¿Relación?

70 4 22
                                    

(En galeria: Zoro cuando vio a Teach intentando hacerle daño a su chiquistrikis)


Después del incidente con Teach en el muelle la pareja regreso al restaurante, definitivamente estaría mas seguro con su padre y bajo todos esos pisos.

-Entonces ahora somos oficiales ¿verdad?

-Zoro, es la quinta vez que me preguntas lo mismo y como las anteriores cuatro veces, si, ahora somos novios y si lo vuelves a preguntar seguiré diciendo lo mismo, tranquilo.

-Es que no lo puedo creer, después de tanto al fin el chico mas hermoso de toda la U es mi novio.

-Basta Zoro, mejor deberías pensar en como escapar de mi padre.

-Es cierto, pero tengo que decirte algo mas importante...

-Si es sobre Teach, yo voy a estar bien, aquí no podrá hacerme nada, te lo prometo.

-Eso no es lo que me preocupa, se que tu padre no dejaría que te tocaran un solo cabello, pero... tengo que estar fuera una semana y no podre cuidarte como me gustaría.

-¿Porque?, ¿A donde vas?

-Ammm, no iré lejos... es solo que...- el rostro de Zoro se puso al rojo vivo, ¿Cómo podría hablar de eso con el chico con el que lleva solo 2 horas, si lo estuvo cortejando desde antes pero nunca han hablado de esas cosas, apenas ese día se habían dado su primer beso.

-Zoro... ¿de que se trata?, ¿vas a dejarme?, pero acabamos de empezar, es porque tarde seis meses... te juro que me gustaste desde mucho antes yo...

-Oye espera, ¿crees que te dejare?, justo hace unos momento te dije que soy el hombre mas feliz por salir contigo, vamos nadie aguantaría seis meses sin besar esos hermosos labios.

(ZoSan están en su LoveEra, hakjafjbbdjafhaf amo, aunque me da pena escribir cosas asi🫣)

Zoro retiro el cinturón de seguridad y se acerco al rostro del rubio pegando sus frentes mientras lo sostenía por el cuello y su mano libre acariciaba su mejilla.

-Escúchame, jamás vuelvas a pensar eso, es solo que no quiero lastimarte, se controlarme pero... no me quiero arriesgar.

-Es-pera, estas diciendo eso.... ah yo lo siento.- en un instante el color subió por las mejillas de Sanji, Zoro estaba hablando de su celo, debió suponer que se trataba de eso, lleva ya seis meses conociéndolo y solo se había desaparecido por máximo un día, era de suponer que su celo mas fuerte estaría cerca.

El ambiente se había puesto pesado, Sanji miraba por la ventanilla y Zoro miraba al frente.

-Yo... Estaré de regreso pronto, pero me gustaría que pasaras tiempo con Ace, ya sabes si no estoy yo los únicos en los que puedo confiar son lo NewGate, Teach no se acercara si ellos están cerca.

-Claro.

-¿Estas bien?.- El peliverde acerco su rostro de nuevo, de solo imaginar a Zoro en celo, la vergüenza de Sanji era enorme, y sin darse cuenta comenzó a soltar su olor, El auto se lleno rápidamente de ese dulce aroma y Zoro solo pudo retroceder.

-Estas... ¡dios!, lo siento, lo siento de verdad.- Sanji bloqueo su aroma en cuanto se dio la vuelta y vio el rostro del contrario, este tapaba su nariz y boca con ambas manos, no porque le desgradara si no por que el ser bombardeado con el aroma de aquel que su alfa considera su Omega es muy peligroso cuando esta tan cerca de su ciclo mas fuerte del año.

-Deberías entrar... hablemos por mensajes por el momento, no quiero hacerte daño, y menos frente al restaurante, tu padre me matara, de hecho es probable que...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Destino - SoZan OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora