Durante su camino Ash tuvo algunos enfrentamientos más con otros entrenadores donde gano algunos y perdió otros, pero no dejo que eso le afecte y entrenaba a sus Pokémon para que sean más fuerte, tomando los consejos de Flint sobre lo que debe hacer un entrenador, no solo es entrenar a sus compañeros Pokémon, sino cuidarlos, tenerlos sanos, ver sus necesidades, mantenerlos limpios, jugar con ellos, ya que no todo es entrenamiento, con el juego se volverían más cercanos entre ellos.
Cuando llegaron a Ciudad Celeste, como siempre paso al centro Pokémon para una revisión a sus compañeros e ir al gimnasio, sabía que era uno de tipo Agua, así que contaba con Pikachu.
Al llegar al lugar le sorprende lo grande que es y lo diferente que se ve del gimnasio de Ciudad Plateada, al entrar es recibido por una chica de pelo fucsia.
Lily: Hola, soy Lily, ¿vienes para enfrentar a la líder?.
Ash: Oh... hola soy Ash Ketchum de Pueblo Paleta y él es mi compañero Pikachu y si vinimos a enfrentar a la líder.
La chica de pelos fucsia le sonríe y lo guía al lugar donde sería el duelo, cuando pasa por la puerta doble queda sorprendido al ver el gimnasio, una enorme piscina redonda con columnas de piedra alrededor que sostienen un camino de rocas y también unas plataformas flotantes circulares.
Ash: Guau se ve genial.
Lily: Sí -le sonríe y lo guía a su lado del campo- espera aquí ya vendrá la líder y la arbitra -se va dejándolo solo-.
Mientras el pelinegro espera queda fascinado con el lugar, es amplio y bien iluminado y hay mucho espacio para que Pokémones voladores puedan moverse sin dificultad, en eso 2 chicas más llegan una de pelo azul se posiciona en la otra punta del campo y una chica de pelo rubio se posiciona en el lugar del árbitro.
Violet: Hola soy Violet y seré la líder a la que te enfrentaras.
Ash: ¿Hay más de un líder?.
Violet: Sí, mis hermanas y yo nos turnamos para ser líderes, arbitro y la que recibe a los retadores... y dime ¿cuántas medallas tienes?.
Ash: Tengo 1 la medalla Roca de Ciudad Plateada.
Daisy: Un principiante... bien la pelea es un combate 2 vs 2 el rival puede cambiar de Pokémon mientras que la líder no, están listo -ambos asienten- bien ¡comiencen!.
Violet: Bien -saca una pokéball y la lanza- ¡ve Shellder! - aparece una criatura con forma de ostra con lengua que cae en una de las plataformas-.
Ash: ¡Pikachu ve! -el nombrado salta a una de las plataformas- ¡ahora Impactrueno! - él lanza un ataque eléctrico-.
Violet: ¡Shellder al agua! -este salta al agua esquivando el ataque- ahora sal y Disparo lodo -este sale del agua, lanza bolas de lodo-.
Ash: ¡Pikachu esquívalo con Agilidad! -este comienza a correr en la plataforma esquivando los ataques- ¡ahora Ataque rápido! -corre al borde de la plataforma y se impulsa para golpear a Shellder y de paso usarlo para saltar hacia una plataforma-.
Violet: ¡Shellder! ... ¡Rayo hielo! -este se impulsa saliendo del agua y lanza un rayo de hielo a donde está el Pikachu-.
Ash: ¡Pikachu salta a otra plataforma con Agilidad! -este usa Agilidad para saltar a otra de las plataformas-.
Violet: ¡No te detengas, sigue con Rayo hielo! -este sigue lanzando su ataque, pero su oponente salta a otra plataforma, por lo que termina congelándolas a todas-.
Ash: -nota que todas las plataformas están congeladas- Ahí no, ¡Pikachu cuidado! -este lo escucha, pero ya es tarde cae en una plataforma y se termina resbalando por la velocidad, sale volando al agua- ¡¿Pikachu estás bien?! -este saca la cabeza del agua y asienta-.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo serían las aventuras de Ash con la intervención de Sasuke?
FanfictionEsta historia es un spin-off de "Sasuke en el mundo Pokémon". Esta historia trata de como habría sido la aventura de Ash con la intervención de Sasuke, al estar el Shinobi en este mundo muchos de los acontecimientos cambian, aparte de que de por sí...