🌺~•°.。♡ Angel Dust ♡。.°•~🌺
Era de madrugada, estaba luchando por dormir pues Valentino durante el trabajo quiso "divertirse" un poco conmigo haciendome sentir jodidamente sucio... ¿En dónde estás Husk? Dijiste que estarías para mí y te necesito...
Me levanté de mi cama para ir al baño talvez a tomar una ducha, pero justo en ese momento un pequeño golpe proviniente de la puerta captó mi atención haciéndome abrir la puerta.
Voltee hacia ambos lados en busca de alguien para saber quién me buscaba a altas horas de la noche, pero mi vista se dirigió al suelo al sentir que pisaba algo, lo cual eran... ¿Flores?
Las levanté con cuidado mirandolas a más detalle; eran rosas azules tejidas, y aunque no eran tan grandes eran lindas como para una decoración, pero... ¿Por qué azules y no rojas? O aunque sea otro color... ¿Será por su significado?
Entre a mi habitación rápidamente y tome mi celular, comenzando a buscar su significado que para mí sorpresa era un amor imposible... ¿Por qué me darían esto? ¿Será acaso...? No, no creo que sea él, definitivamente no podría ser él.
Me convencí de que no era él quien me había dejado estás flores, pero aún así una parte no dejaba de pensar que sí era él quien me las había dejado, ¿Pues quién más podría hacerlo? Pero por su significado me era un poco confuso.
Me regresé a cerrar la puerta para poder tirarme sobre mi cama con las flores a un lado, observandolas con un poco más de detalle... ¿Y sí realmente fue él...? Sería muy lindo que fuera así.
De la nada comencé a sentir un pequeño peso sobre mí. Al abrir los ojos me di cuenta de que era Fat Nuggets que se había acurrucado arriba de mí.
Voltee a un lado y tome mi celular para darme cuenta de que ya era de tarde. Antes de levantarme le tome una foto a mi cerdito y la edite colocándole stickers a los lados en la foto.
Me levanté y me aliste para poder bajar, pues realmente tenía la esperanza de que hoy cambiarán un poco las cosas con Husk... Lo admito, realmente lo necesito en estos momentos más que nada, necesito un poco de apoyo aparte del de Cherry ahora.
Baje las escaleras para comenzar a dirigirme hacia Husk con determinación, pero para mí sorpresa este aún no estaba ahí. Volví a tomar mi celular y mire la hora para darme cuenta de que aún era temprano... Juraría que yo ví las 9:30, pero no, apenas eran las 7:00 de la mañana.
No podía hacer demasiado tan temprano, así que simplemente me senté sobre un sofá que se encontraba por ahí y comencé a mirar las fotos de mi celular.
Paso el tiempo y no me di cuenta de que Charlie justo estaba bajando; rápidamente supe que eran alrededor de las 8:00 - 8:30 de la mañana, pues Charlie siempre solía despertarse a esa hora para ser más "productiva" en sus propias palabras.
Charlie me saludo a lo lejos y comenzó a dirigirse a mí con una sonrisa un poco más relajada de lo habitual para finalmente sentarse a un lado mío.
- ¡Ey! ¿Cómo va todo Angel?- Pregunto con amabilidad.
- Pues... Supongo que bien, ¿Por qué la pregunta?- Obviamente tuve que preguntar, pues tanto interés de la nada me era un poco aterrador.