-6.

313 28 5
                                    

9:27 AM.
-¡¡JANEEEEET!!
Gritaba una chica en busca de su mejor amiga.
-Janet: ¿Mandy?, ¿Estás bien?, ¿Acaso tarde demasiado?
-Mandy: ¡Lo suficiente para que Christian me encontrara!
-Janet: ¿¡Christian!?, ¿¡Estás bien!?, ¿¡TE HIZO ALGO!?
Mandy: Agh..., No... O sea, Si, Pero...Se supone que no debería afectarme, Y de todos modos Lo hace y...
Janet: Mandy.
Mandy: Estoy confundida, Digo, me siento rara, Y...
Janet: Mandy...
Mandy: Y yo dije algo tan tonto, Y el solo me miró de una forma extraña y yo...
Janet: ¡MANDY!
Mandy: ¡Ah!, ¿Por qué gritas?
Janet: ¡No me haces caso!
Mandy: Bieeeen... Lo siento...¿Qué pasa?
Janet: Explícame desde el principio.
Mandy: Ehh...Pues, Ayer Christian me acompañó a mi casa.
Janet: ¿Qué?, ¿Por qué haría algo así?, ¿Te hizo algo malo?
Mandy: No, El solo... Era una apuesta.
Janet: Oh, Lo suponía, ¿Y eso es lo que te molesta?
Mandy: Algo así... Siento que no debería, Digo, Christian y yo nunca hablamos, y Debí suponer que era una mierda así, pero Siento que... No se, Me hubiera gustado que me haya acompañado a mi casa por su propia voluntad...
La morena, luego de decir aquello, no puedo evitar Sonrojarse, pues piensa que eso sonaba peor cuando lo decía en voz alta.
Janet: O sea que te gusta Christian.
Mandy: ¡No!, Déjame terminar. Cuando fuiste al baño, Sentí una mirada en mi, Me di vuelta y Christian se estaba acercando.
Yo, Por alguna razón, Estaba molesta, no quería verlo, Yo solo le dijo que lo escuché hablando con su grupito de Idiotas, Y luego salieron unas palabras de mi boca involuntariamente.
Janet: ¿Qué palabras?
Mandy: Le dije que solo me estaba ilusionando.
Janet: Oh, vaya...
Mandy: Agh, Lo sé, fue muy estúpido, ahora estoy muy avergonzada, Me va a torturar con eso toda la vida.
Janet: Pues no sé qué decir, ¿Te sientes atraída por Christian?
Mandy: No sé..., Lo e estado viendo de una forma pues... Distinta.
Janet: ¿Por qué?, Digo, te a hecho la vida una mierda durante años.
Mandy: Si, Ya lo se, no necesitas recordármelo.
Janet: Siento que deberías de olvidarte de esos sentimientos, mandy, Tu y yo sabemos cómo es Christian, Y lo más probable es que Se burle de ti, y de tus sentimientos.
Mandy: Si, Tienes razón, no puedo verlo de esa forma, Solo estoy confundida, debe ser eso.
Janet: Si, Tal vez, Me da gusto que finalmente seas honesta conmigo, Cuenta conmigo siempre.
Mandy: Gracias, Janet.
Esta le soltó una amable sonrisa.
Y Janet le respondió con una sonrisa también.
Janet: Bueno, aún queda algo de recreo, Adelántate, yo iré a comprar algo de comer.
Mandy: Bien.
Janet: ¿No quieres algo?
Mandy: No, gracias, te espero.
Janet: Está bien, ¡Vuelvo en seguida!
Mandy solo siguió caminando hasta poder encontrar un lugar donde sentarse y poder esperar a su amiga.
- Amanda.
Mandy solo se quedó pensando si responder o no.
-Mandy: ¿Qué pasa?
-Chester: Solo... Me quedé confundido con lo que dijiste antes, Digo, No logré comprender lo que quisiste decir.
Mandy solo se quedó mirando al contrario, intentando buscar una excusa.
-Mandy: Ah... Eh, Lo dije por impulso, Ni si quiera yo entendí lo que quise decir, Jaja.
- Dijo con cierto nerviosismo.
-Chester: Ya veo. Oye, yo... Lo siento por lo de la apuesta, Mi intención no era ilusionarte.
Dijo este ignorando la respuesta de mandy.
-Mandy: ¿Ah?, Ya te dije que lo dije por impulso, no es lo que realmente pasó, Y no hay problema, ¿Por qué habría un problema?, No es como si me gustaras o algo así, JA. JA.
Esta soltó una risa nerviosa.
-Chester: Si... Clarooo.
Dijo este con obvio sarcasmo que mandy solo decidió ignorar.
-Chester: Me alegro de que no estés enojada.
-Mandy: Oye, en serio no me gustas.
Decidió responder al sarcasmo anterior del joven.
-Chester: ¿Ah?, ¿Qué?
-Mandy: Es que tu- ... Ah... Solo olvídalo.
-Chester: Tranquila, si quieres podemos disimular que no te gusto, o podríamos Tener esto como un secretito.
Dijo el pelirrojo guiñándole un ojo a su contraria.
-Mandy: ¿Qué?
Esta se quedó pensando en las palabras del joven, hasta que logró comprender.
-Mandy:...¿¡QUÉ!?
Esta sentía sus mejillas arder intensamente.
-Chester: JAJAJAJAJAJA, Sabía que morías por mi, Pero, Podrías disimular un poco, ¿No crees?
-Mandy: Agh... Ya cállate, Mejor vete.
-Chester: Bien, Pero lo haré por qué yo quiero, No por qué tú me digas.
Dijo sacándole lengua antes de irse.
La morena aún tenía que hacer una pregunta que hacer, Así que detuvo al joven agarrando su mano.
-Chester: ¿Eh?...
Chester solo sintió la fría mano de mandy aferrándose a la suya, Su mano era suave. Esto hizo que haya un leve sonrojo en la cara de este.
-Chester: ¿Q-Que pasa?
- Dijo con obvios nervios.
-Mandy: Tengo una pregunta para ti, que espero y puedas Responder.
Dijo esta sin soltar la mano de el contrario.
-Chester: Eh, ¿Y cuál es?
-Mandy: Yo... eh, ¿Que te pasó en la cara?
Chester se soltó del agarre de mandy.
-Chester: Agh, ¿Siguen con esa mierda?, Eso no te interesa.
Este lo dijo con un notable enojo. Estaba apunto de marcharse, Hasta que mandy dijo unas palabras que habían hecho sentir una calidez enorme al joven.
-Mandy: Es que yo... Me preocupas.

