Los ensayos pasaban y solo quedaban unos bailes para poder completar todo el vals y uno de esos era la bachata llamada la imitadora,se suponía que en este baile saldría ella ,el y uno de sus primos,creando una historia de un romance fracturado dentro de este baile el recreando a un personaje que la quiere conquistar de buena manera pero que el otro se la gana y ella viendo que no es como se lo imaginaba intenta regresar con el del principio,el iba a empezar con ella bailando recreando situaciones de desamor ,el profesor que los ensayaba les pedía que se movieran que sintieran la canción y que el se pegara más a ella pero el no podía porque no quería que ella se sintiera incómoda ,duraron así 4 clases y ella siendo una chica olvidadiza y con miedo a que se le fuera a olvidar además de que estaba estresada le pidió a el profesor Edmonht que recontara la bachata a lo cual a él le pareció bien la idea y lo hizo.Su primo salió de ese baile quedando solo el y ella para bailar esa pieza el profesor escogió un final para tal baile y quedaría una escena romántica,esto les gustó a todos y empezaron con más comentarios de su parte de ellos dos y así eran todos los ensayos pero a partir de uno empezaron a gritar con ansias de que hubiera un beso en el final y lo gritaban (beso beso es lo que a ellos les gustaba decir).
Pasaron los ensayos y de igual manera pasaba lo mismo ,ya se estaban agotando los ensayos,ya estaban viendo los trajes y el vestido que usaría ella para ese día tan especial,les tomaron medidas a cada uno para el traje ,faltaba ya una semana,ya habían clases y el separándose un poco más cada día de su novia .
La cumpleañera ya estaba repartiendo invitaciones y la emoción se apoderaba más de ellos ,ya faltaba poco para que ahora si por lo que trabajaron tanto ellos y los demás tuviera fruto ese día ,empezaron los ensayos en el salón donde sería la fiesta,fueron 3 días para montar el vals en el salón esto eran las noches de miércoles,jueves y viernes,cada día se perfeccionaban más los bailes ,se corregían los errores y se tomaba con más seriedad ya que solo faltaban unos días.
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY LOVE
Любовные романыUn chico acepta ser bailarín y participar en los XV de su amiga que la conoce desde toda su vida ,mientras va pasando el tiempo y los ensayos van a la mitad el empieza a sentir algo por ella y disfruta cada momento estar con ella .Esto provoca que e...