-16.

302 23 13
                                    

- Buster beso a Mandy , Esta quería apartarse , Pero Buster tenía mucha fuerza.
- El beso no duró más de 6 segundos , Apenas Buster dejó de besar a Mandy , La joven lo empujó con todas sus fuerzas.
— Mandy : ¿¡Qué mierda te pasa!?
- Dijo para luego tratar de "limpiarse" el beso con su mano.
- Mandy notó que Alguien más había visto el beso.
— Chester : Creí que El no te gustaba de esa
forma.
- Dijo con cierta dificultad , Ya que este tenía un nudo en la garganta.
Mandy : Chris , Esto no es lo que parece , Si me dejas explicarte yo-
- Mandy no pudo terminar de hablar , Su contrario ya se había ido corriendo.
— Mandy : ¡Christian!
- La morena se quedó viendo como el Joven se iba alejando cada vez más , Quería seguirlo pero tenía muchas Ganas de golpear a Buster.
— Mandy : ¿¡Cuál es tu puto problema!?
Buster : Bájale dos rayitas , Enana , Y no te preocupes , Yo tampoco disfruté el beso.
- Mandy se le quedó mirando confundida A Buster , ¿Qué tipo de juego es este? , ¿Entonces porque carajos la había besado?
— Mandy : ¿Qué?
Buster : Mira linda , Te explico. Chest- Digo , Christian se alejó de mí y de Fabián , Y aparte golpeó a Fabián.
Mandy : Tuvo sus razones.
Buster: Cállate , No me interrumpas. Fabián y yo necesitábamos vengarnos de alguna manera , Y encontremos un plan maravilloso.
Mandy : ¿Y ese plan implicaba besarme?
Buster : Algo así , Christian nos dejó Por ti.
Mandy : Ajá.
Buster : Entonces decidimos que no había otro mejor plan más Que hacer que te enamores de mí.
Mandy : Pues su patético "plan" les salió mal , No estoy enamorada de ti.
Buster : ¿Mal? , El plan fue un rotundo éxito , ¿Acaso no viste como se fue llorando?
- Mandy estaba fulminando a Buster con la mirada.
— Buster : No me mires así , El se la buscó solito.
Mandy : Tu y Fabián son unos enfermos de mierda , ¿Por qué les duele tanto ver a los demás felices?
Buster : Es irritante ver como él puede ser Feliz luego de habernos dejado como perros abandonados.
Mandy : ¡JA! , ¿Y qué? , ¿Acaso lo extrañan?
Buster : No , Es... Complicado. Pero ya no
Importa , Conseguí lo que quería.
Mandy : No es así , ¿Realmente crees que Christian no me va a escuchar? , Lo conozco , Y sé que él me creerá a mí.
Buster : ¿Y por qué estás tan segura? , El te vio besándome. Mira Linda , Es triste que te tenga que decir esto , Pero es algo obvio que él no te lo va a perdonar , ¿Él ya tenía sus sospechas , no? ,
Esta era la última pieza de su rompecabezas.
Mandy : ¿De qué mierda estás hablando? , Christian sabe que soy Incapaz de hacerle algo así.
Buster : Está bien , Puedes hacer lo que tú quieras , Ve y ruégale su perdón como la arrastrada que eres , Pero ten claro que si él te perdona , Haré sus vidas un infierno , No creas que permitiré que él sea feliz después de lo que nos hizo.
Mandy : Tú y el pendejito de Fabián son unos inmaduros , Y yo no te tengo miedo , Y estoy segura de qué Christian tampoco.
- Dijo esta para luego dar un golpe en los genitales del contrario.
— Buster : ¡AGH! , Hija de tú... ¡Te voy a matar!
- Dijo mientras se agarraba sus "zonas" para luego caer adolorido al piso.
— Mandy : Adiós tarado.
- Mandy se fue corriendo de aquel escena , Tenía que encontrar a Chester.
- Mandy no tenía idea de dónde podría estar , El ni siquiera le contestaba las llamadas.
- Mandy se estaba frustrando , Hasta que se le iluminaron los ojos Al ver a su posible salvadora.
— Mandy : ¡La loca!
- Está fue directo hacia Colette , Tal vez ella podría ayudarla.
— Mandy : ¡Oye tú! , ¿Colette verdad? , ¡Necesito tu ayuda!
- Dijo de forma rápida y agitada.
— Colette : ¿Ah? , ¿Mi ayuda? , ¿Nos conocemos?
— Mandy : Vas en mi clase , Creo.
— Colette : Mmm , ¡Ah! , ¡Si! , ¿Amanda , Verdad?
— Mandy : ¡Si! , Pero dejemos la plática para luego , ¿Eres amiga de Christian no es así?