Mandy estaba muy avergonzada por lo dicho, pues no habia sonado como ella esperaba, Pero al menos hizo que el joven no se marchara.
El contrario se dio una vuelta para poder ver la cara de mandy, Este tenía los ojos un poco más abiertos de lo normal. El pelirrojo sentía como su corazón se aceleraba de nuevo, sentía un cosquilleo en su estómago, Sus mejillas ardían, Y ahora estaba nervioso. Eran casi todos los "síntomas"  de ayer.
-Chester: ¿Qué?
-Mandy: Ah...Yo... Me preocupa que alguien te haya hecho eso.
- Chester: Ah,...No fue nadie, Me caí.
-Mandy: No mientas, Porfavor.
Ambos jóvenes estaban sonrojados, nerviosos, Y con su pulso acelerado.
-Chester: ¿En serio quieres saberlo?
-Mandy: Si.
-Chester: ¿Por qué?
-Mandy: Ya te dije, Me preocupa que alguien te haya hecho eso.
-Chester: Ah, eh...No entiendo, Yo...Pensé que me odiabas.
-Mandy: Lo hago.
Chester estaba muy confundido, Pero sintió una confianza inexplicablemente enorme en ese momento.
-Chester: Fue mi padre.
Este desvió la mirada.
-Mandy: ¿Que?, ¿Por qué él haría algo así?
-Chester: El odia que llegue tarde a casa, y... Estaba algo enojado y...
Mandy sintió el gran impulso de abrazar a Chester ya que en parte, Tenía algo de culpa por ser a ella quien esperó para acompañarla hasta su casa. Y pues... Lo hizo.
Este solo abrió más los ojos, Y sintió una gran emoción, este solo le devolvió el abrazo a mandy, no quería soltarla, Quería quedarse así siempre.
Pero como siempre, Si algo tiene un inicio, Tiene que tener un final.
Mandy, se soltó suavemente del abrazo, mirando con un sonrojo muy notable a la vista del "bufón".
Mandy: Yo...¡Ah!, ¡Lo siento!, Es que en parte fue mi culpa y...Perdóname.
Chester: Ah, eh... No es tu culpa, Esta bien. Y-Yo... Eh, me tengo que ir...
Chester se fue corriendo, estaba muy avergonzado, Y no sabía que es lo que le pasaba.
Mandy estaba feliz, Por alguna razón, ese abrazo había sido muy reconfortante para ella. Quería volver a abrazarlo.
Después de eso, mandy siguió esperando a su amiga con una sonrisa muy cálida.
-Janet: ¿Sigues acá?, ¡El timbre sonó hace 5 minutos!
-Mandy: ¿Ah?, ¿En serio?, Estaba hundida en mis pensamientos, ¡Vamos a clases!
-Janet: Lo siento, Digo, Por hacerte esperar tanto.
-Mandy: Ah, Esta bien, Vamos.

4:55 PM, Salida.

-Janet: Bueno mandy, ¡Nos vemos el lunes!, ¡Recuerda responder mis mensajeeees!, ¡CHAITOOOO!
-Mandy: Ah, sí, Nos vemos.
Mandy vio como su amiga iba alejandose, Al ver que ya no podía verla bien, Sabía que podía irse a su hogar.
Pero algo la detuvo.
Quiso esperar al bromista, quería ir junto a él a su Casa.
Y eso hizo, se quedó esperando al "bufón" en la salida.
Cuando vio que ya se despidió de sus amigos, Se acercó a él.
Chester: ¿Ah?, ¿Amanda?, ¿Por qué aún no te vas a tu casa?
Mandy: Yo... Quiero devolverte el favor acompañándote En el camino...
Dijo esta con un leve sonrojo en sus mejillas.
Chester: Ah, No era necesario, Pero está bien, Gracias.
El joven soltó una pequeña sonrisa a la contraria.
Mandy en serio pensaba que podría haber una posibilidad de amistad entre ellos.
Caminaron y hablaron de múltiples cosas, películas, chismes, Anécdotas graciosas, Etc.
Chester: ¡JAJA!, Esa vez me reí demasiado... Eh... Oye...
Mandy: ¡Jaja!.. ¿Qué pasa?
Chester: Tu... Ah... ¿Viste mi mensaje, verdad?
Mandy: ¿Tú mensaj- ¿¡Eras tú!?
Chester: Eh... Si
Dijo poniendo su mano en su nuca.
Mandy: ¿Y por qué me hablaste?, ¿Y cómo conseguiste mi núm-
Chester: ¡LLEGAMOS A TU CASA! JA. JA.
Dijo con un tono nervioso.
Mandy: Ah, Cierto, Nos vemos, Christian.
Chester: Eh... Si...
Chester aún quería hacer algo, Así que se dejó ganar por sus impulsos.
Chester abrazo a mandy en forma de despedida.
-Chester: Bien... Adiós.
Este se fue casi corriendo, Pues estaba muy avergonzado.
Mandy ya sabia lo que estaba sintiendo, Pero no estaba lista para aceptarlo.
———————————————————————-
1529 palabras.

Espero y que no esté llenado demasiado rápido la historia, Gracias por el apoyo.

Nuestro amor tan...¿Extraño? (Mandy x Chester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora