Zoro
Mi Alfa nunca había estado tan descontrolado, no me dejaba dormir, simplemente podía pensar en ese dulce aroma, en como se mueven sus cejas cuando esta confundido o enojado, su deslumbrante cabello cuando se mueve por el viento.
Cuando bajo las ventanillas su alfa se retorció, por un momento enojado por que se iba a ir el aroma que había dejado, estaba orgulloso de el y que se deshicieran de el asi como asi, le disgustaba, pero cuando avanzo y el dulce aroma del rubio caía en sus fosas tan directamente, este se emociono tanto, parecía un perro moviendo la cola de un lado a otro lleno de felicidad, y gracias a todo esto por fin acepto que su lobo había elegido a Sanji como su pareja, y seria muy difícil quitarle esa idea.
Estaba decidido, enamoraría a ese Omega.
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
Sanji
Esta vez se había vuelto loco, nada parecía tranquilizarlo, el inútil primitivo de su interior se sintió atraído por otro mas primitivo, de verdad, quien entrena con espadas en estos tiempos, y a parecer quería reafirmar aun mas que es un dominante porque no entrenaba solo con una si no con dos.
Tal vez pareciera que sabe mucho sobre el Alfa pero en realidad son solo rumores que llegaron hasta el, al parecer todos los omegas quería salir con el, en palabras de ellos mismos es algo como "Es el Alfa que todos quieren, es alto, fuerte, bronceado, guapo, tiene mucho dinero, inteligente, es un líder por naturaleza, se preocupa por todos por igual y es Dominante".
De todo lo que escuchaba solo podía asegurar una, es un Dominante, no cualquiera logra alejar a otro alfa, normalmente lo que hubiera pasado seria una pelea de feromonas pero el otro tipo solo se alejo, no parecía que tuviera ese instinto de pelea, asi que eso no podía ser nada mas que el aroma de un alfa dominante, y eso le molestaba mucho, se había planteado tantas veces el tener una pareja Beta, sin complicaciones, sin celos que podrían matarte, sin una mordida, sin complicaciones.
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
LAWLU
Desde que lo vio supo que no era alguien normal, de hecho por mucho tiempo creyó que era Alfa , pero un día que necesitaban hacer un trabajo juntos lo invito a ir a su casa, era un departamento cerca de ciudad U y podían llegar caminando, cuando entro esperaba toparse con un aroma fuerte y probablemente tendría que controlar a su alfa para no iniciar una pelea, pero fue todo lo contrario, al entrar a su departamento no había olor alguno.
-Toma, no quisiéramos que se quede algún olor raro.- Le dijo extendiendo un parche blanco, no lo había notado antes pero siempre usaba un parche para olor, eso explicaba que su olor nunca salía incluso cuando se molestaba o avergonzaba.
-Am, si claro, podrías ayudarme, probablemente la arruine si lo hago yo, no queremos que nuestro alfas intenten algo shishishi
Law se quedo quieto sin poder hacer nada, Luffy le había dado la espalda y descubría su cuello, siempre pensó que sabia sobre su genero, siempre tuvo un pequeño rechazo hacia su omega, sentía que todos los veían como alguien frágil al cual deben proteger, y no le gustaba que lo vieran de esa manera.
-Luffy... Yo no soy Alfa, ¿Qué te hizo pensar eso?.- dijo mientras intentaba poner el parche pero este se quito en un movimiento rápido.
-¿Que?, pero si eres tan alto, y serio, todo en ti grita que eres alfa, además tienes un control absoluto de tu aroma.
ESTÁS LEYENDO
Tu Destino - SoZan Omegaverse
FanfictionZoro es el presidente del consejo estudiantil de la universidad, la cual presenta un grave problema respecto a los segundos géneros, al intentar corregirlo se gana un enemigo, el cual intentara vengarse a cualquier costo. Sanji estudiante de Arte, e...