Al día siguiente me quedaron demasiadas dudas en la cabeza acerca de lo que me había dicho Lorelei pero temía en preguntarle ya que sabía que al parecer le causaba un inmenso dolor pero estaba decidida a conseguir más información.Normalmente después de el día de la independencia nos darían vacaciones pero este año mi grado estaba presentando los exámenes de entrada a la universidad o los que decían trabajar como soldados también debían presentar otro examen diferente. Todo el resto de el colegio menos ultimo grado debían estar disfrutando en vacaciones pero nosotros aquí presentándose exámenes !puaj! Que asco de injusticia y para el colmo tenemos que ir con estos uniformes insípidos que no combinan con nada de el mundo. Es un uniforme gris insípido con una falda debajo de la rodilla con una chaqueta de lo más de horrible , medias beladas oscuras con zapatos negros y un corbatín color rojo sangre.
Ese día llevaba una coleta baja con lazo de el color de el uniforme ya que era lo único que conseguía combinar. Salí de casa aproximadamente a las 4:30 de la madrugada ya que empezábamos clase a las cinco y 15. El trayecto no era largo el problema era la jornada de formación, apenas llegue al colegio nos formaron en 2 filas por clase separando chicos y chicas, Las maestras empezaron a revisar que las chicas cumplieran con el horroroso código de vestimenta, antes se les ocurría de pronto violar el código para molestar a las maestras pero al final terminaban teniendo castigos aún peores que el uniforme ya se imaginaran que... pero ahora ya decidieron seguir el código después de no se cuantos años de colegio para evitar pagar el duro precio de romper las reglas.
Después de haber pasado lo que pareció media hora al fin nos dejaron entrar al edificio , es un edificio grande de 2-3 pisos que podría contar con aproximadamente 20-30 salones , es de color café viejo cosa que lo hace ver horroroso , en el frente tiene jardines que en su época debieron haber sido bastante hermosos a decir verdad pero ahora no estaban en su mejor momento por el pésimo mantenimiento de la escuela, en la punta tiene 2 banderas , la de Soren y la institución
Después de haber pasado por la jornada de formación cada estudiante fue a su respectivo salón de clase para empezar el tedioso examen de admisión, la verdad es que no estaba tan nerviosa por el hecho de los temas lo que estaba más nerviosa aún era de que si lograba entra entraría a las mismísimas puertas de el infierno, mis papás llenaron de historias increíbles a mi y a mis hermanos acerca de su vida universitaria pero es obvio que no disfrutan su trabajo actual, en la universidad de Soren cabe recalcar que solo hay 1 y solamente la gente que entra en el examen y después en unas pruebas puede entrar y además solo hay 2 carreras: la política para trabajar en el gobierno y la tecnología para desarrollar las armas y tecnología de puntisima de la orden cosa que se guardan para si mismos.La verdad nunca me interesó mucho la carrera política y la tecnología se veía aburrida con todos esos cálculos matemáticos y números , la única que me quedaba era la militar pero esa simplemente no era yo, me agradaban los deportes y era bastante rápida a decir verdad pero nuca me cuadraba algo acerca de los soldados, se iban meses enteros a yo que se donde a hacer yo que se cosas para después volver por 3 días quedarse encerrados en sus casas y después volver a ir a ese lugar. La orden siempre nos planteaba en los videos que mandaban a las escuelas para poner el clase que Soren era un país pacífico y sin algún tipo de conflicto pero para que se necesitaban tantos soldados?
Pero igualmente me presenté a ese para estar lo más lejos que se pueda de el caos de mi familia
[salto de el tiempo al final de el examen]
Acaba de sonar el timbre de la escuela lo que significa que ya es hora de salir al recreo, varios de mis compañeros de clase están protestando por la falta de tiempo para el examen pero a mi 4 horas me parece justo y exacto para un examen. Guardo mi lápiz en mi cartuchera rápidamente para salir a comer por la fila infernal que se hace , aunque hoy valla solamente un grado igualmente somos demasiados en mi promoción diría yo , al entrar al comedor me encontré con mi amiga Hazel Russo haciendo la fila para comer, tiene un precioso cabello color miel al igual que su piel con los ojos más verdes que visto en toda mi vida , tiene la cara llena de pecas y el pelo rizado.
Corrí a saludarla ya que había pasado casi 1 semana que no nos veíamos por las duras sesiones de estudio en el instituto
Haz! - grite emocionada y corrí a abrazarla
Aria! - respondió a mi grito y me devolvió el abrazo
Como vas?- pregunte
Pues bastante mal por los exámenes jajaja y tu? - pregunto Hazel
Pues igual jajaj - dije
Vi a Lorelei entrar por la puerta al comedor pero estaba dudando si preguntarle ya que no se veía interesada en contarme más cosas acerca de la orden
Ey te enteraste-
Espérame un segundo voy a hablar con alguien- la interrumpí
Salí corriendo a buscar a Lorelei que apenas estaba entrando al comedor
Lor!- la salude sonriendo de oreja a orejaAri! - me saludó y esbozó una gran sonrisa
Lorelei traía el uniforme que a ella le quedaba bastante genial a decir verdad y el pelo suelto pero mucho más ordenado que el día anterior
Como te llevan los exámenes?- pregunte
Pues bastante mal a decir verdad, no alcancé a decir a cual me Iba a presentar y me dejaron en una habitación estudiando con el profesor snow y supongo que ya sabrás lo estricto que es y además el aula olía a alcantarilla y tu?
- dijo Lorelei decepcionadaPues creo que a ti te fue peor que a mi jajajaj- dije a carcajadas
Jajajaj si cualquier cosa es mejor que estar con el profesor Snow, y por cierto a cual te presentaste tu?- dijo Lorelei
Al militar - dije
Por rebeldía supongo no?- comentó Lorelei
Obvio- dije
Jajajaja- rio Lorelei
Momentos después me acorde de preguntarle a Lorelei acerca de si había conseguido más información que pudiera contarme
Ey Lor has conseguido más información acerca de la orden?- dije con las expectativas altas
No , y tu? - dijo
Menos- dije cuando ya estábamos a la mitad de la fila
Justo ahí me di cuenta de algo, que nosotros podíamos parar a lo orden fácilmente simplemente necesitábamos... más ayuda
ESTÁS LEYENDO
Dystopian Society || a novel by vlairoe
Fiksi Ilmiah"¿Que harías si te dijeran que en el mundo que llevas viviendo hasta ahora todo es mentira?" Eso es lo que estaba sucediendo exactamente en Soren Vivian bajo la dictadura de la orden viviendo en impotencia, TODA su vida creyendo vivir en un mundo un...