Ya a la mañana siguiente el primero en despertarse fue leo que se preparó y se dirigió a la cosina a preparar el desayuno.
Gracias a los trajes que les dejo renet ya podían ir en la noche a comprar suministros y se preguntarán como consiguieron el dinero muy simple después de acabar con don vicioso fueron a su antigua guarida para destruir las armas que tenían en el almacén en el proceso encontraron la bodega donde tenían el dinero así que tomaron un poco de el y el resto lo dejaron con la policía.
leo pensaba que preparar para sus hermanos y sus invitados así que al ya decidirlo se puso manos a la obra para los Donnies seria una taza de café y pan tostado con canela, para los mikeys un omelette con jugo de naranja, para los Rafaeles tostadas con jamón y jugo de moras rojos y a lado de uno de los platos había un plato con rodajas de pepperoni para mordelon, para april y casey sería un tazón de frutas y seriales con leche, para su contrario igual que el de Mikey un omelette pero se preguntaba que le podía dar a la contraparte de su maestro al no decidir mejor fue a preguntar a si fue a la habitación del mencionado.
Al llegar se sentó en la puerta para luego tocar la puerta al no escuchar respuesta volvió a tocar pero nada así que solo dijo un lo siento antes de abrir la puerta y ver a la rata todavía dormido dió un pequeño suspiro para dirigirse a su lado para luego acercarse y moverlo un poco.
Leo- maestro sprinter por favor despierte ya está el desayuno- dicho eso poco a poco la rata empezaba a despertar un poco molesta ya que no le gustaba que lo molestarán mientras dormía pero al ver que era el otro azul cambio su semblante por uno un poco más tranquilo- perdón si lo he molestado maestro pero me preguntaba que desea para desayunar- eso lo dejo sorprendido ya sus hijos nunca le han preguntado eso.
Sprinter18- por mi está bien pero tú ya desayunaste- a lo cual la tortuga asintió- ya veo bueno solo con una taza de té está bien pequeño- con eso dicho la tortuga dió una pequeña sonrisa y asentimiento para luego retirarse para hacer el té dejando a un sprinter sorprendido.
Leo al regresar a la cocina puedo ver que sus hermanos ya habían despertado y estaban desayunando los mencionados al ver que su hermano entraba éstos los saludaron a lu cuál esté regresó el saludo ya preparado el agua pudo ver cómo sus contrapartes llegaban aún dormidos y atrás de ellos estaban april y casey y al final sprinter lo cual esté al sentarse leo le colocaba su taza y esté antes de darle un sorbo las 3 tortugas de esta dimensión se levantaron y hicieron una pequeña reverencia a lo cual sorprendia las otras personas que estaban ahí
Tmnt- bueno días maestro sprinter esperamos que allá dormido bien- dijeron al mismo tiempo.
Sprinter- muchas gracias si estoy bien- y al terminar lo dicho las 3 tortugas solo asintieron y recogieron sus platos y salieron rumbo al dojo antes de que leo saliera la rata por curiosidad le pregunto- pequeño a dónde van- leo se dió la vuelta antes de responder.
Leo- a entrenar maestro- y dicho eso da una pequeño reverencia a la luego ir a dónde están sus hermanos.
Miguel- no lo puedo creer- al igual que sus hermanos y amigos tampoco lo creerían.
ESTÁS LEYENDO
tmnt 12 y rottmnt 18
Fantasíapor causa uno de los portales de león los lleva a otra dimensión muy diferente que el de ellos que para al ver Asus contrapartes