Amigo.

83 8 16
                                    

¡¡¡¡ADVERTENCIA DE ABUSO TANTO PSICOLOGICO COMO SEXUAL.!!!!

NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTOS TEMAS Y/O ACCIONES, SI ERES SENSIBLE A ESTE TIPO DE COSAS TE RECOMIENDO PASAR AL SIGUIENTE CAPITULO, EL CUAL INTENTARE SUBIR PRONTO JIJIJI.


ZORO

Mi familia siempre ha estado cerca de la del director Newgate, sin embargo este niega la relación debido a la naturaleza de los negocios de mi familia, ya que no quiere verse involucrado en el bajo mundo.

Este fin de semana quede de verme con Izou, tiene 25 años, pero de verdad pareciera que tiene 17, supongo que el ser omega ayuda bastante a la apariencia joven, el seria el encargado de acompañar a Ace, puede parecer muy joven pero el ha entrenado bastante el arte de las armas, si utiliza pólvora el es experto, muy contrario a mi que me especializo mas en las espadas.

Izou  venia usando un traje a medida color azul el cual lo hacia parecer un poco mas de su edad, sin embargo le pedí que se vistiera como en su estadía en la U, no queríamos llamar la atención, su padre se encargaría de inscribirlo bajo un nombre nuevo.

-No entiendo porque tengo que pagar ese favor haciendo de niñero.

-El es importante para mi mejor amigo, y le prometí protección si esto se salía de control.

-Ok, pero no seria mejor que contrates a alguien para deshacerse de ese estúpido profesor, mira recuerdo como me veía, se que nunca se atrevió a nada porque le tiene miedo a mi padre.

-Lo se, y por eso eres una mejor opción aun, el te conoce, sabe que si se acerca e intenta hacer algo, ya no se las vería solo con Monkey si no que también con los Newgate.

-Déjame decirte que si es un niño mimado me va a importar muy poco nuestra amistad o mi deuda, simplemente no quiero tratar con ese tipo de cosas.

-Esta bien, mañana nos reuniremos con su familia, su abuelo es un poco... especial.

-Genial, si el abuelo es especial no me imagino como será el chico.


☆Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y☆


MANSIÓN DONQUIXOTE

Los días pasaban cada vez mas lento, despertar comer algo y tratar el mal humor de su pareja.

Últimamente no se acercaba a el a menos que tuviera planeado hacer lo mismo de hace años, a decir verdad le impresiona lo insistente que es, lleva tanto tiempo intentando darle un cachorro, aguanto tantos abusos en secreto de Law, e incluso le pidió que no lo lastimara cuando el chico estuviera presente, pero ahora que el se mudo a un departamento cerca de la universidad ya no tenia que controlarse, si quería tener sexo podía hacerlo cuando y donde quisiera.

Es cierto que podría escapar, pero su fuerza para vivir ha desaparecido, con el tiempo aprendió que si no ponía resistencia no seria golpeado o tendría marcas, solo debe estar tranquilo.

Rocinante siempre sintió miedo por lo que Doffy pudiera hacer si se enteraba que Law era al igual que el un Omega Dominante, no quería que su hermano enloqueciera e hiciera lo mismo que hace con el por la frustración de no tener un cachorro aun, asi que por fin decidió hacerlo, todos esos años se había estado resistiendo de alguna manera, aun que el dijera que quería hacerlo por dentro sabia que tenia miedo por lo que le pudiera pasar a ese cachorro en manos de su hermano y su instinto no lo dejaba dar a luz a un inocente.

Hoy era uno de esos días, el mayor había tenido un mal día, sus negocios no iban como quería, y habían pasado tantos años desde que Rocinante prometió darle ese cachorro, al principio pensó que no se daba porque estaba ese mocoso, que de alguna manera se estaba resistiendo, por eso lo mando a un departamento desde que despertó, era un alfa y no quería arriesgarse.

La casa estaba oscura a su regreso, el enojo que traía acumulado lo descargo con alguno subordinados antes de entras asi que estaba un poco mas relajado, cuando subió las escaleras su pequeño Roci se encontraba en la habitación, con una sola luz iluminando las paginas del libro que tenia entre sus manos, era tarde por lo que ya se había quitando el maquillaje de Corazón, ahora solo era ese Omega grande y a la vez lindo, eso es lo que le encantaba de su Roci, ere alto con hombros gruesos pero con una cintura pequeña donde sus manos cabían a la perfección, el rompía los estereotipos de lo Omegas débiles, definitivamente tendrá la fuerza suficiente para tener a su cachorro.

Se acerco lentamente hasta quedar frente al sofá individual en el que se encontraba el menor, el cual se había dado cuenta de su presencia en el instante en el que entro a la casa, era lo malo de una marca, sabias cuando estaba cerca y el omega reacciona, sin embargo el de el reacciona con miedo, sabia que no había sido un buen día lo que significaba que sacaría su frustración de una sola manera.

Doflamingo se inclino y tomo la barbilla del contrario obligándolo a mirar hacia arriba.

-No tienes idea de como me calienta que me mires desde abajo, hoy tuve un mal día...

-¿Quieres que prepare algo para cenar?

-No lo necesito, solamente...- Se acerco a su cuello oliendo lentamente, su mano que anteriormente solo tocaba su barbilla se deslizo poco a poco por su cuello.- necesito que seas lindo.

-Sabes que no lo soy, si vas a hacer algo solo hazlo, quiero ir a dormir.

El agarre que anteriormente era tierno se torno agresivo.- Te dije muchas veces que no me gusta de manera arrogante de ser, eres mi omega, esta marca aun que no es permanente le hace saber a todos que tienes a alguien, entiéndelo, eres mío.

Sus grandes manos comenzaron arrojando los abrigos que usan a juego hacia un rincón.- ¿Qué te parece si aprovechamos la altura a la que estas?, ayúdame un poco aquí.- dijo al tiempo en el que sacaba su miembro ya erecto frente al rostro del menor.

El característico gorro rojo de Rocinante había caído y su rabia cabellera quedaba al descubierto esta era fuertemente sostenida por el contrario haciendo que este se acercara aun mas, la punta estaba rosando los labios del omega buscando entrar en su cavidad, este resignado comenzó a hacer lo que se le pidió, la boca caliente hacia que se sintiera increíble como siempre, con el tiempo los movimientos de lengua de su hermano había mejorado, también se había acostumbrado tanto a su tamaño que ya no escuchaba arcadas como al principio.

Doflamingo comenzó a moverse follando fuertemente la boca del omega, estaba tan cerca de la eyaculación asi que acelero su ritmo, unos segundos después se había liberado en la garganta del contrario, jalo la cabeza del omega obligándolo a mirar hacia arriba, se había percatado de que guardaba el semen en sus mejillas asi que le ordeno que lo tragara.

-Ven acá, aun no terminamos.- Jalo su brazo y lo aventó sobre la cama.- Quítate la ropa.



☆Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y☆


amigues una disculpa he estado algo ocupado, mis turnos del trabajo son de 12 horas, ya saben explotación laboral en su máximo esplendor jajaja, intento escribir un poco en mis tiempos libres porque no quiero dejar abandonada esta historia igual que las otras, pero en fin disfruten el capitulo... o no hehehehe 

Tu Destino - SoZan OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora