-Mierda -se quejó Jeff mientras se tallaba los ojos, apenas despertando-¿Qué hora es? -se preguntó al bostezar mientras veía a Barcode dormido a su lado. Tomó su celular de la mesita de noche y miró la hora-¡Carajo! -se quejó al ver que eran las once-¡Se hace tarde! -dijo al levantarse apresurado.
-¿Qué pasa? -preguntó Barcode aún hundido en la almohada, totalmente adormecido.
-Mi celular, llama a Ying, dile que... lleve a Nataya a la fiscalía.
-¿Eh? -preguntó confundido, la información no le había entrado del todo.
-¡Barcode, ya despierta!
-¿Eh?, ¿Ah?, ah sí, sí. Voy. ¿Dónde está? -preguntó levantándose de golpe de la cama.
-No sé, búscalo -le pidió antes de ir al baño y meterse a la regadera.
Jeff ya iba tarde, caminaba por los pasillos a toda prisa. Veía a la distancia a Nataya sentada en una fila de sillas con Ying al lado.
-Tardaste demasiado -se quejó Ying.
-Lo sé, lo sé. Tuve un contratiempo -Jeff observó a Nataya, se veía en perfectas condiciones, Ying hizo un buen trabajo-Muchas gracias Ying. Ya puedes retirarte.
-Te lo tomaste muy bien.
-¿Qué cosa?
-¿No viste mis mensajes ni llamadas?
-¿Qué mensajes? -preguntó extrañado.
Ying se acercó al oído de Jeff-La perra intentó escapar. La perdí una hora. -Ying mantuvo distancia-¿Estás seguro de que quieres que me vaya?
-¿Una hora? -exclamó Jeff.
-Mira, lo importante es que la encontré.
-¿Cómo se te escapó?, ¿Cómo se te pudo...
-Cuando la saqué del ático. Me descuidé solo un segundo. Me golpeó de espaldas con un bate. Fui a buscarla en cuanto desperté, no llegó muy lejos a pie.
Jeff suspiró-Está bien... ya estamos en la fiscalía... si pasa algo no será problema para nosotros.
-Dile a Jirayu que... gracias, otra vez de mi parte -pidió Jeff antes de que Ying tomara sus cosas y se marchara.
-¿Es ella? -preguntó Araya al encontrarse con Jeff.
-Nataya, ¿Podrías acompañarnos? -preguntó Jeff de manera amable. Ella no se negó.
Nataya y Araya estaban sentadas una frente a la otra, una mesa entre las dos. Kai y Jeff las observaban desde el otro lado de la vitrina polarizada, escuchando todo.
Todo estaba yendo tan bien. Nataya estaba diciendo justo lo que tenía que decir, oh eso creía.
-¡Él está muerto. Lo mataron! -gritó desesperada-Él es un sicario, hay un grupo de sicarios. Él era parte de. Mataron a su amiga Narin por culpa de él. Falló en uno de sus encargos. El muy cobarde se escondió. Pensaron que Narin... iba a saber algo pero no sabía nada.
-Qué mierda... -musitó Jeff para sí mismo-¿Qué carajos está diciendo?
-Fame... tenía que matar a un empresario, Pool Wongnai. Algo pasó esa vez, Fame no disparó el gatillo y alguien más murió. El hermano de Pool.
-¿Todo esto te lo contó... Fame? -preguntó Araya.
-Sí. Hay una larga lista... ese grupo. Barcode Tinnasit, Supatra Suksai, Thawatchai Thongchai, Saranya Chaiyasit, Prasit Siripong, Pimchanok Sukhumvit, Wipawee Phromkwan, Natthapong Srisawat, Siriporn Maneewan, Kittisak Boonmee. Por mencionar a algunos.
ESTÁS LEYENDO
El cuervo // JeffBarcode (+18)
FanficMuchos lo consideraban extraordinario, y sí que lo era, pero claro, tenía sus herramientas. Un agente de investigación que se relacionaba con la Tríada para resolver casos policiales. Algo muy contradictorio. No siempre necesitaba meter a la mafia t...