pokémon.
???2: ¡Ahora Lucario Aura Esfera! -su Pokémon lanza una esfera de energía que lo impacta, pero no le hizo daño-.
Entei se prepara para lanzar otro fuego abrazador, pero es golpeado por un ataque eléctrico y unas burbujas que no le afectan, solo se sacude un poco mirando ahora al niño del Pikachu y la niña del Piplup.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo serían las aventuras de Ash con la intervención de Sasuke?
FanficEsta historia es un spin-off de "Sasuke en el mundo Pokémon". Esta historia trata de como habría sido la aventura de Ash con la intervención de Sasuke, al estar el Shinobi en este mundo muchos de los acontecimientos cambian, aparte de que de por sí...