CRUDELE©️

511 21 39
                                    

En esta novela encontraréis los diferentes rangos de identificación en el régimen monárquico del siglo XIX. Cada cargo obtiene diferentes normas y criterios dentro de la realeza.

DE MAYOR A MENOR CARGO;

EMPERADOR.

REY.

DUQUE.

CONDE.

BARÓN.

CABALLERO.

SIERVO.

PLEBEYO.

POR FAVOR, y lo escribo en mayúsculas para que resalte la mar de bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



POR FAVOR, y lo escribo en mayúsculas para que resalte la mar de bien...

No me hago responsable del inhumano ODIO hacia algunos de los personajes, del lenguaje VULGAR obtenido, de los desenfrenados LLANTOS a los que os vais a exponer y también, de las escenas NO censuradas que estáis a punto de presenciar. ESTA NOVELA ESTÁ CATALOGADA COMO [+21].

SI PADECES DE PROBLEMAS CARDÍACOS O DE ANSIEDAD, ESTA NO ES TU HISTORIA.

Todos los sucesos y personajes de la novela son ficticios. Cualquier similitud con la realidad, es mera coincidencia.

Historia basada en la monarquía del siglo XIX, donde los roces carnales estaban absoluta o parcialmente prohibidos a ojos de la sociedad. Estos hechos no sucedieron en la historia que conocemos, por lo que no hay comparación alguna u enseñanza sobre ello.

Y RECORDAD; En esta novela LAS REGLAS SE ROMPEN ANTE LOS OJOS DE DIOS.

NOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO SAVE CREATIVE.

Queda absoluta y parcialmente prohibida la reproducción de dicha obra como copia, adaptación, manipulación, distribución y/o cualquier método fuera de lo legal. Sin tener permiso de la autora por escrito y firmado, no se puede alterar o quebrantar ninguna de estas reglas escritas. Se tomarán medidas legales si es necesario.©️

¿DESDE DONDE ME LEES?🌹

⚕️SÍGUEME EN INSTAGRAM PARA NO PERDERTE NINGÚN ADELANTO⚕️
@badfantasma

"Entre tantas guerras imperiales, en tus aposentos tampoco siento tanto frío"

CRUDELEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora