-No puedo...
-Jeff, tenemos que intentarlo, confiar. Sé que suena difícil y una estupidez. Tú perteneces a la ley, yo a la mafia. Pero si queremos que esto funcione... debemos intentarlo.
-Aléjate de ahí -ordenó Jeff al ver que la mitad de la planta de los pies de Barcode estaba sobre el aire, y la otra mitad sobre el suelo.
-Mi equilibrio es bueno -avisó al mirar atrás, viendo al vacío.
-¡Que te alejes de ahí!
-¿Vas a confiar?
-En cuanto nos larguemos de aquí, voy a drogarte hasta que tengas una puta sobredosis -amenazó Jeff, una forma de decir que no.
-Bien... -Barcode extendió sus brazos en el aire, cerrando los ojos, sintiéndose una ligera pluma en el aire. Aceptando su destino, dejándose caer con confianza y sin temor.
Los ojos de Jeff se agrandaron al instante. Dejó caer su arma en el suelo para soltarse a correr hacia Barcode.
Se aferraba al suelo como podía, tratando que sus manos sudorosas no se resbalaran. Jeff sentía cómo el peso de Barcode lo arrastraba.
Barcode lo miraba con una sonrisa, las plantas de sus pies aún tocaban el suelo, estaba inclinado hacia el vacío.
A Jeff le daban escalofríos el rechinido que hacían sus uñas en el suelo, se le erizaba la piel.
-¿Vas a dejarme caer? -preguntó Barcode con tranquilidad...
-Puto demente, ¿se supone que yo soy el loco? -preguntó alterado, tratando de encajar las uñas en el suelo, tratando de que el peso no los arrastrara más.
Jeff estaba casi en la orilla. Con un movimiento rápido, tiró de la mano de Barcode, dejó de aferrarse con su única mano al suelo y sujetó la camisa de Barcode. Se dejó caer al suelo y logró que Barcode cayera sobre él y no al vacío.
La mitad de las piernas de ambos colgaban sobre los treinta metros de altura gracias a que Jeff había resbalado en su eficiente intento de no caer.
El cuerpo de Jeff temblaba, se aferró a Barcode lo más que pudo. No había sentido tanto pavor desde hacía bastante, claro, había estado a punto de morir innumerables veces pero esto era diferente, siempre sentía adrenalina, pero ahora sintió... miedo.
Jeff se fue calmando poco a poco, empezaba a controlar su respiración. Aventó a Barcode a su lado, quitándoselo de encima.
Aún agitado, Jeff se sentó mientras lo observaba -¿Qué mierda te pasa?, ¿cómo se te ocurre hacer eso?
-Confío -respondió mientras se le escapaban unas cuantas risas.
-¿Qué?
-Yo te necesito y tú a mí. Nos necesitamos.
-¿Y si no lo hubiera hecho?
-No hay esa posibilidad.
-¿Por qué lo dices?
-Porque confío, no solo en ti, también en mí. Sé que aún te sirvo -respondió al levantarse y limpiarse el polvo-¿Ahora lo entiendes?, ¿comprendes la magnitud de mis palabras?
-Supongo que sí...
-¿Volverás a drogarme? -preguntó con media sonrisa mientras Jeff se levantaba.
-No prometo nada -bromeó antes de ir a recoger su arma y enfundarla en su costado.
Jeff estaba sentado en el suelo, ya en el primer piso, fuera del edificio, fumando un cigarro.
ESTÁS LEYENDO
El cuervo // JeffBarcode (+18)
FanfictionMuchos lo consideraban extraordinario, y sí que lo era, pero claro, tenía sus herramientas. Un agente de investigación que se relacionaba con la Tríada para resolver casos policiales. Algo muy contradictorio. No siempre necesitaba meter a la mafia t...