★«Capitulo 18»★

835 69 53
                                    

🍷✧。 ⁠•͈.°~ Husk ~°. ⁠•͈。✧🍷

Me encontraba aún en la habitación de Angel, ambos estábamos sentados uno al lado del otro, sentados sobre la cama de Angel en silencio mirando a la nada pues ninguno sabía que decir.

Escuche un suspiro por parte de Angel, cosa que me hizo voltear a verlo.

Pude notar que movía muchos sus manos... Parecía estar demasiado ansioso por algo por lo que no dude más y decidí preguntarle la razón.

- Angel, ¿Pasa algo? - Pregunté finalmente poniendo una mano sobre sus manos para que se detuviera.

- Yo... - Antes de que Angel continuará volvió a soltar otro suspiro.

- Es solo que sigo vivo, así que aún le pertenezco a Valentino. Se que en cuanto él se entere de que sigo con vida no va a dudar mucho en venir por mí - Soltó finalmente el demonio el cual parecía estar angustiado.

Me quedé callado mirándolo a los ojos tomando su mano para comenzar a acariciarla con ternura, pues debía admitirlo... No podía hacer nada para esto, o mejor dicho

No sabía que hacer ante esto.

Quería poder consolarlo y decirle que todo estaba bien, que todo esto mejoraría a su tiempo, pero preferí guardar silencio a utilizar mentiras para hacerlo sentir mejor... Desafortunadamente está era la dura realidad.

★≈~°•.♡.•°~≈

Después de un rato finalmente salí de la habitación de Angel el cual él pobre termino quedándose dormido después de haber roto completamente en llanto, y no lo juzgaba, el pobre aguantaba demasiado por parte de ese idiota de Valentino.

Estaba en camino a dirección a mi habitación tratando de pensar alguna solución para todo esto que no fuera fingir la muerte de Angel, porque si Valentino se llegaba a enterar le iría aún peor al pobre de Angel.

Me encontraba tan concentrado en este tema que no me di cuenta de que mis piernas me habían traído "por obra del destino" a la cantina que se encontraba dentro del hotel en la cual estaba obligado a trabajar por... Alastor, ¡Es cierto! Alastor, estoy atado al maldito venado chismoso, y si no fuera por eso yo podría... Muy bien Alastor, cometiste un grave error contándome eso, porque ahora me diste una oportunidad de liberarme de ti.

Deje la botella sobre la barra que estaba por tomar y de ahí me fui directo a mi habitación, porque si quería que esto funcionará no podría ir simplemente de golpe a su habitación. Para esto necesitaba a Charlie y a Niffty en todo esto en la mañana.

Subí directamente a mi habitación con algo de prisa tratando de no crear ruido, y debía admitirlo... Estaba un poco emocionado por todo esto.

Prepárate Alastor:

Tu "marioneta" está por ser libre una vez más.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Hola gente! Lamento que el capítulo fuera demasiado corto, pero por más que intentara alargarlo necesito dejar sí o sí la información importante para el siguiente capítulo.

También quiero pedirles perdón por haberme desaparecido, pero ya estoy de regreso. :D

Vengo un poquito más happy porque últimamente pude dormir un poco mejor que antes y unas pastillas que tomo ya hicieron efecto así que estoy mejor de salud, solo que necesito saber qué demonios pasa con mi mochila que parece que llevo piedras en ella.

Bueno, el siguiente capítulo vendrá un poco más rápido, y tengo malas noticias... Cada vez se acerca más y más el final. No puedo darles una cantidad exacta de cuántos capítulos quedan, pero yo le calculo unos 10-12 capitulos para esta historia, pero recuerden, aún no está completamente confirmado.

Ahora sin más que decir... ¡Hasta la próxima! Tengan lindo día, no como yo que casi valgo miércoles en la escuela porque me querían poner un 9 en español cuando tengo TODOS los trabajos y proyectos de su mugrosa materia, incluso tengo tres puntos extras y el profe los negaba (aún no se si me va a poner el 9 o no).

Que les vaya bien. :)

Ataduras (Huskerdust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora