Especial 2 (OhmNanon)

501 59 4
                                    

Nanon veía a su alfa hacer ejercicio mientras el comía helado de chispas de chocolate.

Le fascinaba ver a su alfa lleno de sudor haciendo que sus más bajos deseos despertarán. Amaba que hiciera ejercicio solamente en short y que sobretodo no usará ropa interior.

Sin pensarlo dos veces se levantó con sumo cuidado dejando de lado el bote de nieve. Y con pasos decididos se acerco al mayor.

Ohm se encontraba haciendo lagartijas cuando vio los lindos pies de su omega.

Cuando levanto la vista pudo ver la mirada llena de deseo y lujuria haciendo que su polla se pusiera dura.

Que haces amor?- pregunto viendo al omega sonreír

Solo espera- dijo antes de comenzar a desnudarse lentamente- te prohíbo que te muevas hasta que yo te lo ordene- dijo viendo a su alfa

Ohm se quedó quieto en la misma posición mientras veía a su Omega quedar completamente desnudo.

Su lado alfa quería tomar el control y cogerse a su omega pero sabía que si no lo desobedece se quedará sin sexo durante toda su vida.

Nanon se sentó en uno sillones puff mientras que su alfa lo veía atento, abrió sus piernas torneadas haciendo que su alfa soltara un gruñido.

De tan solo escucharlo soltó un gemido mientras que sus manos viajaban hacia su entrada.

Ohm podía sentir la necesidad de enterrar su rostro en el culo de su Omega y lamer todo ese elixir que le escurría.

Quería beberlo hasta saciarse, morder y chupar sus pezones, de meter sus dedos en esa húmeda entrada para hacerlo suplicar por su polla.

Quería llenarlo de su esencia y marcarlo para demostrarle cuanto lo ama.

Amor déjame tocarte-suplico Ohm viendo a su Omega negar

No, solo te voy a permitir que pongas de rodillas, no quiero que te agotes en esa posición- dijo viendo a su alfa hacerle caso

Comenzó a mover sus dedos alrededor de su entrada mientras veía a su alfa. Le gustaba ver cómo apretaba la mandíbula al hacer un esfuerzo para no moverse.

Te juro Nanon que voy a follar tan duro que no te podrás levantar- dijo Ohm viendo cómo Nanon se metía dos dedos

Eso espero alfa- dijo Nanon antes de comenzar a dedearse- solo espero que recuerdes que llevo tu cachorro- dijo mientras tomaba su erección con su mano libre

Si amor no te preocupes- dijo Ohm embobado observando cómo su omega se daba placer.

Nanon comenzó a mover sus manos a una velocidad más rápida mientras soltaba gemidos.

Ohm estaba desesperado habían pasado más de 20 minutos viéndolo tocarse haciendo que su lado alfa se pusiera como loco

Omega déjame tocarte- dijo Ohm con voz ronca viendo a su Omega sonreír

Nanon sintió como sus pezones se habían puestos duros al escuchar la voz de su alfa.

Vamos alfa, hazme tuyo- dijo Nanon viendo a su alfa sonreir mientras sacaba sus dedos de su interior y dejaba de masturbarse

Ohm se acerco a paso lento viendo a su omega, quien parecía estar ansioso por ser poseído por el.

Nanon vio como Ohm acercaba su rostro a su culo abierto de una forma lenta. Sabía que lo estaba castigando por haberle dado órdenes

Sin decirle nada le abrió aún más las nalgas dejando expuesta su rosada entrada la cual le salía bastante lubricante.

Mira como estás amor, pareces una fuente amor- dijo Ohm con voz ronca

Amargó & Dulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora