Fui sola en un coche hasta la academia y creo que fue uno de los momentos donde más paz he sentido en toda mi vida.
Subí hasta la puerta de la academia y Noemi me dijo que espere allí ya que obviamente lo iban a grabar, y que mis compañeros no sabían nada de quien había entrado. Finalmente me abrió la puerta y mi primer reflejo fue abrazarla y mirar a mi alrededor. Era un sentimiento surréalista, era como estar literalmente en un sueño o con gafas de realidad virtual, pero no te sentías como si literalmente estuvieras allí.
Empezamos a caminar hacia la sala de ensayos, que era donde estaban los profesores y concursantes, y no había pensado en la reacción que tendrían cuando me vieran llegar. Sabía que muchos tenían mejor relación con Edu y con Suzette que conmigo, así que solo esperaba no llevarme enemigos por eso.
Finalmente entré y todos y todos se acercaron a abrazarme. Me dio tiempo a hablar con algunos de los profesores. Los que mejor me trataron fueron la profesora de interpretación, Abril, diciéndome que lo que había hecho para una gala 0 era "super guay", y un chico llamado Pablo Lluch diciendo que tenía muchas ganas de trabajar conmigo porque tenia mucho potencial.Fuimos a la habitación y fui una de las primeras en entrar así que conseguí un sitio bastante bueno, que era la última litera, en la cama de abajo así que estaría bastante tranquila allí. Noemi nos explicó algunas cosas como lo que íbamos a hacer mañana, que nos tendríamos que poner las camisetas con nuestros nombres y que porfavor durmamos, así que eso hicimos.
Todos nos fuimos a dormir, pero yo no podía. Escuché como alguien salía de la habitación, pero intenté ignorarlo, tampoco sabía la hora porque aun no teníamos los teléfonos. Después de unos cinco minutos me cansé de intentarlo y me levanté de la cama a dar una vuelta por la academia para despejarme un poco. Cuando llegué a la sala de ensayos, escuché a alguien tocando el piano que me imagino que sería la persona que escuché antes, así que me acerqué. Me asomé a la puerta y vi a Paul simplemente tocando el piano, no reconocí la canción que tocaba así que simplemente me quedé escuchandolo apoyada en el borde de la puerta. Unos segundos más tard, me escuchó y levantó la cabeza.
-No soy el único que no puede dormir eh?-
Asentí un poco nerviosa porque aunque me caía bien, no habíamos hablado mucho
-¿Que canción es?- pregunté por sacar algún tema de conversación
-No es ninguna, estaba improvisando, un poco tipo Jazz-
-Ah... sinceramente a mi no me encanta el Jazz...- *1
Se me quedó mirando sonriendo, lo cual me confundió un poco porque hasta pensé que se podría enfadar por lo que había dicho, pero al parecer no.-¿Has visto lalaland?- me preguntó aún sonriendo, yo estaba un poco sorprendida por su pregunta porque me esperaba de todo menos eso
-¿Me matas si te digo que no?-
-Como estudiante de audiovisuales la verdad que si, pero te perdono porque me gusta tu nombre-
-¿Mi nombre, por que?- pregunté
-Es el nombre de mi segundo single, "Brisa"-
-No me jodas, enserio?- dije sorprendida pero riendo por la gracia de la casualidad
-Ven, siéntate- señaló el espacio que acababa de dejarme para sentarme a su lado en el piano, me acerqué tímidamente porque era un asiento muy pequeño así que tendríamos que estar pegados.
Me cantó un trozo de la canción:"Camina, desfila
Y posa para mí
Después de unos días
Nadie se conoce aquí
Te busco, te recuerdo
Veo que he tocado el fin
Has marchado a otro lado
Donde te olvidas de mí
Y sabes cómo hacer que me desespere
Cuando ya no tengo ni ganas
De caer en la misma trampa que ayer
Y sabes cómo hacer que me despierten
Las ganas de correr
Detrás de un alma que no sabe frenar
Y tanto duele pensar
Que tanta esgrima y tanto filo
No sirven de nada al batallar
Y duele saber
Que tanto juego de niños
Solo fue entretenimiento
Para hacerte crecer a ti
Vienes todo el tiempo haciendo de las tuyas
Y total, no te importan
Los cadáveres que puedas dejar
Y cántale al aire
Que la brisa te responderá
Porque yo ya he desistido
De mi boca ya no sale nada más"La voz de Paul era hipnotica, te atrapaba de una forma que nunca había visto ni sentido antes. Bueno, su voz y como me miraba durante la canción.
-Joder que bonita es...- Le dije honestamente
-Muchas gracias... quieres tocar algo tu?- me preguntó sonriendo
-uf nono que va, no se tocar el piano...-
-Te puedo enseñar alguna cosilla si quieres, mira, puedo?- señalando mi mano. Asentí, así que cogió mi mano y la colocó en el piano, mostrándome donde tenia que poner cada dedo. Estuvimos así un rato y me enseñó a tocar su canción, que llevaba mi nombre. Después de un rato nos fuimos a dormir porque ya parecía bastante tarde.*1: referencia a Lalaland (película favorita de Paul) donde cuando los dos personajes principales hablan sobre el Jazz, y la chica dice que no le gusta, y de ahí empezaron a ser más cercanos.
ESTÁS LEYENDO
Brisa - OT 2023
FanfictionDonde Brisa, decide finalmente presentarse al reality Operación Triunfo, y esto cambiará su vida completamente en todos los sentidos.