Mandy 🍬-.
6:55 AMMandy, Estaba despertándose, Pues había decidido Ignorar su Alarma.
Mandy: Ugh...¿Qué hora es?...¡MIERDA!
Por primera vez, A mandy se le estaba haciendo tarde para su escuela.
-Mandy: ¡AHHHHH!, ¡MAMÁ! Gritaba mandy abriendo la puerta de Su cuarto de una patada.
-¿Qué pasa, cielo?
-Mandy: ¿¡ES QUE A TI NO SE TE OCURRE DESPERTARME!?
-Mandy, No grites.
-Mandy: Agh...Lo siento, ¡Pero es súper tarde!
-Lo siento, Cariño, Te deje descansar un rato más, Mejor ve a prepararte, No queremos que se te siga pasando la hora ¿No?, Yo mientras te prepararé un rápido desayuno.
A mandy le habían alegrado esas palabras, Pues el desayuna la hacía sentir Feliz.
-Mandy: Bien..., Gracias, Mamá .
Dicho eso, Mandy fue a alistarse rápidamente para Ir a la escuela.
Mandy, Luego de alistarse y desayunar, Le sobró algo de tiempo, Así que decidió Checar un rato su teléfono
-¿Por qué no?, Digo, No suelo ver redes sociales Ni eso, Puedo darme un poco de gusto en eso.
Mandy se sorprendió Al ver un mensaje en su Teléfono, Pues Con las únicas personas que hablaba era con un par de amigas y su madre, Pero ese no era el número de alguno de sus conocidos.-xxxxxxxx
-Hola.
Hace 13 horas.-¿Hola?, ¿Con quién tengo El gusto?
Visto hace un momento.
A mandy le pareció muy raro, Pues el desconocido solo le deje el visto, Decidió dejar de pensar en ello e irse a la escuela.
La caminata hacia la escuela fue normal, Esperaba encontrarse con el "bufón", Mandy se entristeció al notar que no estaba en ningún lado, Lo cual la dejó pensativa.
8:15 AMAl llegar a la escuela, Janet, Su mejor amiga, fue corriendo hacia ella.
Janet: ¡MANDY!
Mandy: ¡Janet!, Me asustaste, ¿Qué pasa?
Janet: Te tengo un chisme.
Mandy: ¿Un chisme?, Sabes que no me interesa-
Janet: Pero es de Christian.
-¿Christian?, Bueno... Eso lo hace más interesante... Bueno, Ya que.
-Mandy: ¿Christian?, ¿Qué hay con el?
-Janet: ¡JAJA!, Sabía que así te interesaría más.
-Mandy: Ugh... Solo dilo.
-Janet: Bien... Llegó con un parche en su mejilla, Algunos dicen que tuvo una pelea.
-Mandy: ¿Solo eso?, No es la gran cosa.
-Janet: Bueno... Si , Pero algunos dicen que Fue su padre, Eso hace que el chisme sea Aún más grande.
Mandy pudo notar una presencia atrás de Janet, Al ver quién era puso una cara de temor Al instante, Janet seguía parloteando del "chisme" de Chester, Y mandy para que se callara Le hacía señas con las manos tratando de decir Que no siguiera hablando, Pero Janet no lo notó.
-Chester: Así que tú estás difundiendo esa mierda, ¿No?
Janet al escuchar esa voz, se le heló la sangre, Se dio vuelta rápidamente para Poder explicarle al Bromista lo que en verdad pasa.
-Janet: ¡CHRISTIAN!, Carajo, Me asustaste... Eh, Yo... No fui yo, Solo estaba contándole a mandy Lo que escuché, Jeje...
Chester: En parte lo estás difundiendo, ¿Estás consiente de eso?
Mandy: Eh... Christian, Ella me lo contó solo como un rumor, Yo no le contaría A nadie, En serio.
Chester: De verdad, No entiendo que hay con eso, Es un simple parche, Y a Janet ya le dejé claro Que debería valerle mierda lo que haga mi Familia o no, ¿Acaso también debo dejártelo claro a ti? Dijo Chester acercándose a mandy con una Mirada desafiante.
Mandy al verlo así, No pudo evitar sonrojarse involuntariamente, Pues le pareció atractiva la perspectiva que tenía de Chester.
-¡Mierda!, ¿Por qué se tiene que ver tan lindo?, ¿Qué es lo que me pasa?
-Mandy: ¿Eh?, ¡Ah!, Yo... N-No es necesario Jeje... Dijo con Notables nervios.
-Chester: Bien.
En eso, El pelirrojo se fue alejando del dúo de chicas.
-Janet: ¿Qué fue eso?
-Mandy: ¿Ah?, ¿Qué cosa?
Janet: ¡Pues eso!, ¿Por qué te sonrojarías Con algo así?, ¿Eres masoquista o algo así?
