Me sentí algo incómodo por lo que había pasado y obviamente yo no era el único también Kim,llegamos en donde veríamos a nuestra amiga para empezar nuestro recorrido por el tianguis,le comentamos a ella (Miryam) que es lo que acababa de pasar pero después a todos se nos olvidó o eso llegue a creer,estuvimos dando vueltas a lo loco y después por fin fuimos a que compraran ellas algo y eso fue chistoso porque compraron un panqué en forma de algo que se imaginarán ,pero lastimosamente mi mamá me estaba marcando en ese momento enojada diciendo,que ya me quería en casa porque ya había pasado buen tiempo desde que salí de ella.
Yo no me quería ir porque me la estaba pasando bien y más con la compañía de ella,les dije y me dijeron que si quería que me fuera ,yo le dije a Kim que con quien se iría ya que ella y yo vivimos cerca pero nuestra amiga no,me dijo que con su padre ya que el estaba ahí con su hermana dando una vuelta .
Deje eso de lado y sin importarme a qué me regañaran me quede y no solo por estar con ella sino que me preocupaba el con quien se iba a ir y me quedé ,nos la pasamos bien,compramos gorditas y unos chocomiles (los compré para que mi mamá no se enojase tanto conmigo y le lleve uno y ami otro?,ya nos íbamos pero Kimberly me preguntó que si era mío a lo cual le dije que si,le empezó a tomar y no se despegaba de tomar.
Preferí decirle que si le gustaba y me dijo que si dándomelo de nuevo pero preferí que se lo quedara y yo comprar otro ,me fui a comprar el otro y mientras tanto Miryam y Kim hablaban de algo ,parecía que era de mi por la forma en la que Miryam me veía dando a entender que era de mi ,llego a un punto en el que Miryam se emocionó tanto que se quedó con la boca abierta y revoloteaba ,nos fuimos ahora si y nos despedimos,nos dimos la mano y nos fuimos,mientras íbamos caminando hablábamos de cualquier cosa.
Llegamos a su casa y en la puerta nos encontramos con su padre que ya se iba,lo salude y nos preguntó cómo nos la habíamos pasado,me despedí de Kim pero antes nos dimos las cosas ,nos dijimos adiós y me fui a casa de mi abuelita ,ahí me regañaron y me rechazó mi mamá lo que le había llevado,al final me castigo y nos fuimos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY LOVE
RomantizmUn chico acepta ser bailarín y participar en los XV de su amiga que la conoce desde toda su vida ,mientras va pasando el tiempo y los ensayos van a la mitad el empieza a sentir algo por ella y disfruta cada momento estar con ella .Esto provoca que e...