León- estás bromeando verdad?- no lo podía creer también en esta dimensión existían pero tanto dolor que han sufrido al parecer no eran los únicos.
Rafael- a nosotros también nos hubiera gustado que fuera broma- un poco molesta ya que al oír que habían regresado no le gustó por culpa de esos seres casi pierde a su hermano mayor dos veces.
Leonardo- ya no importa ahí que apurarnos en llegar con abril- pero antes de llegar a la entrada fue detenido por su contraparte que lo agarro de la mano confundiendo a los de ése mundo- león necesitas algo- aún con la duda intento safarce del agarré pero algo en el le decía que no se moviera.
Donatello- chicos no ahí tiempo- también intento irse pero al igual que su hermano su contraparte lo agarro.
Algo que extraño a sus otros hermanos ya que ellos sabían que no le gustaba el contacto físico, pero no había tiempo para ese tema con la ayuda de sus amigos april y casey también impidieron que habansaran Rafael y Mikey.
Rafael- pero que están haciendo tarados- algo que ya le estaba perdiendo la paciencia.
Casey- en verdad lo siento pero no podemos dejar que vallan- lo decida con un poco de duda ya que como vieron el entrenamiento no sabían si podían detenerlos.
Mikey- que, por qué viejo- aún sin entender- que está sucediendo- ya un poco alterado.
April- entiendan que lo hacemos por su bien- también con un tono de voz nerviosa.
Rafael- por nuestro bien A QUE TE REFIERES- ya perdiendo los estribos - NOSOTROS YA LOS EMOS ENFRENTADO POR MAS DE 5 AÑOS Y USTED NOS VIENEN A DECIR QUE ES POR NUESTRO BI- pero fue detenido por su hermano mayor que le gritó.
Leonardo- RAFAEL YA VASTA- al gritar todos lo miraron sorprendidos y leo al notarlo solo dió un pequeño respiro- león que está sucediendo- al decirlo calmadamente algo que también sorprendió a sus contrapartes pero más a león y a sprinter.
León aún en shock reaccionó a tiempo- nosotros también nos enfrentamos al Krang y no fue muy agradable que digamos- aún con el nerviosismo de aquel enfrentamiento.
Las tortugas de ése mundo en realidad no se sorprendieron pero ya tenian una idea de como se la pasaron, algo que puso más nerviosos o los del otro universo.
Casey- que sucede, por qué no están sorprendidos- algo en el no le agrada ya que el vió en primera persona todo el caos que hicieron eso seres.
Mikey- viejo creo que es obvio- agarrando el hombro del chico- no són los únicos que han pasado por eso- con dicho eso sus otras versiones ya no tenían sentido esté lugar y más en una tortuga azulada con franjas rojas.
León " que no somos los únicos" " acaso ellos también lo pasaron peor" " pero Rafael dijo que estaban peleando con ellos durante 5 largos años que por fin había acabado y vuelven a regresar"- sin darse cuenta apretó el agarré que tenía con Leonardo ocasionando que este lo noté.
Leonardo- está bien primero tienen que calmar sé- león al escuchar la voz de Leonardo safo su agarré y leo decidió que era mejor seguir- en segundo si aun no se sienten bien para el enfrentamiento es mejor que se queden- algo que puso rígido a los demás.
sprinter- leo tiene razón azul será mejor que se queden- sprinter que todo esté tiempo solo se quedó mirando sintió algo en su hombro que al mirar pudo ver una silueta de una rata más grande que le indicaba que era lo mejor.
Pero antes de que alguien pudiera quejarse otra vez el teléfono de Donatello sonó y sin tiempo el equipo de ése mundo hicieron movimientos rápidos logrando llegar a la entrada.
Leonardo- bueno cuando regresemos solucionaremos esto- y sin más se fueron.
ESTÁS LEYENDO
tmnt 12 y rottmnt 18
Fantasypor causa uno de los portales de león los lleva a otra dimensión muy diferente que el de ellos que para al ver Asus contrapartes