Pov: _____ Rhee
11:53 am.
Desperté esa mañana tarde y preocupada porque sabía que ya no vería a Carl como un amigo sino como algo más, igual que le gustaba a Ron y no sabía cómo rechazarlo ya que siempre hemos sido buenos amigos y ahora nuestra amistad sería incómoda. Además, como le decía a Enid, tenía tantos pensamientos en ese momento.
Me levanté de la cama y me fui a bañar. Bajé las escaleras y allí estaba él, Carl.
— Hola _____ — Carl me saludó y yo lo ignoré. Me sentí un poco mal, pero no quería pensar en que algún día tendría que expresar mis sentimientos hacia él.
Salí de la casa y allí estaba Ron, parado en la puerta.
— ¿Vas a venir a la fiesta de bienvenida en la noche?
— Tal vez, debo pensarlo. — No sé por qué dije que lo pensaría si en ese momento no quería pensar en nada ni en nadie.
05:47 pm.
Estaba pensando si ir a la fiesta o no. Suponía que estarían allí Carl, Ron y Enid, era un cuadrado amoroso.
Me levanté, me vestí, bajé y salí. Como pensaba, allí estaban todos. Pasaba el rato y todo el tiempo pensaba en cómo decirles a cada uno de ellos.
Salí para despejar la mente y salió también Ron. Era lo único que me faltaba.
— _____, vamos a bailar y a pasar el rato.
Le dije que no con la cabeza, pero él se acercó más y podría decir que casi a besarme se inclinó más y me besó.
No lo podía creer, quedé completamente en shock. Estaba a punto de quitarlo, pero salió Enid y nos vio besarnos. Lo quité, pero Enid salió corriendo. Yo la seguí, pero la perdí de vista.
Pov: Enid Sinclair
¿Acaso mi amiga me acaba de traicionar? ¿Acaso era mi amiga? Estaba tan confundida, no me lo podía explicar.
Escuchaba como me llamaba, pero no quería hablarle. Desde que llegué aquí, me había gustado Ron y nunca expresé mis sentimientos porque a Ron le gustaba _____. ¿A ella siempre le gustó Ron? Siempre lo pensé y ahora tengo la respuesta. Tal vez si le hubiese dicho antes de su beso, ¿saldría conmigo o no?
Cuando ella llegó aquí, consiguió amigos muy rápido. Uno de ellos fue Ron y luego se hizo mi amiga. Ella nos presentó a mí y a Ron, y desde allí me empezó a gustar Ron.
Ron se convirtió en mi mejor amigo y me hablaba de sus sentimientos hacia _____. Lo que hizo que me sintiera mal por Ron, ya que yo sabía que a _____ no le gustaba él.
Pov: _____ Rhee.
Busqué a Enid por todas partes, pero no la encontraba por ninguna parte. Estaba muy enojada con Ron por haberme besado sin mi consentimiento y gracias a él, Enid estaba enojada conmigo.
Mientras caminaba, trataba de evitar a Ron, ya que en ese momento no lo quería ver y mucho menos hablar.
Me fui de allí. Mientras caminaba, me topé con Carl. Era lo último que me faltaba, aunque después de todo, me alegró verlo.
Pov: Carl Grimes.
Salí a caminar y allí estaba _____. Me alegré de verla, pero ella corrió hacia mí y me abrazó. Primero me sorprendí, pero luego también la abraze. Fue un impulso extraño, como si yo quisiera abrazarla.
— _____, ¿estás bien? — le pregunté, aunque la respuesta era obvia, la sabía por su cara.
— No — su cara era de estrés y enojo.
La tomé de la mano y comenzamos a caminar.
— ¿Qué sucedió? Habla ya.
08:53 am.
Ella me habló de lo que había pasado con Ron y Enid. Lo que hizo Ron me hizo enojar mucho y tenía el impulso de querer golpear a Ron.
Pero ya habíamos llegado a su casa. Ella me pidió que me fuera a dormir y me fui a mi casa. Fue extraño que la tomara de la mano, pero también se sintió bien.
Allí estaba Ron. Se acercó a mí y _____ lo besó. Ellos se alejaban y yo quería golpear a Ron, pero...
Desperté, me fui a dar una ducha y salí a caminar. Allí estaba Ron. Lo miré a los ojos y caminé hacia él.
— Ron, te haré una pregunta y ya.
— ¿Qué sucede, Grimes?
— ¿Besaste anoche a _____?
— Sí, y pienso hacerlo de nuevo.
Corrí hacia él y lo golpeé, lo que desató una guerra entre nosotros.
Pov: _____ Rhee.
Desperté esa mañana con paz y preocupación. Había olvidado todo lo que pasó. Preocupación porque Enid estaba enojada conmigo por culpa de Ron.
Me levanté de la cama y vi a Carl y Ron peleándose, lo que hizo que saliera corriendo afuera con mi pijama de vaca para detenerlos.
— ¡Alto! Dejen de golpearse.
Dejaron de pelearse. Carl lo empujó y se fue. Yo lo seguí. Cuando lo alcancé, lo tomé del brazo y lo detuve, luego lo llevé a la enfermería.
— Carl, ¿por qué se peleaban tú y Ron?
Carl no respondía y solo veía su cara de enojo. Lo tomé de la mano y su sonrisa se expandió de oreja a oreja, sus mejillas se ponían rojas. Lo llevé adentro de la enfermería, saqué los algodones y el alcohol.
Empecé a frotar el algodón con alcohol por sus heridas. Tenía tantas que casi gasté el alcohol por completo.
Cuando terminé, Carl me miraba a los ojos y yo a él. Estábamos tan cerca, pero nos acercábamos más y más. De pronto, entró la enfermera y nos tuvimos que alejar.
Para ser sincera, yo sí quería besarlo, pero no lo hice.
Pov: Carl Grimes.
Quería besarla, pero no lo hice.
¿Estaba enamorado de ella? ¿Y por eso golpeé a Ron? ¿Por besarla? Tenía tantas preguntas sobre eso.
Desde que la vi por primera vez en casa de Ron, me había parecido muy linda y me había gustado un poco. Pero ahora creo que estoy enamorándome poco a poco de ella.
10:48 pm.
Me despedí de ella y fui a dormir porque estaba cansado, aunque no podía dejar de pensar en _____. Me hubiese gustado besarla, pero no pude, y no puedo dejar de pensar en eso. Además, cuando me estaba poniendo alcohol en las heridas, se veía tan linda.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de la autora
Aún no tengo portada, pero pronto pondré una muy linda, y seguiré subiendo capítulos. Solo esperen los capítulos y la portada.
ESTÁS LEYENDO
Grimes and Rhee
RomanceLa hermana menor de Glenn tratando de buscar a su familia se enamora perdida mente de un chico llamado Carl Grimes mientras se van acercando una chica y un chico intentara separarlos.