Quiero saber?,quiero saber si ella siente lo mismo?,dos días después de la fiesta en clase la volvió a ver y era lindo volver a verla porque si antes la pensaba todo el día ahora era más y tenía muchas ganas de volver a verla.
Todo el día se la pasó con ella y no podía disimular no verla ,se le quedaba viendo todo el día ,en clase de español se puso de trabajo hacer un cuento el escribió de ella y en una clase fue a platicar con su amiga porque el sábado que el ya no sentía lo mismo por su novia como antes y ella le dijo algo el cual lo impulsó a querer hacer que ella sintiera lo mismo por el "sabes ,tú me llegaste a gustar por los ensayos y los comentarios de mi familia",el se quedó perplejo por escuchar tales palabras de ella.
Llegó la hora de la salida y como era de costumbre desde una semana antes de todo ,el se fue con ella,su hermana y su sobrina de ella ,las cuales le pondremos,Kailany y Lupe ,ellos como era de costumbre iban a ir al gimnasio pero ese día fue la excepción ya que el novio de ella iba ir a pedirle su autorización a su madre para poder salir con su hija mientras que el aprovecho a salir solo en la iglesia a pensar bien las cosas y lo que él quería hacer, pero le dolía que el no pudo estar en los zapatos de su novio de su amiga ya que el la amaba,lo pensó y decidió que terminaría con todo "con su novia "ya que era posible de que no lograra que su amiga sintiera algo pero lo que sí sabía era que ya no quería seguirse engañando a él y a su novia y que le confesaría toda la verdad.
Regreso a su casa y mandándole mensaje a su novia le dijo que quería hablar con ella el día se mañana y así fue ,les contó a las chicas de lo que haría y lo apoyaron,llegaron receso y el teniendo miedo y era por cómo reaccionaría ella ya que 4 meses de relación no iba a ser casi imposible no olvidar pero su amiga de él le dijo que si tuvo los suficientes pantalones para enamorarse de alguien más que los tuviera para decirle a ella,lo hizo y le dijo quien en realidad era la que se había robado su corazón ,terminaron por bien de los dos al menos eso se creyó pero aún así ese día que supo cómo perdería en el amor y que cuando su madre aceptó y dijo un si, ahí el supo que ya había perdido pero lo único que le quedaba era verla como era feliz, pero no quedó ahí porque el se le quedaba viendo perdidamente y como iba a disimular si no se puede callar al corazón pero de igual manera ella se le quedaba viendo,no con amor seguramente pero así era y todos los días intenta que ella se llegue a fijar en el por qué no crean que el ósea yo ,Yojan Adonai Alvarado Cruz se quedará con las manos cruzadas sin luchar por su amiga Kimberly Sanjuana Sánchez Delgado y el corazón de ella o bueno en ese momento así yo llegué a creer,y en efecto esta historia se la dedico a mi mejor amiga de la cual me enamoré por accidente.
PERSONAJES:
-su novio-Tadeo.
-mi ex novia-Aurora.
-sobrina-Kailany
-Hermana de ella-Lupe
-hermana menor-Briana
-amigos-Aimeé,Luna,Alexa,Romina,kumiray,Santiago y Felipe.
-prima-Desi.Y ahora si esta historia comienza.
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY LOVE
RomanceUn chico acepta ser bailarín y participar en los XV de su amiga que la conoce desde toda su vida ,mientras va pasando el tiempo y los ensayos van a la mitad el empieza a sentir algo por ella y disfruta cada momento estar con ella .Esto provoca que e...