Chester 🃏-.
7:30 Am, Suena la alarma una vez Más, Luego de haber sonado al menos 15 veces antes.
-Chester: Ughhhh...Apagando la alarma de su su celular.
-Chester: ¿Qué hora es?...Observando de reojo la hora En su celular. ¡MIERDA!, ¡SE ME HACE TARDE! Decía el joven Antes de ir a tomar una Ducha rápida, Para luego vestirse Y prepararse para la Escuela.8:05 AM.
-Chester, ¿Te irás sin desayunar?
-Chester: Se me hará tarde, Mamá, Compraré algo de comer Por ahí.
-Esta bien, Cariño, Recuerda no llegar tan Tarde como ayer, Sabes cuánto odia eso Tu padr-
-Chester: No me interesa, Adiós.
Dicho eso, El joven se fue De camino a la escuela, Pues este necesitaba 20 minutos para Lograr llegar hasta allá. En el camino, A lo lejos, Logró percatarse de una Persona, Una muy pequeña persona. Este ya sospechaba quién podría Ser.
-No me digas que es...
El joven aceleró el paso, Para así poder acercarse más a esta Persona, Y confirmar La identidad de esta. Ya a unos pocos centímetros, logró darse Cuenta de quien era esta Persona.
-Chester: ¡Mandy! Dijo el joven con una Pisca de alegría, Pues no le vendría Mal Hacer una "pequeña" broma Matutina.
El pelirrojo Logró percatarse de la Cara de desagrado que había Puesto La
Joven, causándole gracia.
-Chester: ¡JAJA!, ¿No estás feliz de verme?
La joven morena solo Ignoró al "bufón".
En eso el pelirrojo Decidió acercarse Más A la joven, Quedando a su Lado, Haciendo que estos empiecen a caminar juntos rumbo a la escuela.
Mandy: ¿Qué crees que haces? Dijo la joven sin mirar al "bufón".
Chester: Nada, ¿Acaso no puedo caminar a tu lado? Dijo este en un tono burlón.
Mandy: No, Me desagrada, Y sé que Estás tramando Algo, No quiero volver a quedar Empapada de nuevo. Dicho esto la joven adelantó el paso. El joven pelirrojo Decidió seguir molestando a la Joven, Adelantando el paso También.
Chester: Vamos..., Solo quiero caminar hasta la escuela contigo ¿Qué hay de malo en eso?
Mandy: Se que tramas algo, ¡No soy una idiota!
Chester: Agh, Por favor, No soy tan malo, Aveces puedo ser agradable, ¿Sabes? En eso, El joven empezó a abrazar A Mandy desde los hombros.
Mandy: ¡Agh!, ¡Suéltame! Dijo esto, Deteniendo el paso y soltándose Del "Abrazo" Del joven. ¿Qué es lo que quieres?, ¿Molestarme?, Pues felicidades, Te sale Perfecto. Dijo sarcásticamente.
Chester: Awww...Ya lo sabía, ¡Gracias!
Dijo entre Unas pequeñas Risas, Deteniendo El paso también, Quedando frente a frente. Solo quiero que hagamos las Pases, ¿Está eso bien?, Es cansado Hacerte bromas, ¿Lo sabes? Dicho esto, El pelirrojo Estiro el brazo con La palma de la mano abierta, Indicándole a la joven que Se den un apretón de manos.
Mandy Solo lo miró confundida.
Chester: ¡Vamoss!, ¡Se me cansa el brazo!
Este estaba Fingiendo dolor Intentando Causar gracia.
Mandy solo se queda pensando confundida en qué decisión Tomar. Luego de unos segundo, La joven había tomado su decisión. Esta empezó A acercar su Mano a la de Chester, Y poder lograr hacer un Apretón de manos.
Chester solo empezó a mirar a Mandy con una mirada brillante.
Mandy había tomado la mano de Chester para poder lograr Hacer el apretón de manos, Lo que está No se esperaba, Es que Habría una pequeña descarga eléctrica en su mano, Inmovilizándola Por unos pequeños segundos.
Mandy: ¡AGH!
Chester: ¡JAJAJA!, ¡Dios!, ¡Si que eres tonta!
Mandy: ¿¡Cual es tu problema!?, ¡Pensé que realmente dejarías esa actitud de mierda que tienes conmigo!
Chester: Ay Por favor Mandy, Digo, Tu... y yo... ¿Las pases?, ¡JAJA!, ¡No me hagas reír!, ¡Ni siquiera podría imaginarme A ti y a mí Como amigos!, ¡JAJAJA!
Mandy: ¡Ugh!, ¡Debí saber que era otras De tus payasadas!, ¿¡Por qué siempre tengo que ser yo La víctima de tus Bromas de Mierda!?
Chester: Ay Mandy, Por favor, ¿No es un poco obvio?, Es por qué tú eres Mi favorita.
Mandy, al escuchar aquellas Palabras, No puedo Soltar un pequeño sonrojo involuntariamente. Lo cual la hace irse Acelerando el paso cada vez más.
Chester al percatarse de esto, Solo decide seguirla Y molestara, Diciendo cosas como estas en La "persecución": "Aww, ¿Acaso lo que vi Fue un sonrojo?", "¿Qué pasa?, ¿Te avergüenza que te diga que eres mi favorita?", "¡Mandy!, ¡Espérame dulzura!" . Estos siguieron Así hasta llegar a la escuela.
Mandy: ¿Ahora Me dejarás en paz?
Chester: Tal vez, Digo, No quiero que me Vean contigo, Mucho menos de una forma Amorosa. Pero eso es lo que Te gustaría ¿No Mandy? El joven dijo esto con la intención de molestar a mandy
Mandy: ¿Qué?, ¡No!, Ew.
Chester: Tranquila..., Se que mueres Por mi, Luego puedes seguir babeando al Mirar mi hermoso Rostro. Ahora tengo otras cosas que Hacer, ¡Adiós! El joven decía esto entre risas pequeñas. Luego, Solo se fue alejando de la morena. En eso, El pelirrojo se fue hundiendo cada vez más en sus pensamientos.
-¿Será que en serio le gusto?
-¿La rarita enamorada de mi?, ¡JAJA!, Ay por favor.
-Igualmente No es tan Fea, Digo, Tiene un lindo pelo, Su físico no está mal... Y... ¡NO!, ¿¡En qué estoy pensando!? ¡Ella es terrible!
El pelirrojo luego de pensar aquello, Logró hacer que halla un leve sonrojo En sus mejillas. Hasta que dos personas Interrumpieron sus pensamientos.
Buster: ¡Chester!, ¿Que tal?
Fang: Buenas.
Chester: Ah, ¡Hola!, Yo estoy... Eh, Bien.
¿Y que hay de ustedes? Dicho esto, El joven pudo olvidarse de los pensamientos que tuvo hace tan solo un momento, Haciendo que el Leve sonrojo desapareciera.
Buster: Pues bien, Oye, ¿En qué pensabas?, Te veías bien hipnotizado, ¡JAJA!
Chester: ¿Ah?, ¿Yo?, Eh...¡Nada!, ¡Yo no pensaba en nada!
Fang: ¿Quién te trae Así, Eh?
Chester: ¿Qué?, ¡Nadie!, Yo- El joven fue interrumpido Por el sonido de la campana.
-Bendita seas campana, Los rumores son ciertos, Tu si Salvas.
Chester: ¡Miren!, ¡Ya sonó!, Ese es nuestro llamado, ¡Vámonos! Decía el joven con un tono algo nervioso.
Fang y buster solo Se miraron algo confundidos, Y decidieron hacer caso A la petición del joven pelirrojo.
———————————————————————
1013 palabras.
Ni tan malo el Capítulo, Pero me quedo sin ideas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor tan...¿Extraño? (Mandy x Chester)
FanfictionEn esta historia nos centraremos en El ship de chester x mandy, Si el ship no es de tu agrado, Te invito a irte de este fanfic. Los nombres que representan a los personajes son Amanda y Christian. Pero los llaman Por Sus Apodos, Mandy y chester. -Pa...