-1.

662 24 3
                                    

Mandy 🍬-.
6:15 AM, Suena la alarma.
-Ughh.. podemos escuchar a una joven adolescente quejarse por tener que ser despertada de su dulce sueño.
-Mandy: ¿Por qué A miiii?~~ decía la morena quejándose antes de ir a bañarse y prepararse para su primer día del ciclo escolar.

7:45 AM
-Mandy: Bien...No creo tener mala suerte este año.. Digo, El ha estado durante años en mi Misma clase...No creo que el universo esté en mi contra esta vez. Decía para sí misma la joven.

- ¡Mandy!, ¡Cariño!, ¡Baja a desayunar!
-Mandy: ¡¡VOYYY!!
Mi parte favorita del día, Es sin duda, Desayunar.

8:15 AM
Mandy: Mamá, Será mejor que me vaya a La escuela, No quiero dar una mala impresión el primer día de Clases.
-Esta bien, cariño..., Recuerda no esforzarte Demasiado.
Mandy: Si, Mamá. Dijo la morena antes de irse a la escuela

8:20

-Bien.. Ya llegue, Dios escucha mis peticiones, Y no me dejes en la misma Clase que Christian.
-¡¡Hey!!, ¡¡ Man-Man!!
Se escucha una voz a lo lejos. Mandy podía reconocer esa voz, Esa voz era de...
-Oh, Mierda.
El joven se acercaba cada vez a la joven morena. Hasta finalmente llegar y quedar frente a frente.
-Chester: ¿Cómo ha estado mi mejor amiga? Decía el joven entre risas
La joven morena solo se quedó callada. Cosa que al Joven pelirrojo le molesto.
-Chester: Aww... ¿Qué pasa?, ¿Te comió la lengua el gato? Decía el pelirrojo en tono de Burla.
Otra vez la joven decidió quedarse callada.
-Chester: Oye, ¿Qué hiciste en vacaciones?, Digo, ¿Fuiste a la playa, O algo?, Es que te noto más Oscura de lo normal, JAJA. decía el pelirrojo burlándose de la morena.
-Mandy: No, Christian, No fui a la playa.
Decía la morena con cierto enojo.
-Chester: Oww, Lo siento.., ¿Sabes cómo puedo ayudarte con eso de Tu piel más oscura? Decía el joven pelirrojo aguantándose la ganas de soltar una carcajada.
-Mandy: ¿C-Como?
En eso, El "Bufón" Sacó una botella de agua.
Mandy ya sabía lo que pasaría.
Chester empezó a tirarle el agua a mandy desde la Cabeza, Haciendo que se mojara todo su uniforme, Mochila, Etc.
-Mandy: ¡Agh! Alejándose de él bromista ¿¡Qué pasa contigo!? , ¡Ni siquiera llevamos una hora en la escuela!
-Chester: !JAJAJAAJ!, Dios, Esto es épico Decía el bromista limpiándose algunas lágrimas que le salieron Por la risa.
Mandy solo se fue furiosa de tal escena, Ella sabe que no podía hacer nada Al respecto, Era simplemente imposible razonar con Chester.
-Como odio a Ese idiota , Encima está en mi clase, Ugh...Me va a joder la vida, Solo quiero que desaparezca, Y me Pueda dejar en paz.
———————————————————————-
447 Palabras.

Este es mi primer fanfic, Espero y sea de Su agrado.

Nuestro amor tan...¿Extraño? (Mandy x Chester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora