[Aun no tengo portada, pero la hare en estos días, primero quiero ver como le va a este primer capitulo, la imagen que ven la quitare ya que tengo planeado dibujar yo mismo la portada.]
Toda la vida ha oído hablar sobre los destinados, un Alfa y un Omega que están hechos el uno para el otro y que han estado conectados desde vidas pasadas; Zoro siempre fue tan unido a su compañera de clase Kuina, que todos pensaban que serian destinados el día que se presentara su segundo genero, sin embargo justo cuando la joven se presento como Zeta a los 17, todo en ella se derrumbo, todo lo que había soñado con hacer, se había terminado para ella, así que una madrugada salió de casa para nunca regresar.
Zoro se presento con normalidad poco antes de cumplir los 16 años de edad, lo cual no fue una sorpresa para sus conocidos, el no lo sabia pero realmente provenía de una familia "pura" así que era un "Dominante" aquel considerado un líder por naturaleza.
Unos años después mientras cursaba su segundo año en la Universidad, su Lobo cruzo la mirada con el Omega mas lindo del mundo, con cabellos dorados que resplandecían bajo los rayos de sol, y unos ojos tan azules como el mar, era alto y su cintura tan delgada que podría envolverla con un solo brazo, no pudo distinguir su aroma debido a la distancia pero aquel lobo podía jurar que su olor seria tan embriagante como su aspecto; El Lobo de Zoro se molesto bastante cuando este dio la vuelta para regresar a sus actividades, ser el presidente del consejo de estudiantes le quitaba bastante tiempo, así que solo pudo alejarse sin mostrar gran interés.
-Presidente, tenemos una Reunión importante, es la junta semestral de los directivos, vamos a presentar la propuesta para separar los baños por géneros secundarios y no solo por los primarios.
-Si, si lo se, ¿Tienes todos los documentos sobre experiencias del ultimo semestre?
-Si, aquí los tengo, es triste que la mayoría sea de Omegas, ¿Los Alfa realmente son tan tontos?
-No es que seamos Tontos, simplemente es muy complicado mantener al estúpido lobo bajo control, yo puedo mantenerlo por unos momentos, pero los alfas normales no.
-Es cierto, eres un Dominante, yo soy un Beta así que no se muy bien eso sobre "lobos".
-Sera mejor entrar, recuerda que vienes conmigo porque los directivos son Alfas siempre intentan hacer su voluntad con sus feromonas, contigo no tendré el mismo problema, que con Nami y esta vez aceptaran el proyecto.
-Si presidente.
-A y Usoop, ni me digas Presidente parece que soy tu Jefe.
-Si... Presidente jejeje.
-Como sea.
Al entrar a la sala de reuniones el aroma es realmente horrible, si Usoop fuera Omega hubiera caído al piso en un instante; Ambos avanzamos hasta el proyector y mientras Usoop se encargaba de conecta la laptop yo me encargue de la presentación.
-Buenos días, Directivos, como saben cada mes se le concede al concejo estudiantil una junta para exponer las preocupaciones que se acumulan con respecto a las condiciones escolares, sin embargo antes de comenzar quisiera hablar sobre las feromonas de los presentes, yo se que todos aquí somos alfas si, pero también creo saber que somos adultos, el intentar doblegar a otros es realmente infantil, les recuerdo que en la junta anterior mi vicepresidente sufrió debido a esto, así que les agradecería si pudieran detener esto, es una junta amistosa.
Los Alfas en la sala por lo regular no escondían su aroma ya que les hacia sentir que tenían el control en la situación, y por lo regular nunca han estado dispuestos a escuchar esas peticiones tan absurdas.
-Roronoa, no creo que esa sea la manera de dirigirte a tus mayores.
-Director, no siento haberme referido de manera grosera en ningún momento, simplemente pedí un poco de respeto y educación, es lo que pido en cada Reunión.
ESTÁS LEYENDO
Tu Destino - SoZan Omegaverse
Fiksi PenggemarZoro es el presidente del consejo estudiantil de la universidad, la cual presenta un grave problema respecto a los segundos géneros, al intentar corregirlo se gana un enemigo, el cual intentara vengarse a cualquier costo. Sanji estudiante de Arte, e...