pelea

368 24 0
                                    

Me desperté, abrí los ojos y vi la suave luz del sol que se colaba por mi ventana, era un día soleado y eso me extraño mucho aunque me sentía feliz de que en mi primer día de instituto pudiera recibir vitamina D. Mi hermana seguía durmiendo así que me levante con cuidado para no despertarla y me dirigí a la ventana, la abrí y unas gotas de roció a causa de la lluvia del día anterior me salpicaron la cara, el día estaba despejado y el ambiente alegre, parecía un cuento de hadas. Tome mi bata y me dirigí al baño, cuando Salí mi hermana no estaba, escuche ruido en la cocina y enseguida supe que estaba preparando el desayuno. Como el día era soleado me puse unos jeans, y una camiseta azul, nada llamativo para el instituto.

Baje y vi a mi hermana mientras servía el desayuno, nos sentamos a comer y en ese momentos unos pesados y ruidosos pasos se escucharon en la escaleras, ambas nos quedamos totalmente inmóviles y dejamos de masticar, en ese momento Laurent y Mike llegaron hasta el comedor. - Huele muy bien- dijo el tío Mike entrando en la cocina seguido por Laurent- ¿Quién cocino? - Fui yo tío- dijo mi hermana con tono serio, para que el notara que ella seguía enfadada, y yo no la culpaba, yo también lo estaba. - ¿A si? Pues bien quiero que nos prepares el desayuno a los dos- dijo el tío Mike mientras se sentaba en el sillón de la sala - ¿Qué quieres que yo qué?- dijo carito casi gritando mientras se ponía de pie - Ya oíste, niñita, el desayuno y rápido- dijo Laurent y el tío Mike rompió a reír - No puedo prepararles el desayuno Mike tengo instituto hoy y además no quiero, tu tienes como 20 años más que yo y sabes cocinar así que arréglatelas tu- dijo ella mientras se levantaba y subía las escaleras. - Un momento señorita a mi no me habla así- dijo el tío Mike mientras le agarraba el brazo y se lo apretaba, esto causo que mi hermana gritara de dolor - Suéltala ya- le grite al tío Mike mientras le golpeaba las manos para que soltara a mi hermana En ese momento el tío Mike soltó a carito y ella corrió a la habitación llorando y se encerró - No eres más que un desgraciado- le grite al tío Mike al tiempo que lo empujaba y me dirigía a la habitación Cuando entre mi hermana estaba llorando sentada al lado de la cama .- Cálmate bebe cálmate, respira hondo - Bells, esto es horrible, no quiero seguir aquí- dijo llorando - Carola, cálmate por favor, esto o volverá a pasar o permitiré que ese maldito te vuelva a hacer daño. - Prométeme que tu también te vas a cuidar- me dijo - Carola, yo debo cuidarte a ti no puedo… - ¡Prométemelo!- dijo alarmada casi gritando - Está bien, está bien, te lo prometo- le dije para que se calmara - Gracias- dijo mientras me abrazaba- es que no se qué haría si te pasara algo. - Está bien, no llores mas- dije mientras le limpiaba las lagrimas con mis dedos-recuerda que en 40 minutos tenemos que estar en el instituto - Oh no, lo olvide, estaré lista pronto no podemos llegar tarde- dijo mientras se incorporaba de un salto y se dirigía hacia el baño Mi hermana estaba emocionada por ir al instituto, quería conocerlo, pero yo no entendía porque se sentía tan emocionada, no habría nada emocionante o nuevo allí, o… ¿tal vez si?

amaneser con tigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora