-2.

374 21 0
                                    

8:25 AM, Casi hora de empezar las clases.
-¡¡Mandyy!!
La joven podía ver una silueta corriendo hacia ella, Hasta que la silueta Se convirtió en una persona, Logrando alcanzar A mandy.
-Mandy: Ah, Hola Janet.
-Janet: H-...Hola m-...Mandy. La joven se había quedado sin aliento, Causándole dificultad al hablar.
-Mandy: ¿Ya te recuperaste?, Se nos hace tarde.
-Janet:Si...Vam- ¿¡PERO QUÉ TE PASO!?
La joven teñida Logró percatarse de Que mandy estaba empapada. No era difícil de notarlo, Pues el pelo de esta Estaba chorreando Agua.
Mandy: Ugh, ¿Es necesario gritar?
Janet: Mandy, Estás empapada, ¡CLARO QUE ES NECESARIO GRITAR!
Mandy: No exageres, Es Un poco de agua, Se secará. Ni que fuera Algo mortal.
Janet: Aghh, Lo sé, Lo que me preocupa es Quien fue el Causante De esto.
Mandy: ¿Por qué asumes que Fue Alguien quien me hizo esto?
Janet: Pues... Ni modo que Halla estado Lloviendo.
Mandy: Ja. Ja. Reía la joven sarcásticamente. Yo creo que es un poco obvio Quien fue él causante de Semejante Crimen. Decía la joven exagerando la escena A propósito.
Janet: Mandy, No es gracioso, Ni si quiera llevamos una hora en La escuela, ¿Por qué siempre Tienes que ser Tú la víctima de sus bromas?
Mandy: No se Janet, Esta bien, Estoy bien,  Pude Soportar A Christian Durante años, ¿Por qué ahora sería más difícil? Sigue siendo Como un niño, Es muy Infantil A pesar de Ser un año mayor que yo.
Janet: Pero mandy, No puedes seguir "soportándolo" Te ha hecho la vida Imposible Durante años y-
Mandy: ¡Esta bien! , ¡Ya te lo dije! , ¡Estoy bien!, Será mejor qué Vayamos a clases.
Janet: Está bien, Pero insisto en Que le digas A tu madre sobre Christian.
La morena decidió no responder aquello, Pues ya no quería Hacer la discusión Más grande, Odiaba Discutir con su mejor Amiga, Pues es una de las pocas Amigas que Ella tiene.
9:15 AM, Recreo.

Janet: Uff, Apenas empiezan las clases Y ya siento Que me irá mal en los exámenes, ¿No, Mandy?
Mandy: Si, Se nota que este año Estará un poco Pesado.
Janet: ¡Mira!, ¡Ya te secaste!
Mandy: Oh, Si, Tienes razón, Pero ahora Huelo un poco A humedad.
Janet: Oh, Tranquila, Tengo un perfume en mi mochila, Vamos al salón, Y así te lo puedo pres- Janet estaba centrada en mandy, Así que no estaba mirando Hacia adelante, Haciendo que choque Con una persona.
Janet: ¡Agh!, Lo siento much- Cuando la joven miró hacia Adelante, Pensó las siguientes palabras.
-Trágame tierra.
Chester: Ugh... Fíjate por donde va- El joven No terminó Su frase Al ver a la persona con la que Chocó. ¿Pero que tenemos aquí?, ¿Acaso se estaban Escondiendo?, JAJA Atrás del joven pelirrojo se encontraba Su grupito, Bastian y Fabián. (Buster y fang), Riéndose a carcajadas.
-Janet: ¿Por qué nos esconderíamos De ti?, No te tenemos Miedo, Más bien nos da gracia Ver cómo intentas Esconder tu dolor Haciendo bromas De mal gusto.
-Mandy: Oye Janet...Déjalo así , Vámonos...
-Janet: ¡No!, Si tú no quieres defender te, Está bien, Pero Yo no voy a dejar Que este Payaso me pase Por encima.
-Chester: ¡JA!, ¿Mi dolor?, Que ridiculez es esa.
-Janet: Pues si, Por Si no lo sabías, Media escuela Sabe sobre la Familia de Mierda que Tienes.
Chester cambió su cara A una Muy sería Drásticamente. El joven pelirrojo Agarró A Janet desde el cuello de su camisa.
-Chester: ¿¡Qué mierda sabes sobre Mi familia!?
-Janet: ¡Agh! , ¡Suéltame!
-Mandy: ¡Janet!
Un pequeño grupo de gente Había hecho un Círculo Alrededor de ellos, Para lograr saber que estaba pasando.
-Chester: ¡RESPONDE!, ¿¡QUE MIERDA SABES SOBRE MI FAMILIA!?
-Janet: ¡Ugh!, ¡Pues que tu padre Es un borracho que No sabe más que Beber alcoh-
Chester empujó A Janet bruscamente haciendo que se caiga Al suelo.
Janet: ¡Agh!
La pequeña multitud que había hecho un círculo entre ellos , Hicieron un sonido Tipo: ¡UHHHHHHH!
Chester: Que te importe un Carajo Si mi padre es Un borracho o No.
Mandy: ¡Janet! Mandy fue rápidamente a ofrecerle ayuda A su amiga. En eso el joven pelirrojo Se fue de esa escena.

9:35 AM, Pocos minutos para entrar al salon.

Mandy: Te lo advertí, Te dije que lo dejaras Así, Y mira, Ahora estamos En enfermería Por qué Ese "payaso", Se puso como loco.
Janet: Ya no me sigas hechando la culpa, Solo Me estaba defendiendo, Aparte solo son unos raspones en mis manos, Nada grave.
Mandy: Janet, Solo me preocupé, Me alegra de que la situación No halla pasado a mayores.
Janet: Si, Y yo también, Por un momento pensé que Me golpearía, Me alivie Cuando Me empujó, Jaja La joven teñida soltó una pequeña y suave risa.
Mandy: Si, Aunque El tampoco Tuvo su mejor actitud. Hubo un breve silencio, Hasta que mandy Decidió romperlo.
Mandy: Hay algo que no entiendo, ¿Por qué él se enojó tanto?, ¿Eso No era tan solo un rumor?
Janet: ¿Lo de su familia disfuncional?, No lo sé, Yo solo lo dije por impulso. No estoy segura de ello y-
La plática fue interrumpida por la enfermera, Venía con unas curitas para Las manos De Janet.

3:45 pm, fin de las clases.

Janet: Pues ya sabes, Yo me voy por ese lado, Nos vemos mañana mandy.
Mandy: Si, Adiós Janet. la joven teñida se iba alejando cada vez más. Mandy dio media vuelta, Y se fue por el camino opuesto al que Iba su amiga, Janet.
——————————————————————-
914 palabras.
Decidí hacer este capítulo más largo, Me pareció entretenido, Espero y también sea de su agrado

Nuestro amor tan...¿Extraño? (Mandy x Chester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora