Una vez estuve en mihabitación empecé a desempacarmimúsica ya colocarla cuidadosamente sobre un estante, me sentía un poco incomoda en ese lugar, pues eltío Mike no me daba buena espina, con elcerca me sentía muy incómoda, como sielintentara invadirme, me miraba de una forma extraña yno solo a mí, también a mihermana. Recordé como me miraba ycomo me tomo de la mano yme hizo daruna vuelta como siyo fuera parte de una exhibición. Sacudímicabeza intentando librarme de esos recuerdos. Tenía mucha hambre, asíque salíde mihabitación yme dirigía la cocina en cuanto me cerciore de que eltío Mike no se encontraba allí. Baje las escaleras con cuidado cuando de repente escuche que unos pasos venían detrás de mi-Mierda-, me queje incapaz de moverme- ¿eltío Mike? De repente unas delicadas manos se posaron sobre micabeza, yenseguida me relaje -Dijiste que cocináramos ambas -me dijo mi hermana mayorBella, en tono divertido- que a pesarde tener18años, parecía de 14como yo- era muydivertida ytambién muyresponsable- yo la quería mucho, yahora en esta ciudad desconocida nos teníamos solo la una a la otra. Bajamos en silencio ynos dirigimos a la cocina, sacamos los ingredientes yempezamos a cocinar, eldelicioso aroma delpollo empezó a llenarla cocina haciendo que sintiera aun más hambre. Cuando elpollo estuvo listo nos sentamos a comer El pollo sabia estupendo asíque lo terminamos en poco tiempo.Cuando terminamos de cenarnos quedamos en la sala mientras Bella leía ellibro que más le gustaba, cumbres borrascosas, hasta que nos dimos cuenta de que era muytarde. -Es hora de ira dormir- dijo ella mientras me ayudaba a pararme, en ese momento me di cuenta de que me estaba quedando dormida -Está bien- dije, mientras subíamos las escaleras Alllegara mihabitación antes de entrarmi hermana me dio un abrazo yme dijo -Porfavorcarito, ten cuidado con eltío Mike, sien algún momento te hace sentirincomoda porfavor avísame, a yotra cosa, deja con candado la puerta de tu habitación ydame la llave para poderentrar sise presenta alguna emergencia. -Está bien Bells, como tu digas- le dije intentando calmarla, pues veía la nota de preocupación en sus ojos. Aquella noche no pude dormirbien, pues estando a solo una habitación de la deltío Mike me sentía muyincómoda ymuynerviosa.Ahora había entendido porque mihermana me había dado la segunda habitación, porque temía pormí.