— Colette : Exactamente.
— Mandy : ¿Y no lo viste pasar por aquí?
— Colette : Ah , Si , Iba hacia el parque , Me dijo que no se sentía muy bien Así que no quise molestarlo.
— Mandy : ¡Genial! , Muchísimas gracias , En serio.
— Colette : Espera , ¿Tú qué eres de Christian?
- Mandy no supo que contestar a aquella pregunta , En ese instante se dio cuenta de que ella y Christian nunca habían confirmado una relación.
— Mandy : Una amiga cercana.
— Colette : Uh , entiendo , Suerte.
— Mandy : ¿Gracias...? , ¡Adiós!
- La morena se fue corriendo al parque , Necesitaba aclarar las cosas con Christian lo más antes posible.
- Al llegar al parque notó a un joven deprimido en un columpio.
- Al verlo así no pudo evitar sentirse culpable , Pues no se había puesto en el lugar de Christian.
— Mandy : ¿Puedo?
- Dijo refiriéndose al otro columpio que estaba al lado del pelirrojo.
- Este solo asintió con la cabeza sin ver a Mandy a la cara.
- La joven no sabía qué decir , Ambos estuvieron en silencio unos minutos.
- Sorprendentemente el "Bufón" decidió romper el silencio incómodo que había entre ambos.
— Christian : ¿Ahora lo prefieres a él?
- Dijo con dificultad , No quería llorar en frente de La morena.
— Mandy : ¿Qué? , Chris , Jamás preferiría a otra persona antes que a ti.
Chester : ¿Entonces porque se besaron?
Mandy : El fue el que me beso.
Chester : Mandy , Yo desde un principio te dije que te alejaras de él , Yo sabía que él no tenía buenas intenciones contigo, Pero tú insististe en que tú podías cuidarte sola , Así que confié en ti , Y así fue como me pagaste , Si esperas que te perdone es mejor que te vayas.
Mandy : ¿Estás...Rompiendo conmigo?
Chester : No sé si la palabra "Romper" es la correcta , Por qué no estoy seguro si Tú y yo éramos algo.
Mandy : Yo... Es que...Chris perdóname , Tuve que haberte hecho caso.
Christian : Dejé todo de lado por ti , Mis amigos , Mi personalidad , Mis problemas. Siempre te priorice , Y me molesta que no seas Capaz de no relacionarte con alguien que nos hizo Daño a ambos.
- Mandy realmente quería el perdón de este , Pero ya no sabía qué decir , El tenía razón en todo lo que decía.
Mandy : Chris , Yo... Soy una persona muy egoísta , Siempre trato de tener la razón Y siempre trato de justificarme por todo , Pero esta vez... Tu tienes razón , No fui capaz de alejar a buster , Y por mi culpa estamos teniendo estos problemas , Pero sé que podemos buscar una solución y-
Chester : Te dije que si venías por mí perdón Solo estabas perdiendo el tiempo.
Mandy : Chris , En serio lo siento , Tu sabes que sería incapaz de besar a alguien más mientras estoy saliendo contigo , Así que te suplico que me perdones.
- Está estaba al borde de llorar , Ya no sabía qué hacer para salvar la "Relación" que tiene con Christian.
Chester : Amanda , si crees que criticarte a ti misma enfrente de mí conseguirá mi perdón , Es porque en serio eres una tonta.
Mandy : ¿Pero qué más puedo hacer?
Christian : Alejarte de mí y Dejarme solo.
Mandy : Christian , Te amo , en serio lo hago , me ayudaste de alguna manera cuando más lo necesitaba , Así que si que si necesitas tu espacio , Te lo daré , Pero quiero que sepas que en serio Lo lamento , lo último que quería era hacerte daño.
- Está se paró del columpio.
Mandy : Te veo en la escuela.
- Dijo para luego marcharse a un paso lento , Estaba tratando de ocultar sus lágrimas.
- El contrario solo se quedó en silencio , Tenía un fuerte impulso de seguirla y aceptar su perdón , Pero esta vez quería mantener su dignidad.

—————————————————————————

-1259 palabaras.
-.Me disculpo nuevamente por mi ausencia , Prometo que subiré el próximo capítulo lo antes posible.

Nuestro amor tan...¿Extraño? (Mandy x Chester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora