Hilito

11 1 0
                                    

Esto empieza con un joven que para ser exactos tiene 15 años y una niña de tan solo 12 años estos dos se conocieron regresando de vacaciones "en la escuela"lo cual el joven se había propuesto que se enfocaría más en sus estudios ya que era el último año de secundaria y que en un año pasaría a preparatoria y que por nada iba a descuidar sus estudios pero ese mismo día algo pasó.
Aquel día conoció a una niña que para el le pareció muy atractiva y que siendo sinceros le gustó y ahí empezó su búsqueda por ella,le pidió su número telefónico y de ahí empezaron a hablar ,no en persona ya que a los dos les daba pena esto duro por un mes ya que el se propuso a conquistarla y lo logró,el le pidió que fuera su novia y ella aceptó,empezaron a convivir y ellos tenían una linda relación,una sana y con un amor hermoso ella era de nuevo ingresó el cual a él le hacían bromas de su edad o estatura pero el la defendía .

El quería algo serio con ella,pedirle permiso a s u madre de ella para poder andar en tranquilidad y no a escondidas pero hubieron unos percances que lo arruinaron y se tuvo que posponer,el buscando otra oportunidad para poder hacer eso solo salían peros de ella y el buscando varias veces ,no se podía ya que ella decía que por tal razón no se podía y el decepcionado por queee hacer las cosas bien no se pudo ,el dejo ese tema por la paz y seguir con su relación.Algo pasó mientras pasaba eso y era que en enero su amiga cumplía años sus esperados XV y ella haciéndole una propuesta que tendría muchos efectos en su vida y sería una simple pregunta ¿Quieres ser mi bailarín para mi fiesta?.

MY ONLY LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora