¿Porque me tratas así ?,empezó la semana y fue la más pesada ,no podía callar lo que le había dicho ,lo que mi corazón le dijo lo empezó a contar y como no? Si ella no sabía como reaccionar,que hacer,a nuestra amiga (Romina)le había enseñado todo y le dijo que me mandaría por un tubo y que se alegraría de mi,y lo empecé hacer.
Esa misma semana le contó a un amigo de nosotros (Peter)un trabajador de la secundaria al cual le tenemos confianza como para decirle que nos pasa o como nos sentimos,le contó todo sobre mi ,con lujo de detalle y que porque lo sabía en ese momento?Fácil,ella no lo disimulaba,además de que Peter quería que me sentara y ella misma me dijo que hablarían sobre mi y ahi supe más de lo que presentía que ella le diría eso.
Me trato tan seco ,parecía que yo había tenido culpa por empezar a sentir algo que lastimosamente no podía ser bien recibido,nos empezamos a alejar por 3 días ,era más cortante pero eso acabó al terminar esos tres días,perecía que había cambiado de decisión o que simplemente no podía mandarme más por un tubo de lo que estaba haciendo.
Empezó a hacer acercarse más y parecía que esa incomodidad que sentía se había acabado,empezó a parecer que sentía algo por mi o al menos eso pensé,empezaba a preocuparse por mi , a ser atenta.
Había proyecto de la clase de química y yo era de su equipo y mientras yo hacía mi parte del proyecto y mientras tanto ellos comían fruta que era de Arelys y siendo sincero me gustó la parte en la que yo mientras realizaba el proyecto, Kimberly se acercó con el tenedor ofreciéndome un pedazo de papaya el cual me dijo que lo tomara ,mordí un pedazo tal y como ella me dijo y lo demás se lo comió ella ,fue tan dulce ese acto ,se acercó al poco rato dándome ahora un pedazo en la boca ya que yo no podía "tenía las manos ocupadas"y ella se ofreció a dármelo .
Con el paso del tiempo ,más personas se enteraban de eso ,una de esas personas (Yolo),me dijo que ella disimulaba porque en todas las clases cuando yo me ponía a escribir o estaba distraído ,ella aprovechaba para mirarme y Yolo era la que más lo notaba ya que se sentaba alado de ella y obviamente no se podía disimular la mira hacia mi y eso creía mis esperanzas en que ella sintiera lo mismo que yo por ella.
Nos juntábamos en equipo ella se recargaba en mi hombro y mi corazón empezaba a latir más rápido de lo normal,empezábamos a ser más unidos aunque cuando estábamos en un punto agradable salía Tadeo su novio,lo soportaba porque al fin de cuarentas el llego primero a su corazón y no tenía porque ponerme nervioso o "celoso"cuando no éramos nada ,simplemente amigos.
Estuvimos así por muchas semanas,aveces estábamos bien y de repente salía al tema Tadeo,aveces me hacía de lado y estuvimos así por varios días,2,3 semanas aproximadamente,pero algo empezó a pasar en mi vida y fue uno de los peores errores que pude haber hecho.
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY LOVE
RomanceUn chico acepta ser bailarín y participar en los XV de su amiga que la conoce desde toda su vida ,mientras va pasando el tiempo y los ensayos van a la mitad el empieza a sentir algo por ella y disfruta cada momento estar con ella .Esto provoca que e...