Ta se encontraba viéndose en el espejo usando solamente ropa interior.
Cada vez que se miraba, podía encontrar un defecto en su cuerpo, desde pequeñas manchas hasta sus pechos hinchados.
Sabía que debía estar feliz y contento al ver que cada día sus cachorros crecían en su interior, pero cada vez que veía a omegas con el vientre pelando y estrecha cintura se sentía muy inseguro.
Cada noche que su alfa lo intentaba tocar, se apartaba le deba cualquier excusa "No dormí mucho anoche". "Estoy cansado", "No dormí", "Sólo estoy ocupado", cualquiera de esa siempre le funcionaba pero a la vez se sentía mal. Ya que casi lo lleva haciendo por varias semanas.
El estaba consciente de que su alfa lo amaba con locura, pero no podía luchar con su nueva inseguridad. Tenía mucho miedo de que su alfa si lo viera desnudo le tuviera asco y que decidiera que ya no lo amaba.
Tambié tenía un inmenso miedo de no ser un buen papá, que podia cometer los mismos errores que su padre había cometido. Y que al final sus bebés lo terminaran odiando.
Salió de sus pensamientos cuando vio a su alfa saliendo del baño usando su bata. De forma inmediata se tapo ocultando su cuerpo.
Jeff vio como Ta había tapado su cuerpo, habia notado la forma en ka que se lo cubria cuando lo quería tocar, ya se sabía de memoria sua excusas para no hacer el amor y sobretodo lo había escuchado llorar.
Cada día le recordaba cuánto lo amaba, de cuánto lo exitaba y sobretodo cuánto lo deseaba pero al parecer no había estado funcionando.
se acerco mientras veía a su Omega taparse con su bata, mientras tenía la mirada brillosa.
Te sucede algo mi dulce omega?- pregunto Jeff mientras veía a su omega negar
No, solo estoy algo cansado- dijo Ta viendo a su alfa tomarle las manos
Jeff levanto las manos de Ta a antes de besarlas, con una pequeña y tímida sonrisa en su rostro, acariciando sus nudillos con su nariz.
Ta quería llorar mientras Jeff se desliza detrás de él, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura y acunando su vientre.
No necesitas cargarte con tus propios pensamientos, amor, me tienes a mi y yo siempre estaré para escucharte- dijo Jeff mientras veía a su Omega asentir
Jeff beso lentamente su cuello, acercándolo y haciendo que Ta se sonriera como si fuera la cosa más preciosa del mundo.
Ta podía sentir como sus lágrimas se acumulan en sus ojos. No quería permitir que recorrieran sus mejillas para evitar que su alfa se preocupara.
Bueno, Alfa, estoy bien. No hay necesidad de preocuparse- dijo Ta con la voz rota mientras decia la última palabra.
Jeff lo hace girar y le arranca la bata de su cuerpo, arrojándola al otro lado de la habitación antes de tomar su rostro de forma delicada.
Mi hermoso Omega, no me mientas y dime la verdad- dijo Jeff usando su voz de alfa haciendo que Ta lo mirará.
No creo que seré un buen papa- dijo mirando a su alfa, dejando a la vista su mirada llena de preocupación y miedo- Me encanta llevar a tus cachorros, sabiendo que estoy aportando mi granito de arena como tu omega, pero no estoy seguro que sea un buen padre para elloS- dijo Ta mientras as se sostiene su vientre y cierra los ojos mientras las lágrimas caen continuamente por sus mejillas- tengo mucho miedo de que no sea bueno y me abandones- Murmuró viendo a su alfa
¿Por qué no me dijiste amor?- pregunto Jeff viendo a su omega
Porque no quería decepcionarte- susurra Ta con su voz entrecortada y pequeña
ESTÁS LEYENDO
Amargó & Dulce
RomanceTa es un Omega dulce y tierno sin hogar Jeff es un alfa amargo y solitario dueño de la empresa Saturn's Company