Ese mismo día por la noche cuando yo estaba ya en mi casa me llegaron mensajes y eran nada más y nada menos que de ella diciendo apenada mente y preguntando que habían unas cosas que la confundían y que si era ella de la que yo estaba enamorado porque simplemente era distinto con ella y yo nervioso queriendo conseguir un consejo sobre que y cómo decirle que estaba en lo correcto,le mandé y marque a Aimee,Romina,mi prima desired y nadie contestaba.
Preferí marcarle a nuestra amiga Arelys la cual era amiga de ambos y le pedí consejos ,yo estaba en llamada, ella me escuchaba mientras que ella me respondía por mensaje ¿porque?,porque ya era bastante tarde y se suponía que ella estaba durmiendo pero que excusa le puse a Kimberly?,Justo cuando ya le iba a contestar a ella mi prima me mandó un mensaje y le puse de excusa que mi prima haría llamada conmigo lo cual nunca pasó.
Estaba al contrario con Arelys,le expliqué el como y cuando pasó todo lo que empecé a sentir por Kimberly y Arelys me dijo que le dijera pero no pude ese día porque simplemente me quedé impactado mientras que Kim le decía a Arelys que la había dejado en visto y que seguramente no era ella.
Al día siguiente me agarré de valor y le dije que si quería saber?y que como me comportaba,me dijo que ya no quería saber que mejor lo dejara así por miedo ,le hice un texto enorme expresándome y pidiéndole disculpas por haber sentido algo que no era correspondido y diciéndole que si me dejaba de hablar yo entendía pero que no me alejara de su familia porque aparte de enamorarme me había encariñado con su familia,me dijo que no me preocupara que lastimosamente no me podía corresponder porque no le quería hacer lo mismo a Tadeo (rechazarlo y aver escogido en ese entonces su ex).
Lo entendí porque sabía que no era posible esto que sentía porque ella amaba mucho a su novio así que simplemente lo traté de olvidar lo que había pasado ,"hacer como que no le dije nada" pero no se podía ,¿como se puede olvidar un sentimiento y más si te enamoraste de tu mejor amiga?.
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY LOVE
RomanceUn chico acepta ser bailarín y participar en los XV de su amiga que la conoce desde toda su vida ,mientras va pasando el tiempo y los ensayos van a la mitad el empieza a sentir algo por ella y disfruta cada momento estar con ella .Esto provoca que e...