-¿Cómo vas con eso? -preguntó Barcode bajando las escaleras de su sótano, percibiendo el olor a muerto y a sangre.Jeff dio el último machetazo sobre el cuello para separar la cabeza del torso-Ya terminé -avisó apretando más el pañuelo alrededor de su cabeza, el cual cubría su nariz y boca-¿Crees que puedas... meter las partes al congelador? Me estoy mareando estando aquí encerrado con este olor de mierda.
-Claro -respondió Barcode amarrándose un pañuelo también-Mientras, tú... habla con ella.
-No te ha visto ¿Verdad? -preguntó al ya estar a mitad de la escalera.
-No.
-Bien -dijo mientras se quitaba el pañuelo y seguía subiendo.
Jeff salió del sótano para subir hasta el ático, donde se encontraba aquella chica, la cual hizo una mueca al percibir el olor a muerto impregnado en Jeff.
-Lo siento, el aroma de tu amiga se quedó impregnado en mí -respondió sonriente arrimando otra silla para sentarse en ella-Fue muy amable en darnos tu dirección -agregó de manera amable al mostrar el celular de Sujin.
Una pequeña lágrima recorrió el rostro de la chica.
-No te preocupes, Nataya. No vas a terminar como ella -reconfortó tomando una apariencia más seria-Nadie más tiene que morir. Todo va a estar bien, si cooperas.
Jeff se acercó a ella para bajar la venda de su boca.
-Por favor, no me hagas daño -pidió dejando salir su llanto silencioso.
-Nada de eso -dijo Jeff trazando una línea en el rostro de Nataya con los nudillos de su dedo-Solo dime lo que sabes.
-¿De qué me estás hablando? -preguntó de forma poco entendible, su rostro deformado por el sentimiento.
-Háblame... sobre tu cliente Fame. Sabes que está desaparecido ¿No?
-¿Desaparecido?
-¿Cuándo fue la última vez que lo viste?
-No lo sé, hace bastante tiempo -respondió con temor.
-¿Hace cuánto? -preguntó alzando un poco más la voz.
-No lo sé -insistió elevando la voz y su llanto.
Jeff suspiró cansado-¿De qué hablaron?
-Nada importante, solo... follamos y listo.
-¿No te habló sobre... no lo sé. Algo que tenga que ver con su desaparición?
-Él tiende a tener relaciones cuando está muy estresado. Si llegó a contarme sobre que últimamente se sentía observado.
-¿No te dijo nombres ni nada?
-Narin.
-¿Qué sabes?
-Solo llegó a mencionarla una vez. Dijo que estaba preocupada por ella -sorbió por la nariz, sus ojos ya estaban hinchados-Pero solo eso.
-¿Sabes dónde vive?
Nataya asintió.
-Perfecto -Jeff iba a hacer otra pregunta pero tocaron la puerta del ático-Dame un momento -pidió Jeff antes de abrir la compuerta y bajar-¿Qué pasa?
Barcode le ofreció unas llaves-Ya terminé de meter todo al congelador. Nos desharemos del cuerpo después. Voy a tratar de dormir las pocas horas de sueño que me quedan. Me iré por la mañana a trabajar al orfanato -avisó Barcode, se veía limpio y listo para dormir, ya no olía tanto a muerto.
ESTÁS LEYENDO
El cuervo // JeffBarcode (+18)
أدب الهواةMuchos lo consideraban extraordinario, y sí que lo era, pero claro, tenía sus herramientas. Un agente de investigación que se relacionaba con la Tríada para resolver casos policiales. Algo muy contradictorio. No siempre necesitaba meter a la mafia t...