En otro lugar
Nuestras cuatro tortugas favoritas sean corriendo a toda velocidad ya que iban muy atrasados por la situación rara para ellos ya que sus contrapartes actuaban raro de lo normal según ellos.
Mikey- oigan chicos alguna idea de por qué se comportaron así nuestras contrapartes- con la duda ya que apenas llevaban algunas horas de conocerlos pero algo le decía que pasaba por algún motivo.
Donatello- posiblemente haya sucedido algo en su universo cómo para que tengan esa reacción aún que también se sintió raro- en su mente podia ser un punto pero también algo que extrañó a Donatello era el agarre que le dio su contraparte ya qué pudo observar las miradas de los otros dos hermanos y amigos que también estaban extrañados por el agarre ah lo que su conclusión fue que no le gustaba el contacto físico a lo que también se preguntaba por qué lo hizo si no le gustaba.
Rafael- eso ya no importa- frunciendo el seño - lo que ahora tenemos que hacer es ir rápido con abril y Casey- también extrañado del comportamiento de las otras tortugas.
Leonardo- Rafael tiene razón vamos muy atrasados- aún sintiendo en su muñeca la sensación del agarre- ya cuando termine todo esto podemos hablarlo con ellos- pero en algo sintió que los estaban siguiendo a lo que pensó que podía ser un enemigo.
Pero al intentar ver atrás pudo ver seis siluetas pero algo que llamó su atención fue que 4 de ellos sus marcas brillaban.
A lo que le llegó a la mente fue que eran ellos así que no le tomó mucha importancia haciéndole señas al equipo que avanzaron más rápido aumentando su velocidad.
Con el equipo rottmnt salieron de la alcantarilla y subieron al techo pero no sabían a qué dirección fueron así que León un poco frustrado cerró los ojos y penso en Leonardo a lo que movió su espada para hacer un portal y al momento de abrir los ojos lo pudo ver corriendo.
Sus hermanos sorprendidos de su logro querían abrazar a su hermano por lograr abrir un portal sin equivocarse pero no pudrieron ya que la tortuga de oreja roja se adentro por el portal así que con todo y su equipo detrás de el atravesaron también por el portal y comenzaron a correr a lo que se sorprendieron cuando las tortugas de ese universo aumentaron la velocidad ya que ellos están corriendo lo más rápido que pudieron pero aún así pudieron establecer un ritmo.
Rafael ya apunto de llegar sintió que los estaban siguiendo pero vió como su temerario líder no le tomo importancia pero solo para comprobar miró detrás de el y puedo observar que eran sus contraparte.Rafael- es una maldita broma- haciendo que sus dos hermanos menores lo miraran- los idiotas nos están siguiendo- haciendo una seña con la cabeza a lo cual giraron y al ver qué tenía razón.
Leonardo- dejalos- lo decía sin mostrar interés- además ya llegamos- dando el último salto al edificio.
ESTÁS LEYENDO
tmnt 12 y rottmnt 18
Fantasiapor causa uno de los portales de león los lleva a otra dimensión muy diferente que el de ellos que para al ver Asus contrapartes