-Mandy: ¿Qué?, ¡No!, ¡Yo no me sonroje!
-Janet: Si...Claro, ¿No te gusta Christian o algo así Verdad?
-Mandy: ¡Por supuesto que no, Janet!,
¡No seas tonta!
Dicho eso, Mandy se fue dando Grandes y fuertes pasos, Demostrando que está enojada.
-Janet: Ugh...¿Cómo podría gustarle Christian? Literalmente le ha hecho la vida imposible . Dijo Janet para sí misma en voz alta.
-No puede gustarme Christian, ¡No!, El se ha comportado como un idiota contigo desde que tienes memoria. ¿En serio seré masoquista?
Mandy se detuvo por qué escucho Una voz familiar hablando En el salón de química, Pues a esa hora siempre estaba vacío, A mandy le dio curiosidad.
-Ugh, Esto está mal...Pero esa voz... ¡Agh!, ¡Bien, Lo haré!
Mandy se puso a espiar para escuchar la conversación, Tratando de ser lo más disimulada posible.
-Buster: Mejor olvidemos ese tema de tu cara, ¿Cómo te fue con Amanda?
-Chester: Gracias, Y no me fue tan mal, Pero tuve que rogarle para poder acompañarla, Te dije que era irritante.
-Fang: ¡Bien hecho!, Ten. Fang le había dado un par de billetes, Pues en eso habían acordado.
-Chester: Gracias, No me hagan hacer esas cosas de nuevo, No es fácil soportar a Amanda.
-Buster: ¡JAJAJA!, De la que me salvé.
Mandy solo miró la escena Con tristeza en sus ojos.
- Pero claro que era una apuesta, ¿Por qué Christian me acompañaría hasta mi casa?, Soy tan tonta.
Mandy no quería admitir que le daba tristeza que el pelirrojo no La acompañara hasta su casa por voluntad propia.
La morena solo se fue rápidamente al salón a dejar su mochila para luego Arrepentirse de haber dejado que el joven la acompañara, Pues iban en la misma dirección, Pero al menos podía acelerar el paso, O solo ignorarlo.
En eso, Los pensamientos de mandy fueron interrumpidos.
Janet: ¡Mandy!, Ahí estás..., ¿No estás enojada, Verdad?
Mandy: No, Está bien.
Janet: ¿Estás bien?, Te veo algo triste.
Mandy: Si, Estoy bien, Mejor esperemos que llegue la profesora, Las clases ya van a empezar.
Janet: Ah... Está bien. Janet odiaba que su amiga no fuera sincera con ella
Las clases siguieron su rumbo. Pero había algo que estaba molestando a Mandy. Ella realmente pensó que Chester estaba siendo amable. Se sentía frustrada y tonta.9:17, Recreo.
Janet: Y eso fue lo que pasó realmente...Oh, ¿Me esperas?, Tengo que ir al baño.
Mandy: Ah... Si, Está bien, Te espero acá.
Mandy vio como su amiga iba alejándose, Hasta que Sintió que alguien la observaba de lejos, Volteó para ver si en serio Habría alguien observándola. Y para su buena suerte, Era Chester, Y se estaba acercando a ella con No muy buenas intenciones desde la perspectiva de mandy.
Chester: Hola.
Mandy: ¿Qué quieres?
Chester: Ugh, Uno ni saludar puede.
Dijo fingiendo estar indignado.
Mandy: No, ¿Qué es lo que quieres?
Chester: Ah, Estaba pensando y...¿No te gustaría que te acompañe A tu casa hoy también?
-Y este...¿Quién se cree?
Mandy: Ja, ¿Te ofrecieron más dinero?
Chester solo miró de forma desconcertada a mandy.
Mandy: Te escuché a ti y A tu grupito hablar en el salón de química.
Chester: ¿¡Estabas espiándonos!?
Mandy: ¡Agh!, Solo me dio curiosidad saber de lo que hablaban, Y gracias a dios decidí espiarlos.
Chester: Agh... Bueno, ¿Pero por qué te afecta tanto?, Pensé que No querías que te acompañara.
Mandy: ¡Por qué me ilusionaste! Mandy, Luego de decir eso, sintió sus mejillas arder y tapo su boca con ambas manos.
Chester: ¿Qué?, ¿Ilusionarte?
Mandy solo salió corriendo de esa vergonzosa escena dejando a chester confundido.
——————————————————————-
1241 palabrasNo me gusto mucho este capítulo, Estoy sin ideas, Pero al menos hay más lectores 😸.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor tan...¿Extraño? (Mandy x Chester)
FanfictieEn esta historia nos centraremos en El ship de chester x mandy, Si el ship no es de tu agrado, Te invito a irte de este fanfic. Los nombres que representan a los personajes son Amanda y Christian. Pero los llaman Por Sus Apodos, Mandy y chester. -Pa...