#4

135 13 0
                                    

Las horas pasaban y las tortugas de la otra dimensión ya empezaban a despertar los primeros fueron la rata, abril, y león.

En todo ese tiempo karai y shinigami se avían ido ya que tenían asuntos que atender pero volviendo a lo principal ya todos avían despertado aún que para algunos pensaron que era un sueño pero al mirar al frente donde estaban sus contrapartes entraron a la realidad de que está no era su dimensión.

Leo- bueno como ya despertaron será mejor que regresemos a la guardia ya que está apunto de amanecer abril y casey será mejor que vayan a sus casas - y dicho esto sus amigos asintieron y se despidieron de ellos no necesitaba mirar a sus hermanos para indicarles que avancen ya que ellos lo sabían y dieron rumbo a su hogar pero se giro para ver a sus contrapartes- si ya están mejor sigamos- a lo cual no tenían otra opción.

El camino era tranquilo a excepción de los pensamientos que tenían sus contrapartes.

Al llegar a su hogar los 3 hermanos menos ya se iban para su la pero fueron detenidos por un aplauso de su hermano mayor que al momento de voltear su mirada era un poco seria.

Leo- a dónde creen que van- al decir lo sus hermanos al sentir la pregunta sabían que iba a decir.

Mikey- yo iba a ir a la cocina- lo decía con normalidad.

Donnie- yo al laboratorio a investigar- mirando a la dirección del lugar que quería ir.

Rafael- yo no tengo que decir nada- lo decía con un poco de enojo y con los brazos cruzados pero al mirar a su hermano trago seco- quiero decir voy a ir a ver a mordelon- leo solo dió un suspiro antes de decir algo.

Leo- bueno pero eso será para mañana ahora todos tienen que ir a dormir así que donnie, y mikey a sus cuartos al igual que tú rafael- sus hermanos querían protestar pero al ver su mirada decidieron solo asentir y se retiraron a sus respectivos cuartos.

Algo que no se dieron cuenta y es que sus contrapartes estaban viendo la escena y los sorpredia como éste leo cuidaba a sus otras versiones.

Leo- perdón por eso- con una pequeña sonrisa- ahora dónde van a dormir- se preguntaba y decidió darles un cuartos de invitados ya tomada la decisión se dirigió al almacén que tenían y agarro varias sábanas y almohadas y las llevo al cuarto- muy bien aquí pueden dormir- pararon las cuatro tortugas cuando iban a entrar las dos personas y la rata leo los detuvo- lo siento para ustedes estarán en otro cuarto- las tres personas no querían molestar pero antes de decir algo leo ya se adelantó y se llevó a los dos humanos al cuarto de alado ya al dejarlos se fue a la dirección donde estaba la versión de sprinter- mil disculpas por la demora pero me gustaría que usted durmiera en el cuarto de mi padre- y dicho eso lo guío al respectivo lugar.

Cuando sprinter estaba acostado le dificultó taparse pero con la ayuda de leo se cubrió bien y antes de retirarme le dió un pequeño beso en la mejilla algo que lo sorprendio ya me ninguno de sus hijos lo había hecho.

tmnt 12 y rottmnt 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora