Solo una vez.

88 8 19
                                    

╔═════•°♥°•═════╗

El departamento se había llenado de un olor a Moka realmente fuerte, el café y el chocolate se había mezclado a la perfección, el omega de Law se había descontrolado por completo, este había tomado el control de la situación llevando al Alfa hasta el sofá para después colocarse sobre su regazo, la conciencia había desaparecido por completo, esto es raro que suceda en un dominante pero al llevar tantos años contenido su deseo exploto.

Los besos se tornaron bruscos, los largos dedos de Law se enredaban entre los cabellos del alfa atrayéndolo aun mas en busca de un contacto mas intimo, y este no se resistía en lo mas mínimo, siempre lo había deseado desde que lo conoció, sin embargo el hecho de que fuera Alfa lo había detenido, pero ahora que estaba ahí se daba golpes mentalmente por ser tan estúpido y no darse cuenta de que era un Omega, por eso su alfa no podía dejar de seguirlo.

El omega se encontraba ya sin camisa, esta había terminado en el suelo y la camisa de flores del alfa se encontraba abierta dejando ver su pecho, sus labios se despegaron de los contrarios y comenzó a trazar un camino de besos por el cuello abriéndose paso hasta los pezones del omega, los cuales comenzó a chupar y acariciar.

Law estaba extasiado, siempre había ignorado a su omega, durante los celos, los controlaba con bastante fuerza, tomaba los supresores y ocultaba su olor pero al parecer todo eso había sido contraproducente para el, ya que ahora no podía controlarlo, esta fuera de control y no podía hacer nada, el aroma se había vuelto tan embriagante que tenia la razón completamente nublada, su omega pedía sexo y nada impediría que sucediera.

La erección de Luffy choco con el trasero del omega provocando un ligero gemido por parte de ambos, el omega comenzó a mover su trasero sobre el miembro aun aprisionado por sus pantalones, los pantalones del omega estaba completamente mojados, el liquido había comenzado a escurrir por su trasero avisando que estaba completamente excitado y necesitado, Luffy llevaba ya un rato jugando con el mismo, había regresado a sus labios y sus manos había desabrochado el pantalón, ahora sus manos se encontraban en el interior de estos masajeando desesperadamente.

Law baja sus manos y desabrocha el pantalón del contrario liberando el gran miembro del Alfa, al ver esto se libero del agarre del alfa y bajo de su regazo para quedar de rodillas sobre la alfombra y con torpeza llevo el pene del alfa hasta su boca, comenzó dando un pequeño beso en la punta para después crear un camino de saliva desde la parte baja hasta la punta y de esta manera lo metió en su boca, no era capaz de meterlo por completo por lo que complemento con lentos movimientos en la base donde no llegaban sus labios, Luffy había soltado un gemido debido a la sensación, no podía dejar de ver como ese lindo omega saboreaba su pene, podía sentir como una corriente subía hasta su estomago, con eso alejo al omega.

-Espera, no quiero terminar asi, ven acá.- dijo mientras lo levantaba y terminaba de desvestirlo quitando hábilmente los pantalones junto con su ropa interior, el miembro de Law quedaba justo frente al rostro del Alfa, este lo tiro al sofá en un movimiento rápido, en medio de un camino de besos mordidas y caricias llego hasta el miembro de Law y de igual manera lo llevo a su boca.

-Luffy ahhhh no, esper... aaaa.- soltó un gemido mas agudo que antes debido a que los dedos del alfa se habían abierto paso hasta su entrada y comenzaba a mover sus dedos al mismo ritmo que su lengua, dándole al omega una corriente de placer la cual lo hizo correrse cuando los dedos del contrario tocaron un punto especifico en su interior, su respiración se torno acelerada y cansada después de haberse liberado en la boca del alfa.

-Te gusta aquí eh.- dijo mientras golpeaba de nuevo el mismo lugar con sus dedos provocando un gemido mas.

-Alfa, alfa, ahhh por favor.- dijo entre gemidos moviendo sus caderas de arriba a bajo.- por favor.

Luffy lo veía fijamente mientras sentía palpitar su miembro con cada por favor que escuchaba salir de los labios del mas alto.- Si no me dices que quieres no podre dártelo.- dijo mientras retiraba sus dedos para subir hasta los labios del contrario y atrapar el gemido desesperado que había soltado por el vacío repentino.

-Alfa... por favor, folleme...

-¿De verdad lo quieres?, no vine preparado, no querrás quedar en cinta.

-No pasara.- dijo mientras se levantaba y se sentaba de nuevo sobre el regazo de Luffy, al mismo tiempo comenzaba a moverse sobre el pene de este separando sus nalgas dejando el miembro rosar esa parte mientras decía.- si yo no lo quiero no pasara nada.

Cuando volteo a ver a Law pudo notar por primera vez que sus ojos se habían tornado de un color amarillo brillante, señal del control del omega, el cual había comenzado a acariciar su miembro y lo había posicionado en la entrada, podía sentir el lubricante natural comenzar a escurrir por toda su extensión, esto fue el punto de quiebre, los ojos de Luffy había cambiado de igual manera, justo ahora solo eran Alfa y Omega.

En un rápido movimiento bajo las caderas del tatuado, pudo sentir como su interior presionaba a la perfección su pene, podía sentir como si se corriera simplemente con haber entrado, por su parte el omega comenzó a subir y bajar desesperadamente, Luffy tomo el control con sus manos posicionándolo en el punto dulce del omega y comenzando a embestir golpeo una y otra vez ese mismo lugar, la espalda del omega se arqueo liberándose asi por segunda vez, el liquido se había derramado sobre sus pechos y algunas gotas cayeron en la cara del alfa, debido a su reciente liberación el interior de este se había contraído provocando asi que Luffy se liberara en su interior, cuando este quiso sacarlo para evitar un nudo Law lo detuvo y bajo de nuevo, esta ultima acción hizo que el nudo hiciera presencia.

Las respiraciones aceleradas se escuchaban por todo el lugar, cuando Luffy regreso en si se dio cuenta del nudo y se exalto al instante.

-E-espera, Law no, el nudo...

-No pasa nada, ah ya te lo dije, no puedes preñarme.

Una vez liberado el nudo comenzaron de nuevo, el omega de Law era insaciable, y Luffy no se quejaría.


A la mañana siguiente se encontraban en la habitación, después de terminar la primera vez decidieron continuar en un lugar mas cómodo para ambos, Law se encontraba abrazado a Luffy y este había despertado ya hace tiempo, sabia que Law seria el mas cansado asi que lo dejo dormir un rato mas, tomo su celular y reviso sus mensajes, muy aparte de ser alfa es hermano menor por lo que tenia a dos tipos mandando mensajes desde ayer alrededor de las 8pm.

-¿Donde, demonios estas?, ¿crees que porque eres alfa te mandas solo?.

-Tranquilo Sabo, estoy bien, me quede a dormir con un amigo, teníamos que hacer un proyecto y se me fue el tiempo.

-No me importa, tienes que regresar ahora, tenemos que ir a comer con el abuelo.

-Cierto, lo había olvidado por completo, espera, ahora voy.

Cuando Luffy colgó la llamada pudo ver como los ojos de Law se cerraban rápidamente fingiendo dormir de nuevo.

-Hey, ya vi que despertaste, ¿eres tímido?

-N-no.- se movió rápidamente alejándose de Luffy y tapando su cuerpo al darse cuenta de que aparte de sus tatuajes tenia otras marcas.

-Vamos, después de lo que paso no podemos seguir asi.

-No se volverá a repetir, ahora ve a ducharte.

-Pero...

-¡Ve!

Luffy quería insistir pero realmente tenia que llegar a casa, asi que se levanto y fue hacia el baño, sin embargo regreso un poco y asomo la cabeza.- ¿No quieres unirte?.- Pregunto con una sonrisa en el rostro.

-¡Largo!.- Grito Law mientras aventaba una almohada la cual fue bloqueada por la puerta.



╚═════•°♥°•═════╝


Aclaración esto sucedió en el primer año, actualmente están cursando el tercero asi que no paso en la actualidad.

aclaración x2, perdonen la horrible narrativa, pero acostumbro escribir mas cosas soft y dulces, pero debido a que casi todas las historias LawLu son asi, quise tratar en hacer esta pareja un poco +18.

Tu Destino - SoZan OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora