Capítulo 6

175 25 1
                                    

—Es por aquí —dijo Barcode detrás de Jeff mientras caminaban por un callejón.

—¿Estás seguro? Hay varios de estos lugares en esta zona.

—Pero solo en este tienen pulseras rojas. Puede… que en mi trabajo nos hayamos relacionado con estas personas.

—¿Puede? —preguntó Jeff arqueando una ceja.

—Bien. Vine aquí una vez con compañeros.

—¿No se te ocurrió mencionar esa información antes? —preguntó irritado al girarse de golpe, quedando cara a cara con Barcode.

—No iba a ser relevante de todas formas. La confidencialidad en este negocio es crucial, no van a decirnos con quién se acostó Fame.

—Entonces, ¿qué piensas hacer? —preguntó aún más irritado.

Barcode se detiene en seco y suspira antes de dar una sonrisa falsa—Ve esto como un gana-gana. ¿Okey?

—¿Gana… gana?

—Estoy seguro de que Fame se acostó con la misma chica que la otra vez, la única que pudo complacer sus deseos más retorcidos además de Narin.

—¿Sadico?

—Ese no es el punto. Lo único que recuerdo de esa chica es su tez blanca y cabello negro hasta la cadera.

—¡¿Lo único?!

—Cálmate ¿Quieres? Aquí va el plan. No van a soltarnos información por el bien de sus clientes y de ellas, lo que vamos a hacer es follar hasta dar con ella.

—Es joda, ¿No…?

—Vamos… no va a ser muy difícil, solo serán unas cuantas, no creo que haya tantas con las mismas características.

Ambos, al estar ya dentro, observaban el panorama decepcionados.

—¿Qué decías sobre no ser muy difícil? —preguntó Jeff al ver a varias chicas con características iguales.

—Que me jodan.

—¿Puedo ayudarlos en algo? —preguntó una mujer al acercarse.

Barcode abraza a Jeff por el hombro—Mi amigo quiere uno de sus servicios —respondió sonriente.

Jeff colocó su mano en el pecho de Barcode y lo alejó un poco pero sin romper el abrazo—¿Qué yo qué? —preguntó confundido subiendo el tono de voz.

—Vamos, no seas tímido, los dos sabemos por qué venimos aquí —dijo al guiñar un ojo.

Una chica de vestimenta reveladora tomó del torso a Jeff, el cual seguía confundido. De un momento a otro, Barcode desapareció del campo de visión de Jeff.

Barcode caminaba por los pasillos de aquel lugar. Le era obvio, la chica que estuvo con Fame no iba a estar ahí. Teniendo en cuenta cómo funcionaba el lugar… no la iban a dejar trabajar luciendo así.

Barcode entró a uno de esos cuartos, una chica semidesnuda fumaba junto a una ventana abierta. En cuanto escuchó a Barcode entrar, dejó su cigarro en el cenicero.

—Tiempo sin verte, Sujin —mencionó Barcode cerrando la puerta, colocando el seguro.

—Vamos… es mi tiempo libre, ¿No pudiste venir en otro momento? —preguntó al enredar sus brazos en el cuello de Barcode.

—Hubiera preferido no haber regresado, pero aquí estoy.

—¿Cómo entraste aquí? Pedí claramente no ser molestada.

—Uno que otro truco, eso no importa —respondió al tomarla de las caderas.

—¿Qué crees que haces? —preguntó la chica mirando a Barcode extrañada.

El cuervo // JeffBarcode (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora