#8

87 8 2
                                    

Después de que se hayan ido las tortugas de este universo león y sus hermanos estaban en conflicto entre ellos mismos y lo que dijo su padre.

Rafa- papá por qué no les dijiste que se quedarán- aún con éste revuelo no quería dejarlos solos contra esos seres.

Casey- el maestro Rafael tiene razón si el Krang está aquí deben necesitar ayuda- ya que él sabe cómo juega el enemigo y que los demás estaban de acuerdo con lo que decía.

sprinter- creeme qué aunque estemos en otro mundo no sabemos si son los mismos pero ellos han luchado con ellos más tiempo que nosotros y algo me dice que podemos confiar- aún mirando al lado viendo una silueta que le sonría para luego desaparecer.

sprinter todavía no sabía cómo lo podía ver ya que apareció en la noche que se quedó en la habitación qué le dio la contraparte de su hijo de azul.

Flashback

Después de que Leonardo lo haya dejado solo en la habitación estaba un poco desconcierto ya que lo que parecía la cama estaba en el piso y no había colchón como él suele dormir algo refinado no sabía si su espalda podía soportarlo.

sprinter- cómo mi contraparte podía dormir en eso- ya un poco rendido decidió mejor dormir aunque fue detenido por una voz que le hablaba detrás de el

sprinter 12- respirando hondo sin importar la comodidad eso es lo importante a tener la mente abierta y tener un cuerpo descansado para la lucha- sprinter 18 no lo podía creer al darse la vuelta podía ver a una rata que le doblaba la estatura aunque estaba arrodillada.

sprinter 18- t-tú eres el sprinter de este universo- con eso dicho la rata grande sintió- pero esto es imposible no tienes cuerpo físico- aún sin poderlo creer algo que su contraparte notó.

sprinter 12- supongo que es normal esa reacción- haciendo que su contraparte cerrara un poco la boca- al parecer todavía mis hijos no han hablado de mí- lo que el contrario negó- bueno para resumir Yo ya no estoy en esta vida pero mi espíritu sigue cuidando de mis hijos aunque ellos no me puedan ver- con eso dicho el contrario ya tuvo una idea de la situación pero algo que le llegó a la mente es porque las contrapartes de sus hijos no lo han mencionado a lo que dejó continuar la explicación de la otra rata- si no me han mencionado es porque aún es difícil hacerlo solamente espero que les des un poco más de tiempo- con dicho esto la silueta desapareció a lo que el splinter 18 supo que era mejor ir a dormir.

Fin del flashback

Aunque al día siguiente sprinter al despertar pensó que era un sueño pero al momento de la discusión volvió a ver la silueta que le decía que los dejara ir aún sin convencerse decidió hacerlo ya que si la rata mayor decía que podía confiar en sus hijos así que lo hizo.

Sprinter- escuchen hijos sé que es difícil pero hay que confiar en ellos-  aunque dicho eso sus hijos todavía no estaban del todo acuerdo así que sin previo aviso León decidió ir ocasionando que a sus hermanos y amigos fueran tras de él, y sprinter decidió mejor quedarse tal vez para platicar más sobre los hijos de su contraparte.


















-----------------------------------------------------------------------
Enserio perdón si me estoy tardando en seguir con la serie tengo problemas con el trabajo más aparte con las otras historias que tengo lo único que espero es su paciencia para el siguiente capítulo así que espero que tenga un buen día o buenas noches.

tmnt 12 y rottmnt 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora