León al ver quién lo golpeó no lo pudo creer al igual que sus hermanos y su padre en frente de ellos avía otra tortugas y en lo único que pensaban era es "se parece a León (en mi)".
Pero se fijaron que se fue corriendo en dirección desconocida pero león a el no le importo así que se paró rápidamente e intentó alcanzar lo pero fue detenido por su hermano mayor que parecía preocupado.
rafa- león a dónde crees que vas- lo decía con un tono un poco serio por la imprudencia de su hermano.
león- intentaba seguirlo que no era obvio- lo decía un poco molesto y dirigiendo su mirada hacia el rumbo que la otra tortuga tomo y recibiendo las miradas de los demás.
don- y por qué harías eso- también miraba a su hermano gemelo con cara de que no puedo creerlo- y que tal que es una trampa.
miguel- don tiene razón león y si te capturan- lo decía en un tono preocupante y león al ser liberado de su hermano mayor solo daba un suspiro ocasionando que todos no entiendan.
león- escuchen se que estamos en otro universo y que esa tortuga se parece a mi- daba otro suspiro- y si también tiene hermanos nos puede ayudar para regresar a nuestro hogar además si nos quería hacer daño ya lo hubiera hecho ya que todo no nos podíamos mover- al decir eso sus hermanos y padre junto con sus amigos humanos reflexionaron a lo que dice el orejas rojas.
león- además ahora yo soy el líder así que alguien más me quiere dar otro sermón- lo decía con un tono serio pero lo oculto con un sarcasmo así que solo recibió un asentamiento de cabeza de todos- muy bien ahora sí nos apuramos talvez lo alcancemos.
Y así león al aclarar todo salió corriendo en dirección en dónde se fue su otra versión y todos sin otra opción lo siguieron un rato después león pudo ver la sirueta de la tortuga que buscaban así que se detuvo haciendo que el equipo haga lo mismo.
se inclinaron y se dirigieron hacía el borde del tejado todos no lo podían creer pues a la tortuga que vieron antes pudieron ver a otras 3 y 4 humanos y que todos estaban mirando a la tortuga de cinta azul con un poco preocupados.
león al ver esto en su interior sentía que tenía que ir y proteger lo.
Pero algo que no se percataron y es que don al mirar a la dirección donde sus hermanos miraban y no lo podia creer lo que estaba viendo era una tortuga que también tenía una cinta morada como la suya su mirada solo se fijaba en esa dirección ocasionando que dicha tortuga sintiera la sensación.
Así que con cautela agarra un shuriken y lo lanzó en dónde sentía la presencia las tortugas de la otra dimensión se sorprendieron y don pudo esquivarlo a tiempo.
al hacer eso llamo la atención de los demás dirigiendo su mirada a la misma que Donnie.
Donnie- chicos alguien nos están observando- leo al escuchar lo miro a la misma dirección que su hermano y en un rápido movimiento se dirigió a ese lugar algo que dejó confundido a los demás.
ESTÁS LEYENDO
tmnt 12 y rottmnt 18
Fantasipor causa uno de los portales de león los lleva a otra dimensión muy diferente que el de ellos que para al ver Asus contrapartes