Prólogo

28 4 0
                                    

Pov: _____ Rhee

Mi vida no era la misma antes de esto...

8:02 am

Ese día desperté con un mal presentimiento, tuve un sueño horrible en el que un hombre con la cara disfigurada trataba de morderme. Ese sueño me preocupaba pero no le tomé importancia y baje a desayunar allí estaba mi hermano Glenn desayunando.

― ¿Estás bien _____? Tienes mala cara ― Glenn era tan bueno que no solo era mi hermano sino también mi mejor amigo.

― Sí, es solo que soñé algo horrible y despúes de eso he tenído un mal presentimiento.

― Tranquila intenta no pensar en eso, solo olvidalo.

― Lo intentaré.

Ese sueño no me agrado mucho, solo tenía en ese entoces de 11 años, cualquier cosa me asustaría.

11:58 pm

Siempre solía acostarme tarde ya que Glenn trabajaba hasta tarde y me gustaba esperarlo por si no llegaba, estar atenta.

De pronto entra Glenn agitado de correr tanto.

― ¿Escuchaste la radio?

― Sabes que yo nunca escucho eso.

― Oh es cierto, bueno dice que habra una enfermedad.

¿De que?

― Una enfermedad que vuelve a la vida a los muertos ― cuando Glenn dijo eso sentí como si me tiraran un balde de agua fria y la piel se me enchinó toda.

Me dio un susto cuando sonó el timbre, fuí a abrir la puerta y allí estaba el hombre de mi sueño, trataba de morderme no sabía que hacer Glenn lo agarro y lo unico que tenía era un cuchillo a el lado se lo clavé en el estomago pero no hizo nada fue como si solo lo tocase.

― ¿Viste eso? ― cuando no hizo nada pense que era un robot pero tenia sangre.

lo atamos y lo dejamos en el suelo el solo se arrastraba y trataba de morderme Glenn y yo corrimos y escapamos de allí uno de ellos nos seguía y mientras corria me caí y torci el tobillo Glenn me cargo hasta un edificio pero estabamos acorralados.

― Quedate aqui y si vez a uno corre yo me arriesgare por ti ― la verdad no quería que lo hiciera pero salio corriendo antes de que pudiera responder tres de ellos (Caminantes) venian detras de mi yo corri como me dijo Glenn y corrí a un edificio y me escondi no logre ver a Glenn por ninguna parte lo busque y no lo encontre corri y me fui de allí esperaba encontrarlo pero sabía que no lo iba a hacer me fuí de allí resando porque estubiera bien le dejé una nota en el lugar donde me dejó (Querido Glenn espero que estes bien yo intentare estar bien para no preocuparte y espero que tu igual porfavor no estes triste el mundo es muy pequeño y te volvere a ver algún día.) Ahora tengo 16 paso todos lo días escribiendo un diario de como extraño a Glenn todos los días.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora

Esta historia es completamente mia claramente si sacó inspiracion de alguien le daré creditos a esa persona aquí habran spoilers así que si no han visto la serie les recomiendo verla antes si se que es muy larga entoces pueden imaginarla en está historia haré lo posible por hacerlo parecido a la serie pero deben recordar que agregamos a una nueva personaje entonces cambiara un poco.

¡Les agradezco mucho!

Grimes and RheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora