Capítulo 20

240 18 1
                                    

Nick se había quedado observando la televisión y como era su futuro si confiaba en Lilith. Pero también había algo que está mal en aquel hombre.

Finalmente, el hombre decidió volverlo a su cuerpo. Nick se despertó en el hospital y recuperándose. Pero recibió una mala noticia por parte de Ethan.

Maddie se había enfadado con ellos por no contarles nada y destruir sus confianzas.

El castaño se frustró ante la noticia y piensa arreglar las cosas.

Nick vuelve a la normalidad, duda en Lilith. No sabe si es de fiar o no. Si es buena o una villana.

Han pasado varias semanas y Maddie sigue ignorándolo, pero Nick aún trata de contactar con Maddie y tratando de arreglar las cosas con ella.

Ethan seguía apoyando a Nick a pesar de lo que ha pasado y siempre ha estado a su lado.

- No te preocupes, Nick. Ella te perdonará. Tomará tiempo, pero lo hará. - Decía Ethan apoyando a su amigo.

Nick agradece a Ethan por su apoyo y decidió darle una oportunidad a Lilith. Para ver si ella es de los buenos o no.

El castaño decide que lo primero es ir y a hablar con Maddie para arreglar las cosas con ella y se dirige hacia su casa.

Nick estaba preocupado pensando que Maddie no le volvería a hablar.

Sin embargo, cuando llegó a la casa de Maddie, ella lo recibió con una sonrisa. Al parecer, había estado hablando con Abigail sobre esta situación y decide perdonarlo. Ya que es un secreto que no se puede contarlo a todo el mundo.

Nick se sorprende ante la actitud de la contraria, pero ve que es una buena señal.

- Lamento haberme enfadado y usar mi enfado en Ethan. - Decía Maddie invitando a Nick entrar.

Ambos hablaron de muchas cosas y el asunto de Lilith también.

Al final, ambos recuperaron la amistad, pero como amigos. Ya que Maddie quiere ver a donde va está nueva versión.

- Podemos intentarlo como amigos. - Acepta Nick a la petición de Maddie.

Después de eso, Nick decide darle una oportunidad a Lilith y hablar con ella.

Aunque no sé sabe si la supuesta reina del infierno vaya a actuar de forma traicionera. Pero tampoco sabe si el hombre desconocido decía la verdad acerca de Lilith.

En ningún bando debería confiar, pero Nick es muy listo y tratará de averiguar todo esto.

Con el apoyo de Ethan, Nick y Maddie han reconciliado a pesar de que solo la ocultó su misterioso origen y en cuanto a Abigail, no dudara en unirse al grupo de nuevo.

Lo que va a ocurrir, estará por ocurrir. Tal vez, debería interpretar el papel que tenía que hacer, la llave para abrir la jaula de Lucifer y liberarlo. También investigar a Lilith y evitar que ella haga algo que los villanos suelen hacer. Aunque no sé sabe si ella sea una villana.

Ethan, Abigail y Maddie han decidido unirse a Nick y enfrentar juntos cualquier desafío y en lo que vendrá. Están formando un grupo de amigos que deciden proteger al mundo, aunque el único con poderes sea Nick.

Con todos trabajando juntos, están listos para enfrentarse a lo que sea y también ayudan a Nick a controlarse bien sus poderes e idear un plan para que ni Lilith ni Lucifer y ni ningún demonio sepa. Para desentrañar los misterios que los rodean y descubrir la verdad de Lilith o el asunto de Lucifer.
Están decididos a luchar juntos, sin importar lo que les depare en el futuro y el destino.

Nick se reúne con Lilith para hablar sobre el asunto de Lucifer junto con sus amigos.

- Estamos aquí para hablar sobre Lucifer. - Habla Nick mientras que Lilith lo escucha.

- Por supuesto que hablaremos de él, es un tema que debemos abordar, pero hay un problema. Uno de sus neófitos está buscando una manera de liberarlo. - Comenta la mujer delante de los cuatro adolescentes.

No sé sabe si liberar a Lucifer podría destruir el mundo, pero también está Lilith. El hombre desconocido sin nombre decía que ella quería gobernar el mundo.

- ¿Uno de sus neófitos? - Pregunta Ethan enarcando una ceja.

- O como lo llamáis vosotros, secuaces. - Explica Lilith.

- ¿Y quien podría estar detrás de esto? Digo, la persona que quiere sacar a Lucifer de su jaula? - Pregunta Nick dudando por sus preguntas.

- No lo sabemos con certeza, pero hay rumores de alguien con mucho poder y con conocimiento del mundo sobrenatural. Será complicado detenerlo si logra liberar a Lucifer. Por eso necesito tu ayuda, Nicholas.... Y compañía. - Explica Lilith a los cuatro con seriedad.

- No entiendo el porqué se alarman si se libera Lucifer. - Ethan parecía aún más confuso.

- Podría crear una destrucción a lo largo de sus pasos por la tierra. - Responde Lilith.

- De acuerdo, te ayudaremos a evitar que Lucifer sea liberado al mundo. - Asiente Nick ante la mujer y asegurando con determinación mientras los demás asienten como una confirmación. - Pero debo saber cuál es tu motivo por querer que Lucifer se mantenga encerrado.

Lilith sabe sobre la pregunta del chico y que insistirá si no se lo cuenta.

- Lucifer... En realidad no es malo, pero un mal lo poseyó y sé que hay gente que lo que quieren es liberar al mal. Si liberan el mal, daros por hecho de que vuestro mundo sea destruido. - Sentencia Lilith.

- Demasiado tarde... - Dice Nick murmurando, lo cual, Lilith lo mira con preocupación.

- ¿Que habéis hecho, niños? - Pregunta Lilith bastante preocupada y asustada.

- Hola Lilith. - La saluda un hombre muy apuesto de cabello azabache desde atrás de la mujer.

Lilith se gira y se sorprende. Da igual cuántos años o siglos hayan pasado, era él. El mismo hombre que conocía desde los inicios de los tiempos. La mujer lo observaba atónita y viendo cómo su sonrisa que dibujaba en su rostro seguía siendo el mismo apuesto hombre que una vez, ella y otras mujeres se enamoraron.


- Lu... Lucifer. - Tartamudeaba Lilith y sin posibilidades de respirar, ya que estaba muy nerviosa y preocupada.

- En persona. ¿Cómo has estado? - Pregunta el hombre azabache y después se dirige hacia los chicos.- Gracias por sacarme de la jaula y en especial, el hijo que no sabía que existía.

Ahora el mismo hombre se dirige hacia Nick, resulta que era el mismo hombre sin nombre que conoció en sus sueños.

- Tú... Eres Lucifer. - Dice Nick ya que se había arriesgado horas antes junto con sus amigos buscando el lugar donde abrir su jaula y usar sus dones. - Me engañaste. - Se enfada Nick.

Los demás no saben que decir, se habían quedado sin palabras ante era revelación.

- Exacto, soy Lucifer. Lamento haberos dicho que yo era el bueno. Aunque lo era. - Responde con una sonrisa y saca un puñal hiriendo a Lilith y secuestra a Nick para huir del lugar.

- ¡Nick! - Gritan sus amigos al no poder hacer nada ante la situación.

Nick desapareció del lugar junto con un Lucifer que contenía una oscuridad desconocida que lo había mantenido encerrado en una jaula infernal.

Pero los chicos sin tener ni idea, lo liberó y ahora anda libre en el mundo, con Nick, que aún desconocía sus poderes y su origen.

Hijo del Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora